Home

Bekleyiniz

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
nada no reconoce el pach y dice particion no compratibe el usb lo tengo en fat32 pero dice que no

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
me acuerdo que a mi a la 1ª tampoco me lo reconoció. tuve que reiniciar el azbox varias veces hasta que al final entró. ojalá que tengas suerte compi

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
si lo enciendo sin el pen no entra dice err-no_disk coloco el usb y al rato de que aparece la palabra Bekleyiniz aparece el menu de ugrade azul pero le doy opcion 1 no dice particion no valida usb colocar uno en fat32 ya tenia antes que me dijeras la herramienta de formatiar el pendrive fat32 lo hago coloco el fix oficial 5310 con el nombre patch, patch.bin mayuscula minuscula en ebreo ingles ruso todos los idiomas y nada no lo agarra me dice particion incorrec no se si es que se daño la DOM no tengo como probarla ni optra para ponerla toca esperar comprar una haber si es eso pa remate medio logre que agarrara la flash con el metodo yamon para ver si me daba la ip poder darle con azup pero arranco al ir 52 % se reinicio pa colmo se daño el cable usb sera que compre otro el viernes :mad:

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
en el pen tienes que poner es el patch que viene en la carpeta OfficialToE2 . no el firm, si no el otro patch que viene que pesa 6453 kb .
que supongo será el kernel E2. luego ya le puedes meter el firm.

yo estuve como tú toda una tarde hasta que al final tragó el path este en cuestión

no soy capaz de subir el archivo aquí , así que si lo quieres ponte en contacto conmigo y te lo mando.

algo tiene el firm de alonzo_usb desde luego, que no te deja cambiar el kernel en la flash por el oficial

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
si ese es el mismo que utilizo ya intente colocando asi mismo el e2 6 mb luego el pen se daña osea elimina la particion lo saco coloco el firm original y nada lo nombro patch patch.bin nada de ninguna forma voy a intentar via yamon con el cable pero se me daño el dku5 debo comprar otro al tenerlo intento haber si me da red y puedo darle con azup si no queda para venderlo por pieza haber que recupero y jamas comprare otro linux yo soy muy inventor lo que sale me gusta instalarlo ya me quedo de experiencia.- saludos gracias por la ayuda si lo revivo entonces doy la inf de los pasos.-

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
seguimos.... partimos de que tenemos el AZBOX desenchufado
1. sin el pendrvie puesto el deco no arranca. se queda en connect as.......

2. arranca con pen, pero curiosamente, lo que le pongas lo formatea ( raro, pero es así ). entonces aunque entres en el menú de opciones no te lo reconoce por que lo ha formateado al arrancar

3. solución posible ( que a mí me funcionó al final ). arrancamos con un pen y cualquier patch. dentro del mismo ( el enigma, por ejemplo).
así nos deja acceder al menú, aunque en el pendrive ya no tenemos nada, por que en el proceso de arranque el azbox borra lo que hay.
pues ahora.......quitamos ese pen y ponemos OTRO pendrive con el patch. de 6453 kb. ahora ya no lo va a formatear, por que el deco está en el menú.
UPPDATE, y que cargue el kernel

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
abria que preguntarle a alguien que se le haya dañado la DOM haber si es esa falla no tengo como probar no se si le doy metodo yamon haber si me da ip y ver si agarra azup para e2 estoy esperando me llegue otro cable porque ya estaba intentando me agarro kerner pero se reinicio al 52 % de hay no funciono mas el cable dku-5

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
ya hice lo que dijistes y me dice

there is no valid partition in USB storage use USB storage witch FAT32 filesystem

ya esta en fat32 tiene un demonio este premium sale llevarlo a italia para que el papa

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
ya hice lo que dijistes y me dice

there is no valid partition in USB storage use USB storage witch FAT32 filesystem

ya esta en fat32 tiene un demonio este premium sale llevarlo a italia para que el papa
ya se a hablado de eso y creo recordar que esa palabra es turca osea no te sale en ingles ...lo podes traducir de turco para ingles para ver lo que dice

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
acoj no se que me quieres decir lo de la traduccion creo que devemos ser mas serio al momento de responder si quieres ayudar adelante si no gracias y hasta la vista baby y de lo otro que si ya se hablo de eso no se colocame el link y leo saludos.-

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
o que te quiere decir esa palabra (bekleyiniz) es (wait ) en ingles en espanhol te manda a esperar !quando lo apagas de atraz e lo enciendes novamente e pulsas volume + que te hace el deco !

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
todo eso lo se yo y nada amigo no se pone en modo rescate de ninguna manera ultimo seria probar con otra dom o darle con el manual de yamon haber si logro comunicacion con azup espero otro cable porque se daño el que tenia aqui.- saludos.-

reig1955

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
20
0
0
Resucito este hilo porque me pasó lo mismo que a ruben g. y la solución que él apuntó me valió, ya estaba mirando los manuales de resucitación. La causa fué instalar el firmware de Alonzo de opensat en un pendrive dejando en la dom una RTI; al querer pasar a la dom el opensat se fastidió el arranque y apareció la palabra turca maldita; no cogía ningún pendirive con update; hasta que metí uno de 250 MG (los otros me los machacaba todos) con el bin de OfficialtoEnigma y éste me lo parcheó y resucitó el deco. Alguien tendría que investigar este firmware de Alonzo de opensat.

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
tendria que ver tu dices que con un pendrive de 250 mb o 250 gb yo uso uno de 2 gb y otro de 8 gb ninguno de los 2 los agarra si agarra arranca en menu azul para udgrade pero me los particiona como que si quisiera instalar en el pen aqui lo tengo muerto en la sala de mi casa.- todabia nada

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Alguien tendría que quitar ese firm del foro para que nadie mas tenga esos problemas, mas que nada por ignorancia, porque esta mas que reportado.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Alguien tendría que quitar ese firm del foro para que nadie mas tenga esos problemas, mas que nada por ignorancia, porque esta mas que reportado.

Le he puesto un aviso bien grande al principio del primer post del hilo para que no se utilice. Espero que servirá para alertar a futuros "incautos".

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Gracias pe.tardo, has realizado un bien común para los usuarios del foro.

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
Señores despues de chatear con un usuario de un foro turco pude revivir el equipo fue algo muy parecido a lo que ya me habia ayudado el amigo ruben solo que cuando iniciaba y saliera el nombre bekleyiniz qitara el pendrive y cuando pasara a cheking lo colocara de nuevo y entonces fue que agarro el kernel Back_To_Official llamado patch.bin hay si me reinicio y loego si pude darle al boton + del volumen para que quedara modo rescate con la ip abri azup 2.1.6 para xp y bingo instale spaze 2.2 de nuevo luego como no me interesa enigma porque aqui sur america no tiene soporte para amz61w corri el riesgo de volver a oficial pero no lo hice con azup si no con JaZUp_2.5_by_Hectore_and_Pr2 la cual finalizo inicio y listo me dio lidia de nuevo porque no detectaba el patch.bin oficial reinicie y lo agarro listo ya lo deje con oficial 5402 pero antes lo prendi con 5310 luego actualice a este ultimo gracias a todos por sus comentarios y ayuda en especial a ruben que fue el que mas me dio ideas recupere 300eu jejejejeje ni que salga E8 vuelvo a montarlo jejejje.- ;)

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Me alegro mucho que lo solucionaras y lo mejor de todo que portearas como para que si algún user le pasa lo mismo intente solucionarlo.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
me alegro de que lo hayas solucionado FtaZulia. hemos tenido el mismo problema y al final hemos salido con el azbox vivo.

esto para que otros compañeros estén prevenidos. el firm para usb del amigo alonzo puede traernos problemas.

PD: efectivamente, en el post 26 apartado 3 está la solución al lio

saludos