Home

Backup jpbravo Cinextra 29/11/13

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
u328.jpg


Aquí os traigo esté Backup que facilita un poco la puesta en marcha de nuestro hypercube .

Como Base el ultimo firm Cinextra de fecha : 28/06/2013

--Añadido Camd Manager - Menu/configuración/SoftCam/Ci
--Añadido Oscam .Archivos de configuración en /etc/tuxbox/config/oscam-stable
--Añadido iSetings@E2_v3.1.1 (Para actualizar nuestras listas de canales )
--Añadido Crossepg (No consigo hacerlo funcionar con mhw2 será cuestion de investigar)
--Añadido Gestor USB- Menu/configuración/sistema/Gestor USB
--Añadidas varias pieles para que pongáis la que mas os guste.-Menu/configuración/sistema/Piel
--Añadidos picons 19º.

Lleva la última lista de vhannibal dual 13º/19º pre-instalada , para configurar como cliente cccam solo teneis que editar el oscam.server que encontrareis en /etc/tuxbox/config/oscam-stable modificando lo que os pongo en rojo con vuestros datos.

[reader]
label = server
enable = 1
protocol = cccam
device = ip,puerto
user = user
password = pass
inactivitytimeout = 1
reconnecttimeout = 0
fix9993 = 0
group = 1
lb_weight = 100
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 4
cccmindown = 0
ccckeepalive = 1

Después vamos a Menu/configuración/SoftCam/Ci y aquí reiniciamos oscam .

Espero que os guste , recordar que solo es un backup de la mía , lo único que he hecho ha sido recopilar las cosas mas esenciales para facilitar la tarea de puesta en marcha , no he querido ponerle cosas que no terminan de funcionar por lo que según vaya testeando iré añadiéndole cosas y si todo va bien haré otro backup .

salu2



Backup2openspa :

-Añadida ultima version oscam y algunas modificaciones en la configuracion .
-Añadido nuevo skin nf-eos-developer-dark-hd .

 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: hommer

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
ya esta puesto y funciona bien. 2 preguntas .el plugin cooltv lo instalo y me dice que es una version antigua,como podria instalar la version nueva y otra es el oscam que viene que version es y como podemos cambiarla por una mas reciente.gracias un salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
ya esta puesto y funciona bien. 2 preguntas .el plugin cooltv lo instalo y me dice que es una version antigua,como podria instalar la version nueva y otra es el oscam que viene que version es y como podemos cambiarla por una mas reciente.gracias un salu2
lo del cooltv tendría que buscar una versión mas moderna , luego te lo miro , la versión de oscam puedes ponerle la ultima si quieres , siempre la encontraras aquí http://download.oscam.cc/index.php?directory=1.20_TRUNK/arm-coolstream& luego el ejecutable lo tienes que renombrar a oscam-stable y sustituirlo por el que veras en /usr/bin , aqui te dejo el ultimo ya renombrado por si quieres ponerlo .
salu2
 

Adjuntos

  • oscam-stable.rar
    380,5 KB · Visitas: 21

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
sabrias decirme como cambio el orden de la lista de canales principal( el bouquet de favoritos no) por que estoy probando con dreambox edit y no te deja.he borrado todos los canales y he hecho una busqueda manual solo lo q me interesa y tampoco no se como hacerlo.un saludo
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
sabrias decirme como cambio el orden de la lista de canales principal( el bouquet de favoritos no) por que estoy probando con dreambox edit y no te deja.he borrado todos los canales y he hecho una busqueda manual solo lo q me interesa y tampoco no se como hacerlo.un saludo
Pues no se decirte compi yo uso el issetings que lleva instalado para actualizar las listas y uso los bouquets de astra pero no edito con dreamboxedit .
salu2
 

geisivi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2013
27
8
0
52
sabrias decirme como cambio el orden de la lista de canales principal( el bouquet de favoritos no) por que estoy probando con dreambox edit y no te deja.he borrado todos los canales y he hecho una busqueda manual solo lo q me interesa y tampoco no se como hacerlo.un saludo
Prueba el Dreamset. Puedes ordenar los canales facilmente, crear y modificar favoritos, crear y modificar orden de los satélites, etc. Y va bien para cargar todo al receptor y viceversa.
Hay que configurarlo como Enigma 2 ver 4 tanto en firmware como en software.
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
con dreamset puedo cambiar el orden de los canales de la lista principal o solo del bouquet.un salu2
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
sabes por que no va el pluging oscam estatus da error 401, en la imagen de cinextra si que me iba y en tu backup no.un salu2
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
a mi a veces se me bloquea oscam y me toca reiniciar la camd,un ejemplo lo dejo encendido y a veces se encuentra la pantalla parada cambio de canal y va y otra me toca reiniciar. no se a que es debido, sabeis a que puede ser? tengo puesta el oscam que colgaste que se supone que es el ultimo.he ido a la pagina de oscam y las versiones de coolstream las han quitado, nos valdrian las de arm cortex? un salu2
 
Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Pues tienes razón ya no están , desconozco si servirán pero seria cuestión de probar una , ahora mismo no lo puedo probar , si quieres hazlo tu poniendo el ejecutable y dándole permisos 755 .
salu2
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Y sabes por q se bloquea cuando le da la gana oscam, entro en el plugin oscam status y me sale un mensaje de error 111 refused o algo así
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Y sabes por q se bloquea cuando le da la gana oscam, entro en el plugin oscam status y me sale un mensaje de error 111 refused o algo así
Te lo respondi mas ariba
Entra en el oscam.conf y quita el user y pass del webif .
si lo dejas en blanco te funcionará .
Por que se para no te puedo decir tendrías que ver si tienes la configuración bien .
salu2
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
Reinstalare la imagen a ver que pasa, es el backup que has puesto aquí con mis datos no he modificado nada, pruebo y te comento
 

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
43
He puesto otra imagen y ya no me falla el Oscam no se me bloquea como me pasaba con tu backup, lo que me ocurre en esta imagen es que al programar una grabación no me graba nada se queda en negro, si grabo directamente sin programar sí que se ve, no se qué pasara, seguiré probando, lo que me comentas del user y pass ya lo quite eso no es lo q me pasaba yo podía entrar al Oscam a ver el estado lo q no funcionaba sí no reiniciaba la emú .un salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
creo que toqueteado algo y no me va el cccam
compi pues arriba esta explicado como configurarlo mira si lo tienes asi , no puedo mirar ahora mismo que puerto lleva el web interface pero lo puedes mirar en el oscam.conf al igual que el user y pass para acceder a oscam poniendo ipdeldeco: puerto en el navegador , es bastante facil de configurar .
salu2