Home

Barça-Madrid

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero ademas, latino, no nos quejamos por la entrada sino por lo que hace despues. En los morros del arbitro que tiene la poca verguenza de no ponerlo en el acta. ¿Que hizo quique en comparacion con eso y le han caido 2 partidos? Si hasta la prensa madrileña esperaba 4 o 5 partidos!!!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
oscar_fl dijo:
Respecto al video no me sirve una cosa es que sea una vez y otra cosa es que algunos jugadores no paran de producirse violentamente como ramos, gurpegui y tantos otros.

Hablando de Gurpegui, hoy sale hablando en el periodico. Dice que vio el partido y que si el llega a hacer lo que hizo Ramos, de 3 a 5 partidos de sancion no se los hubiera quitado nadie. Vamos, lo que pensamos la mayoria

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso esta claro, morser. No creo que nadie tenga la mas minima duda.

marius

Usuario
Forero
15 Nov 2009
2
0
0
Hola a todos,

Lo que cuesta entender es esto (ayer):

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF), otorgará este miércoles, en el acto de entrega de sus Premios al Juego Limpio, sendas distinciones especiales a los jugadores internacionales españoles Carlos Marchena, Jesús Navas y Sergio Ramos, así como al médico del Betis, el doctor Tomás Calero.

http://www.defutbol.es/la-federacio...avas-sergio-ramos-y-tomaacutes-calero-1015042

Habra que tomarselo como una broma ...:desmayo:

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Que si compañeros que estoy de acuerdo pero sigo pensando que segun el color de camiseta que tengamos cada uno tratamos un tema de una forma o de otra.Pienso que tenemos que ser mas objetivo a la hora de utilizar algunos calificativos.Os pongo otro ejemplo:me parece una obra de teatro mala lo que hizo el Madrid (mi equipo) con el tema de las tarjetas provocadas pero me parece que la UEFA se pasa tres pueblos con la sancion.Si medimos con el mismo rasero ¿Cuantos partidos o cuanta multa habia que echarles a los griegos por el tema de las bengalas?En este caso estamos hablando de poner en peligro la vida de personas,recordareis el crio que se murio en Monjuit hace unos años?¿Y que, les pasa algo?A eso me refiero.Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si es que los andaluces somo asi de oportunos.:botar:
:okb:Aqui, cuando se hace algo, es 'a lo grande'.
Si hay que ir se va pero mira que ir 'pa na'.:jeje:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jajaja, fanáticos dice... Es que me troncho y me meo. Sea jugador del Barça, del Madrid o del Alcorcón, esa entrada y la reacción posterior no se deben permitir en un campo de futbol, y que le metan solo un partido es de juzgado de guardia. Si no le han metido a un jugador del Barça los partidos de sanción que se merecía, pues muy mal hecho. Y el Ramos ese tiene los cojones de decir que no quería hacerle daño. ¡Pues no haberle entrado de esa forma!!!, que si no aparece Lass por ahí, igual se pasa más tiempo Messi lesionado que Higuaín. Hay entradas duras de jugadores que todos sabemos, Marchena, Gurpegui, Piqué cuando se le va la pinza, pero no me jodas que esto no se considere una agresión en toda regla, y más con lo que vino después. Ahh, y lo de la Uefa ya es pa cagarse, pero esto de la crisis afecta a todos.

Pero da igual, que cada uno lo vea como le dé la gana, pero lo único que está claro es que la violencia tendría que desaparecer del fútbol, tanto entre jugadores como entre seguidores, y que el fair play es lo primero que se tendría que respetar en este deporte.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
La UEFA ha querido 'hacer caja'. Si quisieran escarmentarlos habrian sancionado con partidos y no con Euros.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vuevo a repetir lo mismo y ya no posteo mas en este hilo, lo que me parece una pasada es por parte de algunos en este hilo y no nombro a nadie es que le parece mal que se sancione de una manera o de otra.
Lo del Ramos es indefendible ( y me vienes con videos de otros que no tienen nada que ver con el partido del lunes ) eso es ser imparcial? por favor si parece que justifiques lo quie hizo poniendo otros ejemplos ( como paso en otros equipos pues que mas da si lo hace mi madrid )
verguenza sentiria yo con esas entradas y reparto de bofetadas y empujones por parte de mi equipo.
Los campos griegos son tercenmundistas con salvages en las gradas, la culpa la tiene la uefa por permitir que esos equipos entren en ese tipo de competiciones con seguidores ( por no decir otra cosa ) asi

Y lo de la multa tienes razon aun deven estar descojonandose los del madrid por esa propina, partidos eso es lo que deverian haberles caido a todos y no menos de dos, aver si asi espabilan.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
que ná chicos, que me quedo con la de la foto de sergiri, y con el juego del barça del otro dia.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jajaja fogonero, pues no la has visto a tamaño grande y en otras fotos de frente y de perfil. Si quieres las pongo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
flores3.jpg

A ver si se ven bien, que no estoy acostumbrao a poner fotos.

En la primera, parece que el top ese le esté a punto de reventar xDDDD

Adjuntos

• flores4.jpg
    flores4.jpg
    65 KB · Visitas: 18
  • flores2.jpg
    flores2.jpg
    70,3 KB · Visitas: 15

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Yo tampoco voy a escribir mas en este hilo porque veo que no se me interpreta o quizas yo no me se explicar pero resulta curioso que todos los que se rasgan les vestiduras se llaman Iniesta,tienen avatar del Barsa o son de Tarragona.Al final me dais la razon con lo del fanatismo.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Latino, no te as enterado de nada te seguimos el juego asi de simple.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
sergiri dijo:
Ver el adjunto 2333Ver el adjunto 2334Ver el adjunto 2335

A ver si se ven bien, que no estoy acostumbrao a poner fotos.

En la primera, parece que el top ese le esté a punto de reventar xDDDD

juerrrrrrrrr!!! madre como esta la gachí. gracias por el aporte sergiri.

esa delante de un deco en booting lo arranca!!! jaajajaj,

venga latino no te das cuenta del buen rollito??

J

jpbravo

Invitado
fogonero dijo:
juerrrrrrrrr!!! madre como esta la gachí. gracias por el aporte sergiri.

esa delante de un deco en booting lo arranca!!! jaajajaj,

venga latino no te das cuenta del buen rollito??
Pues no se como no os habeis dado cuenta en la segunda foto dos de los tres balones no son reglamentarios jajaja:jaja:
salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
jpbravo dijo:
Pues no se como no os habeis dado cuenta en la segunda foto dos de los tres balones no son reglamentarios jajaja:jaja:
salu2

jajaja,con esos si sabe jugar el ronaldo jpbravo, con el de verdad en camp barça nanai de la china!!! , jajaja

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Lo que tú digas latino... nosotros somos fanáticos y tú un buen aficionado a tu equipo.

Venga, buen rollo y pegale un click a cada foto y verás como se te pasa el cabreo.

J

jpbravo

Invitado
sergiri dijo:
Lo que tú digas latino... nosotros somos fanáticos y tú un buen aficionado a tu equipo.

Venga, buen rollo y pegale un click a cada foto y verás como se te pasa el cabreo.
jajajaja pues me acabo de dar cuenta que el bikini es del BARÇA , que estaria mirando yo jejejeje buen rollo amigos que este foro no es para discutir.
salu2