Home

Aztrino 1.5 [Premium, Premium Hd+, Elite, Ultra]

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estas versiones primeras ya dijeron los de OpenSAT que no llevarían changelog.

Normalmente nosotros hemos sacado los changelogs porque hablamos con ellos y nos dicen los cambios realizados. En cuanto nos enteremos de algunos de los cambios lo pondremos en el primer hilo.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Va como un tiro. Sigue sin funcionar el módulo TDT, pero la velocidad de zapping es increible. El tiempo que tarda en buscar canales es la mitad o menos que con el firm E2, en fin una pasada. CCCAM funciona de maravilla.

Cuando este firm le metan todo lo que falta va a se la leche.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Lo confirmo, va como un tiro pero le falta el TDT y algun que otro detalle por pulir pero por lo demas muy bien.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues cuando terminen con el tema de OpenPli y afinar la busqueda ciega en e2 y aztrino creo que lo siguiente en la lista son los modulos TDT tanto para Aztrino como para los Me y MiniMe por USB. Otra cosa es cuanto tiempo se tardara en hacer todo esto pero seguro que en 2 o 3 meses tenemos todo lo comento y algunas cosas mas...

Salu2
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Pues cuando terminen con el tema de OpenPli y afinar la busqueda ciega en e2 y aztrino creo que lo siguiente en la lista son los modulos TDT tanto para Aztrino como para los Me y MiniMe por USB. Otra cosa es cuanto tiempo se tardara en hacer todo esto pero seguro que en 2 o 3 meses tenemos todo lo comento y algunas cosas mas...

Salu2

Una duda que tengo admin:

¿ Se usara el kernel 3.2.2 y las nueva version del Media Center en la siguiente version de Aztrino ?

Lo digo porque si la proxima version del RTi esta basada en OpenPli E2 y Kernel 3.2.2 si no tenemos un Aztrino con el mismo Kernel no lo podremos poner el el Azboxme al no tener la misma version del mismo.

Un saludo ;)
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
estoy un poco liado con tanto firm, esto vale para un elite? es que eso de NE-Firmwares me descoloca, aunque en el titulo del post entiendo que si que vale pero no quiero cargarme mi elite jejeje ademas quisiera saber si se puede meter este firm en un usb como el Openrsi-Openpli para trastear un poco con el, gracias
 

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
estoy un poco liado con tanto firm, esto vale para un elite? es que eso de NE-Firmwares me descoloca, aunque en el titulo del post entiendo que si que vale pero no quiero cargarme mi elite jejeje ademas quisiera saber si se puede meter este firm en un usb como el Openrsi-Openpli para trastear un poco con el, gracias

Claro que vale para el Elite !. Yo tengo en la dom en RTi 1.7 y ayer puse este Aztrino 1.5 en un usb para probar y va muy bien, eso si, algunos fallos pero en lo general bien. Puse el CCC que hay aqui en el foro y le puse mi archivo .cfg con los datos y ale, a funcionar ! ;)
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Claro que vale para el Elite !. Yo tengo en la dom en RTi 1.7 y ayer puse este Aztrino 1.5 en un usb para probar y va muy bien, eso si, algunos fallos pero en lo general bien. Puse el CCC que hay aqui en el foro y le puse mi archivo .cfg con los datos y ale, a funcionar ! ;)

si no es mucho preguntar, con qué programa lo has puesto en el usb? con el azup? pq el neutrino loader no tiene la opción de escoger la instalación en el usb, verdad??

UN SALUDO
 

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
Portugal
si no es mucho preguntar, con qué programa lo has puesto en el usb? con el azup? pq el neutrino loader no tiene la opción de escoger la instalación en el usb, verdad??

UN SALUDO


Para quem quiser experimentar sem desinstalar Enigma2
instalar en el usb,
cambia el nombre de aztrino.bin para aztrino.e2 em azup 2.1.6 seleciona usb e desmarca a opção de Copy kernel e clica en GO Install E2/Kernel

saludo

paxjulia
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una duda que tengo admin:

¿ Se usara el kernel 3.2.2 y las nueva version del Media Center en la siguiente version de Aztrino ?

Lo digo porque si la proxima version del RTi esta basada en OpenPli E2 y Kernel 3.2.2 si no tenemos un Aztrino con el mismo Kernel no lo podremos poner el el Azboxme al no tener la misma version del mismo.

Un saludo ;)

En principio deben usar el mismo, el tiempo dira
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
si no es mucho preguntar, con qué programa lo has puesto en el usb? con el azup? pq el neutrino loader no tiene la opción de escoger la instalación en el usb, verdad??

UN SALUDO


Se pone con el ultimo AZUP, tienes que renombrarlo patch.e2
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Sirve para Sud América? para Amazonas, se puede usar Multicas y Cheops? Gracias..espero que algún "moderador" no borre mis consultas.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Se pone con el ultimo AZUP, tienes que renombrarlo patch.e2

lo he instalado así y según el azup todo correcto pero cuando se reinicio, arranco con el spaze que tengo en la dom, lo he apagado de atrás y vuelto a encender y se a quedado la pantalla del deco en negro y no arranca, me he acollonido tanto que lo he vuelto a apagar y le he quitado el usb, de momento no trasteo mas con este firm, he usado el mismo pen con el que puse openpli formateado en fat32, es de 4 gigas
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
una cosa, recuerdo cuando puse el openpli en un usb que antes de meter el firm le metí solo el kernel y en este no lo he hecho así, puede ser este el fallo?
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
hasta cuando no areglan modulos TDT en sus images
sean bastante retrasados de los creadores de E2