Como en ese deco VU+DUO4K puedes motar 3 tipos de sintonizadores, el sencillo por las fechas, no creo que sea.
Ahora puedo mirar los niveles con el DVB-S2 y el DBV-S2X version 2 y que tiene los problemas del bailes de datos en la calidad/AGC.
El deco con los sintonizadores DVB-S2X version 1 esta con grabaciones y no se puede tocar sin joerlas.
Esta es la foto del DVB-S2X version 2 que esta mas facil quitar los cables (es un conector rapido).
Como veras la Señal/SNR esta bien, pero la calidad/AGC es cero, y se ve muy bien.
Como digo de nuevo, es un defecto de driver y segun que canal, pasa eso, pero funciona bien, VU+ pasa del tema.
Este deco(dificador)/receptor VU+DUO4K no vale para buscar enlaces tecnicos y por eso tengo el Octagon, pasandole la lista de los canales ya pescados.
El VU+ ni los huele normalmente y toca realizar en este, de nuevo la pesca del canal, lo dicho, si a ti no te importa tener estos problemas (repetido ya no se cuantas veces), perfecto.
Quedara la duda si tienes los datos mal puestos ó no tienes señal en ese canal (
el enlace tecnico que buscas).
.
Despues de das a la tecla este post (sobre 30 minutos), va y ahora tiene Calidad/AGC, pego la nueva foto.
PD:.
.