Home

Barcelona & Manchester FINAL HD

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues una pena socios, porque vaya como se veia el canal de marras uffffffffffffffff pasada madre mia

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi se me fue internet a freir esparragos ayer y como no me dio tiempo a montar el chiringuito para retardar el audio me quedaron dos opciones, o verlo en HD en ingles o verlo en Antena3 con el pufo de comentaristas, jejjeje

Al final lo vi en los de la ITV y la calidad cojonuda aunque metieron la gamba en la primera parte bien metida y en la segunda estuvimos la mitad del tiempo sin el marcador, pero la calidad muy buena y "wonderful Iniesta" :have a nice day:

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Yo al final lo vi en A3 porque el primer gol me enteré 10s antes por los vecinos :D Y no estaba dispuesto a estar todo el partido igual.

Eso si, tengo el el HDD las 2h de partido grabados :TT TT: se me caen las lágrimas. A ver si soy capaz de pasarlo a mkv y enchufarle el audio de la SER o C+ y quedará para historia.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si le metes el audio y lo subes a algun sitio pon por aqui el enlace que estaria bien volver a verlo

Un saludo

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
en hdcity o hdspain estara subido en pocos dias, seguro, con audio e imagen del plus.

ese lo guardaremos como oro en paño en mi servidor.

saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
NetworkError dijo:
Yo al final lo vi en A3 porque el primer gol me enteré 10s antes por los vecinos :D Y no estaba dispuesto a estar todo el partido igual.

Eso si, tengo el el HDD las 2h de partido grabados :TT TT: se me caen las lágrimas. A ver si soy capaz de pasarlo a mkv y enchufarle el audio de la SER o C+ y quedará para historia.
jejeje a mi me paso lo mismo, me entere por los vecinos, quite el HD y puse el plus que solo era un segundo el retraso.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
nachetex dijo:
en hdcity o hdspain estara subido en pocos dias, seguro, con audio e imagen del plus.

ese lo guardaremos como oro en paño en mi servidor.

saludos.

acaban de subirlo a hdcity, con audio español, para el que lo quiera, son 10gb y es freelech

saludos