Home

Barcelona & Manchester FINAL HD

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
Ya tengo el canal 10510 renombrado a ITV HD. El cartel anuncia "This service is currently unavailable". Es éste el canal correcto?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Exacto esos mismo veo yo en estos momentos,, creo que he leido que esta sin emision hasta que echan los eventos ,, esperemos verlo ,, es el unico canal en HD gratis

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Una pregunta Lulo, desde el norte con que plato encuentras este canal?, estoy pensando seriamente mover la antena un par de horas....:grin::grin:, pero tengo una antena de 80 cm. no sé si lo pillaré...

Saludos

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
96
5
0
Yo creo que en el norte tienes más que suficiente con ese plato. Yo diría que el mío es de 60 (en realidad ya ni me acuerdo, pero es de una instalación del D+ del año 97) y lo cojo sin problemas al 84%.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Beto_73 dijo:
Una pregunta Lulo, desde el norte con que plato encuentras este canal?, estoy pensando seriamente mover la antena un par de horas....:grin::grin:, pero tengo una antena de 80 cm. no sé si lo pillaré...

Saludos
Beto estoy con 1m y mucha señal,,mevela hombre que lo ves en HD para eso lo tenemos... Saludos....

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Lulo dijo:
Beto estoy con 1m y mucha señal,,mevela hombre que lo ves en HD para eso lo tenemos... Saludos....

Eso haré Lulo, aunque tengo que mover la antena que apunta al astra........si muevo la antena y no lo pillo, y por eso dejo sin tele a la parienta, me tira por la terraza...jajaja

Saludos

jbcc

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
41
0
0
Itv hd

si ,no dudeis mas, donde esta la carta de no hay servicio daran el partido, han dado muchos partidos este año por este canal. a disfrutar!!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
yuìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya que no me lee la cam de Aljazzera por lo menos que veamos los partidos en HD,, Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Como pondreis el audio en castellano?

Una radio conectada al pc para meter el retardo u otro sistema ?? se podria con la cadena ser por tdt o llevaria tambien un retardo distinto??

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo monto el chiringuito con el ordenador y audiofutbol.
Otra alternativa es un sintonizador USB de TDT que tengo aplicando el timeshift a la SER en TDT hasta cuadrarlo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
yo por Winap desde el PC meto la cadena ser y le doy a pausa cuando va por delante , lo sincronizo y le doy al PLAY ,, me va muy bien ,, este canal no se como estara de delay,,saludos..

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
y otra solucion con el disco duro........ si va la imagen por delante lo grabas y cuando vaya a empezar lo pausas, luego cuando el comentarista empieza el partido le das a Play y tambien va muy bien ,, tenemos trucos para casi todo jejejeje Saludos

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Beto_73 dijo:

Saludos

hola, muevela antena si miedo , te confirmque conesa parabolica se pilla, atrevete no te arrepetira.

salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
pues yo eso no lo se , no estoy abonado ,, solo lo veo po ITV HD y se ve de lujo

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
que mier,, al final me ha tocado verlo por a3,por que no he encontrado el dichoso satelite,

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
fandos dijo:
que mier,, al final me ha tocado verlo por a3,por que no he encontrado el dichoso satelite,

Somos dos que no hemos encontrado el satèlite, estuve media hora en la terraza y nada...:pissed off::pissed off:
Aunque lo he visto por el C+, antes que Antena3 cualquier cosa....:grin:

Saludos