Beto_73 dijo:Muy bueno !!!..jajaja, lo de ayer del Barsa, es para ver y volver a ver, de como se puede jugar al futbol, increible lo de estos chicos !
Saludos
eso lo hizo para los ke dicen de buscar la tarjeta tan descarado,jejejejesergiri dijo:Asàes beto, jugando asànadie nos hace sombra, lo que pasa es que no siempre juegan asÃÂ.
Y lo del Madrid, para no verlo nunca, sobretodo lo del criminal de Ramos. Que mal perder!!!!
No podia ser de otra manera, jeje.leitz dijo:Ver el adjunto 2329
pues eso el foro estuvo en el clasico
Yo soy del madrid pero estoy totalmente de acuerdo , eso no es ejemplo para nadie al que le guste el deporte incluidos los chiquillos que ayer estuvieron viendo el clasico, decimos que si estan calientes,que si un pique ,que si tal y que si cual ...... eso va en el sueldo y tenian que tener esto muy claro ¡¡ ES UN DEPORTE¡¡sergiri dijo:Vaya mierda de comité tenemos en España!!!! Que panda de caraculos. Solo un partido al criminal de Ramos, porque el árbitro no puso nada más en el acta que una simple entrada por detrás. Me jode que le metan los mismos partidos a Carvalho que al impresentable, y no lo pienso por perjudicar al Madrid, sino porque eso no se puede hacer en un campo de fútbol.
Y de que te sorprendes socio.sergiri dijo:Vaya mierda de comité tenemos en España!!!! Que panda de caraculos. Solo un partido al criminal de Ramos, porque el árbitro no puso nada más en el acta que una simple entrada por detrás. Me jode que le metan los mismos partidos a Carvalho que al impresentable, y no lo pienso por perjudicar al Madrid, sino porque eso no se puede hacer en un campo de fútbol.
oscar_fl dijo:Fanatico puede ser cualquiera si no lee lo que tu as puesto, eso tambien es fanatismo defender lo indefendible, tambien estoy de acuerdo que jugadores del Barça han hecho entradas feas pero esto forma parte por desgracia del espectaculo.