Home

Backup 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition para Vu+solo2, @ ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Desde mi humilde posición de forero a nivel usuario y como lo prometido es deuda, dejo mi primer backup público;

mas colores.jpg

En este backup he querido dejaros una imagen configurada a mi gusto, en ella solo tendréis que cambiar la ip y añadir vuestros archivos de configuración de la cam que uséis, la ciudad del infometeo y si queréis la lista de canales para vuestra zona y la configuracion de vuestros sintonizadores, os dejo una lista de lo que le he incluido a grandes rasgos:

Cambio de bootlogo.
Lista de canales personalizada para motor y tdt Barcelona.
Picons-siennaroot-19e_mod-evox y Tdt Barcelona en raíz.
Iconos 3d en menú OpenSPA.
Auto reinicio programado en cron manager a las 5 de la mañana.
Auto descarga de Epg programado a las 5:10h con posterior standby.
Configurado remapeo de teclas.
Solucionados MiTele en TVWeb, error en spzzaphistory y añadida librería libgcc_s.so.1.
Skin Blue_and_black , by abdelsat con algun pequeño cambio.
Instaladas Sbox, Oscam, Cccam a falta de configuraciones.
Instalado Isetings y Tsmedia y WebradioFS.

Y otros pequeños cambios estéticos y pequeñas configuraciones.

IMAGEN:
https://mega.co.nz/#!ucAkEaTa!PU7CVsy02m0zM0tmK8e4GNL25K-uNHYlkwoMT6ppR_I

Una vez ya instalado xbmc desde, menú/plugins/descarga de plugins/extesiones, aqui teneis un tutorial para instalar los addons pelisalacarta y tvalacarta que he hecho, para que os sea mas facil:

http://openspa.info/threads/configuracion-xbmc-con-pelisalacarta-y-tvalacarta.32954/#post-273611

Espero que os guste.

Saludos

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
Gracias ujua por el aporte, solo un apunte para ke el backup sea completo faltaria una copia de la carpeta xbmx que hay en tu hdd o usb, que es donde se guarda la configuracion, plugins y demas del xbmc, sin eso el xbmc no se si arrancara o la creara por defecto como cuando lo instalas.

Salu2.

PD.- Muy chulo el bootlogo, haber si te prodigas mas jejejejeje.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gracias ujua por el aporte, solo un apunte para ke el backup sea completo faltaria una copia de la carpeta xbmx que hay en tu hdd o usb, que es donde se guarda la configuracion, plugins y demas del xbmc, sin eso el xbmc no se si arrancara o la creara por defecto como cuando lo instalas.

Salu2.

Ya esta arreglado lo del archivo del hdd, te agradezco tus comentarios Evox pero el bootlogo no es mio, creo recordar que era de Edu1971, me gusto mucho en su dia y es el que mas tiempo he usado, pero el merito es de su creador jejeje..

salu2

• Me gusta
Reactions: evox

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Gracias ujua, yo tengo un vusolose y pengo el XBMC puesto y funcionando y mi pregunta es si cambio esa carpeta que pones por la mia me funcionaria o no es compatible del vusolo2 al se.
Me gustaria probar los addmin que incorpora el XBMC y muchas gracias por el aporte.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
Gracias ujua, yo tengo un vusolose y pengo el XBMC puesto y funcionando y mi pregunta es si cambio esa carpeta que pones por la mia me funcionaria o no es compatible del vusolo2 al se.
Me gustaria probar los addmin que incorpora el XBMC y muchas gracias por el aporte.
.
En teoria ha de funcionarte en el SE sin problemas, pruebalo pero antes haz copia de la tuya por si acaso.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Eso sera lo que hare de todas maneras hice una copia entera del firm, ahora no puedo esta noche lo mirare.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Eso sera lo que hare de todas maneras hice una copia entera del firm, ahora no puedo esta noche lo mirare.

A parte del backup completo que hiciste hazte de lo que tengas del Xbmc en el hdd o usb tambien.

Salu2

Última edición:
  • Me gusta

bilboyfrodo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2009
23
3
0

Salu2.

Podeis explicar un poquillo mas como se hace lo de la carpeta xbmx.

Yo es que tengo un Nas Sysnology donde me bajo todas las pelis y en la imagen BH la tengo montada como unidad de red para poder reproducirlo con el media player.

Gracias

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Podeis explicar un poquillo mas como se hace lo de la carpeta xbmx.

Yo es que tengo un Nas Sysnology donde me bajo todas las pelis y en la imagen BH la tengo montada como unidad de red para poder reproducirlo con el media player.

Gracias
A parte de lo que tú tengas montado en red, para poder configurar el XBMC tienes que tener montado un USB o un HDD en el deco porque el XBMC guardar su configuración en el, cuando tengas eso, se trata de meter la carpeta que he dejado en el segundo enlace dentro de ese hdd, para que el xmbc arranque con la configuración.

Salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues no se que pasa le carpeta que tenia en mi /media/hdd/xbmc la e borrado e puesto la tuya y e reiniciado y cuando entro en XBMC me aparece mi configuracion con los tres o cuatro addon que tengo y por supuesto tvalacarta no me aparece por ningun lado.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.969
0
Pues no se que pasa le carpeta que tenia en mi /media/hdd/xbmc la e borrado e puesto la tuya y e reiniciado y cuando entro en XBMC me aparece mi configuracion con los tres o cuatro addon que tengo y por supuesto tvalacarta no me aparece por ningun lado.

El problema es ke falta la carpeta buena del HDD jejejeje, en el HDD hay una carpeta llamada .xbmc ke es la ke contiene todo el meollo, como tiene un punto esta oculta segun ke programas, hay ke meter esa carpeta y la otra sin el punto.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: lotar

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
espera, ha sido un error mio, configuré el xbmc para que guardase los archivos en media/hdd/movie, hay es donde tienes que ponerla, , modifico el archivo, descargate el nuevo archivo, ya esta cambiado el enlace, metelo en media/hdd/movie, disculpa el fallo.

salu2

• Me gusta

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
El problema es ke falta la carpeta buena del HDD jejejeje, en el HDD hay una carpeta llamada .xbmc ke es la ke contiene todo el meollo, como tiene un punto esta oculta segun ke programas, hay ke meter esa carpeta y la otra sin el punto.

Salu2.
Joder yo eso no lo sabia, haber si la puedo sacar también y la pongo

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
espera, ha sido un error mio, configuré el xbmc para que guardase los archivos en media/hdd/movie, hay es donde tienes que ponerla, , modifico el archivo, descargate el nuevo archivo, ya esta cambiado el enlace, metelo en media/hdd/movie, disculpa el fallo.

salu2
Ujua me e descargado el xbmc, el nuevo, lo descomprimo y tengo la carpeta xbmc y yo la unia carpeta que puedo reemplazar esta en la ruta /media/hdd/xbmc, porque en la que me indicas en media/hdd/movie solo tengo archivos y no tengo ninguna carpeta con el nombre xbmc.
De todas maneras para probar la e puesto en la ruta /media/hdd/xbmc quitando la anterior y sigo igual.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues esa carpetas que comentais con el DCC yo no la visiono solo veo la que no tiene el punto delante.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ujua me e descargado el xbmc, el nuevo, lo descomprimo y tengo la carpeta xbmc y yo la unia carpeta que puedo reemplazar esta en la ruta /media/hdd/xbmc, porque en la que me indicas en media/hdd/movie solo tengo archivos y no tengo ninguna carpeta con el nombre xbmc.
De todas maneras para probar la e puesto en la ruta /media/hdd/xbmc quitando la anterior y sigo igual.
Crea tu la carpeta movie dentro de media/hdd, ahora miro la que dice evox que esta oculta y la subo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Ya e visto la carpeta que dice Evox con el FileZilla y efectivamente hay una carpeta con .XBMC y otra con XBMC.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ya e visto la carpeta que dice Evox con el FileZilla y efectivamente hay una carpeta con .XBMC y otra con XBMC.
Si, yo también la he visto, pero tiene 300 y pico de megas, la subire y mañana la cuelgo porque ahora no dará tiempo a subirse, tiene historia esto de copiar el Xbmc...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Si lo e visto, pues e sacado la mia y se volvia loco el filexilla de los cojones.

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
ujua me podrias decir hasta cuantos dias puedes descargar el EPG en tu deco o con este backup?

muchas gracias por este aporte...!