Home

Barça-Madrid

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
He modificado unos cuantos montajitos.
Quede claro que no pretendo molestar a nadie.

mou.jpg

MOVILRIJKAARDDINHOLLAMA.jpg

mou cerveza copia.jpg

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Muy bueno !!!..jajaja, lo de ayer del Barsa, es para ver y volver a ver, de como se puede jugar al futbol, increible lo de estos chicos !
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Beto_73 dijo:
Muy bueno !!!..jajaja, lo de ayer del Barsa, es para ver y volver a ver, de como se puede jugar al futbol, increible lo de estos chicos !
Saludos

Así es beto, jugando así nadie nos hace sombra, lo que pasa es que no siempre juegan así.

Y lo del Madrid, para no verlo nunca, sobretodo lo del criminal de Ramos. Que mal perder!!!!

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
sergiri dijo:
Así es beto, jugando así nadie nos hace sombra, lo que pasa es que no siempre juegan así.

Y lo del Madrid, para no verlo nunca, sobretodo lo del criminal de Ramos. Que mal perder!!!!
eso lo hizo para los ke dicen de buscar la tarjeta tan descarado,jejejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Joder impresionante la foto, me habeis pillado, pero como?.

L

leitz

Invitado
la foto es real, fue una pasada, el campo parecia que se venia abajo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Vaya mierda de comité tenemos en España!!!! Que panda de caraculos. Solo un partido al criminal de Ramos, porque el árbitro no puso nada más en el acta que una simple entrada por detrás. Me jode que le metan los mismos partidos a Carvalho que al impresentable, y no lo pienso por perjudicar al Madrid, sino porque eso no se puede hacer en un campo de fútbol.

J

jpbravo

Invitado
sergiri dijo:
Vaya mierda de comité tenemos en España!!!! Que panda de caraculos. Solo un partido al criminal de Ramos, porque el árbitro no puso nada más en el acta que una simple entrada por detrás. Me jode que le metan los mismos partidos a Carvalho que al impresentable, y no lo pienso por perjudicar al Madrid, sino porque eso no se puede hacer en un campo de fútbol.
Yo soy del madrid pero estoy totalmente de acuerdo , eso no es ejemplo para nadie al que le guste el deporte incluidos los chiquillos que ayer estuvieron viendo el clasico, decimos que si estan calientes,que si un pique ,que si tal y que si cual ...... eso va en el sueldo y tenian que tener esto muy claro ¡¡ ES UN DEPORTE¡¡
y muchos jovenes siguen su ejemplo y desde luego este no es buen ejemplo.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
Y de que te sorprendes socio.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no sera por no reincidencia, ya es el jugador al que han expulsado mas veces de la historia del Real Madrid, empatado con Hierro, eso si Hierro con muchisimos mas partidos disputados, asi que seguro que quedara como el mas expulsado con diferencia, seguramente este mismo año.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Lo que tiene narices es que a Quique le hayan caido 2 y a el 1.
O mucho me equivoco o en el comite hay dos ex-socios del Madrid y uno del Depor. Al menos hace unos años asi era. SI no los han cambiado, que creo que no, ¿Como se puede ser objetivo asi?
Eso debe ser facil comprobarlo con San Google.
Salud.os

P.D.: Yersi, me alegra leerte por aqui.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Me jode que seais tan fanaticos algunos y que os haga oerder la objetividad que demostrais en este foro.Vamos a esperar un poco a que un jugador del Barcelona haga una entrada similar a la de Sergio Ramos al cual por cierto no justifico y como madridista censuro y pido un fuerte castigo para el,pero quien quiera repasar la historia conmigo encontrara entradas similares y peores de jugadores del Barsa y las que estan por venir si no al tiempo.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Fanatico puede ser cualquiera si no lee lo que tu as puesto, eso tambien es fanatismo defender lo indefendible, tambien estoy de acuerdo que jugadores del Barça han hecho entradas feas pero esto forma parte por desgracia del espectaculo.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
oscar_fl dijo:
Fanatico puede ser cualquiera si no lee lo que tu as puesto, eso tambien es fanatismo defender lo indefendible, tambien estoy de acuerdo que jugadores del Barça han hecho entradas feas pero esto forma parte por desgracia del espectaculo.

Oscar si repasas mi post veras que condeno la accion de Ramos y la vuelvo a condenar si quieres pero de ahi a llamar criminal a un futbolista por una entrada es que quien lo hace o es un fanatico que le ciegan sus colores o tiene mala memoria o no entiende de futbol.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si latino pero ya sabes que esto forma parte del futbol, me imagino que se dice pero tampoco para ofender a nadie mas bien es una forma de espresarse, y todos sabemos que criminales no hay entradas fuertes y a destiempo si.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Respecto al video no me sirve una cosa es que sea una vez y otra cosa es que algunos jugadores no paran de producirse violentamente como ramos, gurpegui y tantos otros.