Si mi idea era crear un hilo con informacion del partido en HD ,, pero vamos cualquier informacion es valida claro esta,, por Antena 3 si lo dan y por Canal +,,, saludos....:thumbsup:sergiri dijo:Yo dirÃÂÂa que en arryadia2 si que es gratis. Por cierto, ¿que no lo dan por antena3?
Yo pensaba que este post sólo iba por las retransmisiones HD.
sergiri dijo:Yo dirÃÂÂa que en arryadia2 si que es gratis. Por cierto, ¿que no lo dan por antena3?
Yo pensaba que este post sólo iba por las retransmisiones HD.
Lulo dijo:La final de la Champions en HD en ITV HD Eurobird 28,5º E. 11426 H 27500 FTA ( Gratis) a medida que vayan saliendo mas canales editare el pots..... Saludos
Despues de mucho investigar me han dado la solucion en foros britanicos.Resulta que habia que buscar un canal en RADIOS llamado 10510 y cambiarle el nombre por ITV HD y el video pid a 3401. Ademas hay que cambiarle el caracter de radio por el de TV HD. El resto de parametros hay que dejarlos igual. De esta forma, al volver a cargarle la lista extraida se ve y se oye.
Lulo dijo:Bueno ya lo tengo con el cartel a ver si mañana puedo ver por primera vez en HD al Barsa ,, saludos