Home

BlackBlue

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Funcionando, pongo fotos.
En la ultima captura es en la imagen limpia del todo, puesta en el openmultiboot y por eso esta mas baja pero al cambiar de canal sube mucho, las otras dos son el la imagen en la memoria interna del deco con todo configurado.
5.png6.png7.png
 
  • Me gusta
Reactions: elduque y Riojano

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
El tema CPU-RAM puede ser que no muestren datos totalmente reales, al cambio de python. También es cierto que depende de la potencia y cantidad de plugin usados en el deco, estos datos serán muy diferentes.
Ejemplo con imagen 8.4 Vu+Ultimo4K

az.jpg
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Según comenta @paztero1, este skin le da un exceso en el consumo de CPU y RAM. Mi pregunta es, a alguno de vosotros os pasa lo mismo y con que modelo de receptor? Gracias

Sin título-1.png

 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Si me pega esa subida en el cambio de canal y luego al segundo o a los dos baja otra vez a donde estaba antes del cambio de canal.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Si me pega esa subida en el cambio de canal y luego al segundo o a los dos baja otra vez a donde estaba antes del cambio de canal.
Eso es normal... mas consumo de ram y cpu al cambio de canal, pues esta gestionando y trabajando tanto cpu como ram. Esto se incrementa cuanto menor potencia tenga nuestro recepto.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Por otra parte, en comparación con otro skin, que al parecer te refleja datos diferentes, me puedes decir con cual??
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Haber, para mi cuanto mas baja la cpu y ram mejor.
Ahora mismo la cpu visionando normal la tengo entre 58 y 60℅ y la ram esta sobre 44℅, con estos datos esto es normal en un vuuno4kse, teniendo la memoria interna en dos partes?
E mirado el skin openstarhd y los datos de arriba son los que me da y cuando cambio de canal se me va al100℅ tambien, con lo cual no es por el skin.
Y tampoco tengo tantos plugins instalados, solo los que utilizo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.876
4.889
0
Haber, para mi cuanto mas baja la cpu y ram mejor.
Ahora mismo la cpu visionando normal la tengo entre 58 y 60℅ y la ram esta sobre 44℅, con estos datos esto es normal en un vuuno4kse, teniendo la memoria interna en dos partes?
E mirado el skin openstarhd y los datos de arriba son los que me da y cuando cambio de canal se me va al100℅ tambien, con lo cual no es por el skin.
Y tampoco tengo tantos plugins instalados, solo los que utilizo.
Pues con esos niveles, evidentemente algo esta consumiendo eso. Consejo: instalar imagen de cero, con los plugins únicamente necesarios. Observar si esos niveles son correctos e instalar los plugins necesarios, uno a uno, comprobando en cada instalación, si los niveles son correctos. Deja el plugin multiboot para lo ultimo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.006
1.646
0
Haber me falta tiempo, pero e cambiado a la primera particion de la memoria interna que tengo instalada la imagen 8.3.003 y hay la cpu con todos los plugins y demas cosas en reposo esta al 10℅ la ram la tengo sobre 50℅ di cambio de canal o me muevo por los menus la cou sube al 50℅ y enseguuda vuelve a su estado inicial, la ram no se mueve, no se si esto ya es norma, si lo es asi en cuanto tenga tiempo pongo otra vez la imagen limpia en memoria interna.