Home

Búsqueda automática activada por defecto

Lucan58

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2018
37
12
0
Receptor:
Vuplus Uno 4K SE
Versión:
7.4.002
Descripción del fallo:
Con la última versión de OpenSpa y con la anterior, en búsqueda automática, aparece activada por defecto para uno de los satélites, en concreto el situado a 43.5°E.
Por otro lado, el rótulo de "sintonización" figura en inglés en esas dos versiones, antes estaba en Español. El sintonizador está configurado como aparece en la imagen. Se adjunta imagen de todo lo descrito.
No se adjunta Crash-log
1-0-1-7731-416-1-C00000-0-0-0-20191201230348.jpg

1-0-1-1-32-32-D340000-0-0-0-20191201222600.jpg
1-0-1-1-32-32-D340000-0-0-0-20191201222920.jpg
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A mi me viene activado el satelite 44 Nss 57.0E, en busqueda automatica.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Lucan58

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2018
37
12
0
Pues creía haberlo hecho bien. Ya había leído lo de la plantilla y me había ido a la sección correspondiente sobre reportes relativos a fallos de la imagen de mi deco, no sé por qué me aparece en donde no corresponde. Pero lo esencial creo que cualquiera lo entiende y queda bien claro. Gracias por moverlo a la sección correspondiente.
Lo he editado y le he aplicado los apartados de la plantilla que corresponden a mi aportación.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La seccion correcta... si.
Uso de la plantilla de lectura obligatoria.....no
Por eso lo movi a esta seccion y no borrar.
Por no poner, ni indicas el modelo deco como se indica en la plantilla para poder ver desde Tapatalk.
Con la última versión de OpenSpa y con la anterior, en búsqueda automática, aparece activada por defecto para uno de los satélites, en concreto el situado a 43.5°E.
Por otro lado, el rótulo de "sintonización" figura en inglés en esas dos versiones, antes estaba en Español. El sintonizador está configurado como aparece en la imagen. Se adjunta imagen de todo lo descrito.

Nunca use la busqueda automatica y tambien tengo alguna opcion activada en si y otras en no.
Observo que despues de realizar una busqueda y salir, si entro, no estan los cambios realizados

Sobre el texto en ingle, creo que ese skin/piel no esta actualizado desde la version7.3.011, por eso en las nuevas sale mal (7.4.00X).
Toca esperar a los que saben.

PD: Una pena no usar el tuner B conectado al A, asi solo tienes 7 tuner en total.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
En mi caso y en el vu+ultimo4k el satelite que tengo activado siempre es el Turksat 3A/4A que esta en el 42.0* Este
 

Lucan58

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2018
37
12
0
Tururu, en primer lugar quiero agradecerte todas tus explicaciones y aportaciones, que son de gran utilidad. Después decir que sí me había ido a la sección de mi deco y de fallos de la imagen, pero algo ha debido pasar que no ha salido correcto y sí había leído lo de la plantilla, aunque no la haya aplicado correctamente. Ya he editado y hecho modificaciones en mi aportación. Por último, en cuanto a lo del tuner B, lo he estado utilizando anteriormente con otra antena motorizada, pero esa antena le está dando servicio a otro deco, el cual utilizo para feed's, con búsqueda ciega, ya que el Vuplus Uno 4K SE, no lo permite. No obstante, ya tengo todo el material para instalar otras dos antenas motorizadas, así como un conmutador diseq y algo de todo eso se conectará al sintonizador "B", cuando todo esté instalado. No obstante y mientras tanto, siguiendo tu consejo, lo voy a configurar como conectado al "A".
 
Última edición:

Lucan58

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2018
37
12
0
Curiosidad.
La lista de canales, de donde es.?
Actualizaste el fichero satellites.xml.?
El fichero de satélites es el que aparece actualmente en el panel de descargas extra "Sats from 60E to 61W". Y la lista de canales es la Vhanibal modificada con dreamboxedit, a la que le he añadido varias carpetas de la lista Sorys, aquellas que son de canales IPTV. Pero que con la Vhanibal, sin hacerle ninguna modificación, sucede lo mismo.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu, en primer lugar quiero agradecerte todas tus explicaciones y aportaciones, que son de gran utilidad. Después decir que sí me había ido a la sección de mi deco y de fallos de la imagen, pero algo ha debido pasar que no ha salido correcto y sí había leído lo de la plantilla. Ya he editado y hecho modificaciones en mi aportación.......
Antes de mover, cerre el post, puse la nota del Moderador y ya en el nuevo foro (del deco VU+Uno4K) abri el post, es la secuencia.
Luego lo muevo a reportes/bug.
 

Lucan58

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2018
37
12
0
Muchas gracias. Léete de nuevo mis mensajes anteriores, porque los he editado y he hecho algunas modificaciones.
 

Lucan58

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2018
37
12
0
Ya he observado eso que dices sobre lo de que machaca el fichero, por eso lo vuelvo a generar de nuevo, una vez cargada la lista. Además, si no le hiciese modificaciones a esa lista, en el sentido de suprimir todos aquellos satélites que quedan más allá de 53°E, ya que hasta esa posición consigo recibir emisiones, pues la antena cuando pasa de unos 65°E, ya choca contra parte de la estructura del soporte de la misma. Y con ese archivo ya no pasa más allá de los 60°E.
 
Última edición: