jajaja, fanáticos dice... Es que me troncho y me meo. Sea jugador del Barça, del Madrid o del Alcorcón, esa entrada y la reacción posterior no se deben permitir en un campo de futbol, y que le metan solo un partido es de juzgado de guardia. Si no le han metido a un jugador del Barça los partidos de sanción que se merecÃÂa, pues muy mal hecho. Y el Ramos ese tiene los cojones de decir que no querÃÂa hacerle daño. ¡Pues no haberle entrado de esa forma!!!, que si no aparece Lass por ahÃÂ, igual se pasa más tiempo Messi lesionado que HiguaÃÂn. Hay entradas duras de jugadores que todos sabemos, Marchena, Gurpegui, Piqué cuando se le va la pinza, pero no me jodas que esto no se considere una agresión en toda regla, y más con lo que vino después. Ahh, y lo de la Uefa ya es pa cagarse, pero esto de la crisis afecta a todos.
Pero da igual, que cada uno lo vea como le dé la gana, pero lo único que está claro es que la violencia tendrÃÂa que desaparecer del fútbol, tanto entre jugadores como entre seguidores, y que el fair play es lo primero que se tendrÃÂa que respetar en este deporte.