Home

Bekleyiniz

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
hola. tenía puesto una dom con spaze 2.2 y tarjeta de 4 gb

la cambio por la dom original del deco otra vez y le pongo jazup para meterle el firm opensat.

al acabar me sale esto en el display con la dom original

lo peor es que vuelvo a poner la otra que tenía con la spaze y me sale también esa palabra en el display del elite.

no se mueve ni hace nada. no me deja ponerle usb (no lo reconoce)

alguién sabe qué puede ser ?

saludos y gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
seguro que tienes puesto un firmw TURCO ya que segun el bing translator me dice que ESPEREasi que ya sabes a esperar, salu2

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
nunca me había pasado esto

si lo arranco con un pen, despues de salir esa palabra como 2 minutos lo formatea, me sale el menú , pero no reconoce el patch oficial.
tampoco si le pongo el de spaze 2.2

si lo arranco sin pendrive, pone :

Err:NO_DISK
Connect AS

a ver si alguién puede decir algo, por favor

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As probado a meterlo en rescate y poner el kernel del oficial?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola si tenias la spaze 2.2, presiona la tecla Volumen + del mando a distancia durante el reinicio del deco, debería salirte la IP en el visor, luego usas el Azup y le metes de nuevo la spaze 2.2, Ojo si metes los ultimos FW kernel 3.3... tienes que usar el azup 2.2.6 de lo contrario te cargaras el deco.

Saludos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
estoy flipado. llevo toda la tarde con esto

si reinicio sin usb puesto atrás, no arranca, pone lo que he puesto arriba.

si pongo pendrive con cualquier firm, sale la palabra Bekleyniz, me formatea el lápiz y entra en el menú oficial. pero luego no me reconoce el pendrive (le pongo otro con un firm patch ), todo el rato está con invalid format

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
estoy flipado. llevo toda la tarde con esto

si reinicio sin usb puesto atrás, no arranca, pone lo que he puesto arriba.

si pongo pendrive con cualquier firm, sale la palabra Bekleyniz, me formatea el lápiz y entra en el menú oficial. pero luego no me reconoce el pendrive (le pongo otro con un firm patch ), todo el rato está con invalid format
Hola si tenias la spaze 2.2, presiona la tecla Volumen + del mando a distancia durante el reinicio del deco, debería salirte la IP en el visor, luego usas el Azup y le metes de nuevo la spaze 2.2, Ojo si metes los ultimos FW kernel 3.3... tienes que usar el azup 2.2.6 de lo contrario te cargaras el deco.

Saludos.

HAs hecho lo que te puse?

Saludos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
estos son los pasos que hace el deco al rebutearlo :

reboot.....checking.............Bekleyniz.........Err:NO_DISK Connect AS

no me da la opción de presionar la tecla +

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Mira haz lo siguiente:
Apaga el deco desde el interruptor trasero 1 minuto.
Enciende el deco
Inmediatamente pulsa el Volumen del Mando a distancia V+ no lo sueltes y espera a que aparezca la IP en el visor del deco.
Dime elresultado:

Saludos.

Adjuntos

• premium.png
    premium.png
    128 KB · Visitas: 17

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
muchas gracias milytres por tu ayuda.

el menú que aparecía es el de firm oficial, pero no reconocía el pen con patch.bin para cargarlo.

lo que he tenido que hacer al final es poner el parche de vuelta a E2 en un pen, que lo he encontrado en un zip del RTI.

lo ha reconocido, lo ha cargado y he vuelto a poner la Spaze 2.2.

vaya tarde, uffffff

saludos y muchas gracias

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
voy a poner como lo tenía:
- en la dom que compré con tarj. de 4 gb spaze 2.2 / 1 pen de 1 gb. con firm oficial / otro pen con firm de alonzo ( no los tenía puestos juntos, claro)

- en la dom que viene de serie de 250 mb. spaze 2.2

utilicé el jazup para poner el firm oficial en la dom de 4 gb. primero el parche , para luego meter el patch.bin

cambié la dom por la original y tampoco respondía el deco

ahí empezaron mis problemas.......

dudo mucho que vuelva a intantar poner firm oficial otra vez

saludos y gracias

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Antes de instalar los nuevos FW e2 tienes que desinstalar cualquier versión anterior de azup a la 2.2.6 e instalar esta última, busca y lee al respecto, de lo contrario te puedes freir el deco. Ojo con usar jazup no se como anda de soporte.

Saludos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias milytres.

en algún sitio había leido que para volver a oficial de e2 se usaba el jazup.

entonces, habría que utilizar el último azup ? digo para el primer parche, antes del firm oficial patch.bin

saludos

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
tengo el mismo problema con mi premium plus+ tenia e2 y pendrive de 2 gb el de alonzo oficial trate de volver oficial y paso lo mismo ya no hayo que hacer

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
no hay como un receptor chino que lo flashea uno 5600 veces apagas a lo trancaso y no se dañan no dan tanto dolores de cabeza como estos equipos linux medio mirais mal o se daña la fuente o quedan booting

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
tengo el mismo problema con mi premium plus+ tenia e2 y pendrive de 2 gb el de alonzo oficial trate de volver oficial y paso lo mismo ya no hayo que hacer

para solucionarlo, yo le metí el kernel que viene en el rar de pasar de firm oficial a enigma.

colocas el pen , reinicias, sale el menú de firm oficial, le das a update y te reconoce el patch. lo cargas y ya despeues le metes la imagen E2 que quieras
menudos quebraderos de cabeza me dio esto. todo por merterle en el pen el firm de alonzo

saludos