Home

Configuración Xbmc, con pelisalacarta y tvalacarta.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Os dejo un poquito como va el procedimiento de instalar algunos addons en xbmc en Openspa, para el que no lo haya usado nunca.

Instalar xbmc desde, menú/plugins/descarga de plugins/extesiones.

Cambiar idioma a español, el video es para Mac pero basicamente es lo mismo:
http://www.ez-ipad.com/2013/06/como-cambiar-el-idioma-en-xbmc.html#.VSdocJOyqAM

Aqui descargais los addons, descargar la version que pone para Gotham:
pelisalacarta.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar/

tvalacarta.
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/descargar/

Instalais los addons
tutorial de instalacion y configuracion:

Crear accesos directos a addons en skin.

Una vez instalados los addon, os meteis en ellos y vais a configuracion, y donde pone reproductor seleccionais -Auto- esto hay que hacerlo porque en E2 aun no reproduce con el reproductor nativo de xbmc, también podéis activar el contenido adulto jejeje...

Algun video de interes

Saludos

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Es posible instalarlo en Azbox Elite con Dom ampliada?

en el xmbc imposible, el azbox se quedaria frito, puedes intentar instalar esos addons pero los que vienen en el plugin KodiDirect, lo que no se como te tirará en el azbox, posiblemente te vaya lentisimo.

salu2

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: palancas

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Me estoy volviendo un poco loco he instalado la openspa 4.002 y en descargas y extensiones de openspa Me descargo xbmcaddons v8.0
Es que no veo ninguna más reciente en el menú de descarga de openspa. Lo estoy haciendo mal???

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Me estoy volviendo un poco loco he instalado la openspa 4.002 y en descargas y extensiones de openspa Me descargo xbmcaddons v8.0
Es que no veo ninguna más reciente en el menú de descarga de openspa. Lo estoy haciendo mal???
Ese no es el plugin XBMC que tienes que descargar, bórralo y descárgate el que está entrando a sistema plugins descarga de plugins y ahí te metes en extensiones

• Me gusta
Reactions: kemepongo

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Ujua gran aporte,seguí tus pasos y el plugin va de lujo.
Saludos

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
Bueno al final me ha picado el gusanillo y ya estoy liado.
me he bajado he intalado desde descarga de plugin el xbmc . ahora estoy intentando instalar los addons del primer hilo del compañero ujua.
pero cuando llego a install from zip file, voy a home forder como en el video pero no me sale downloads, si no buckup, lost+found, movie, Tsmedia, Tvweb y Xbmc .
aunque me meta en xbmc no me deja de ninguna forma descargar lo del pincho usb

alguna idea??????

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pelisalacarta el zip completo lo pasas a la raiz del deco, luego sigue el manual y te vas a instalar en zip o el rar te pones encima de el ok.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
por ftp cual es la raiz del deco???? es alguna carpeta en particular.....

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues la primera pantalla ( / ) pero tambien lo puedes poner como te a indicado Oscar_fl en tmp.

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
Yo me he creado una carpeta en el deco /xbmc/addon y ahí lo meto todo y cargado y funcionando muy bien

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
en el xmbc imposible, el azbox se quedaria frito, puedes intentar instalar esos addons pero los que vienen en el plugin KodiDirect, lo que no se como te tirará en el azbox, posiblemente te vaya lentisimo.

salu2
Gracias Ujua, demasiadas cosas tenemos en los Azbox, pero yo por lo menos, hasta que no muera, no lo cambio