Gracias Tururu por la respuesta,solo quería ampliar el comentario ,pues quizá lo tenia de poner en características especiales sobre el fallo,tengo programado satélites desde 45 E a 30 W y el motor funciona perfecto
ok
es cuando busco otro satélite de los no programados
Que es un satélite no programado?
Un satélite que no tienes en el fichero satellites.xml?
Un satélite que tienes en el fichero satellites.xml pero no tienes canales buscados en esta posicion?
Por delimitar que usas, comenta si no te importa.
Tienes una lista de canales para motor completa, con todas las posiciones o tienes el deco con la lista de satélites que trae la imagen?
Recuerda que si instalaste alguna lista de canales, esta lleva su fichero satellites.xml y también el fichero lamedb con los canales sintonizados.
Por delimitar que usas, comenta si no te importa
desde la configuración del motor cuando sale pantalla azul,no se si es problema mio o es general,gracias
Saludos
Al final entendí como lo haces, esto es contar un problema/documentar.
Si no es correcto,
avisa y cuenta.
Entras en Configuración del motor, seleccionas Tono y foco y pulsas el botón rojo (Sintonizar)
En esta opción, al pulsar el botón rojo, tenemos...
De Hispasat a 30ºOeste cambio de satélite y tengo seleccionado transpondedor predefinido, salgo ....
Así funciona bien.
Si selecciono transpondedor manual para meter los datos, si da el casque.
Sera así como la haces, pienso.
El casque (repetido por tercera vez por eso de confirmar).
Nunca realice la búsqueda de esta manera, la verdad.
Entiendo que en versiones anteriores este proceso funciona bien?
Confirma este punto, es importante.
Si es con el cambio de versión cuando da este problema, sin ser de los que saben, es un problema de driver del fabricante.
Tocara esperar que confirmen los que saben el problema.
PD: Otro día que aprendo algo.

.