Wenas gente, he estado trabajando en un programa para hacer Streaming con el Deco.
http://www.mediafire.com/?acrui1ajx6ai6w2
Os resumo, el programa se conecta ala dream y comparte una carpeta i la monta en la unidad usb del azbox.
Cuando le dais a Stream, graba y reproduce lo que esta grabando en tiempo real(casi).
al finalizar borra ese archivo de video.
Otro apunte, este programa crea un usuario llamado "dream" en vuestro pc.
A mi me funciona, con el programa, alomejr a otros teneis que darle permisos de administrador a ese usuario para que vaya.
bueno, ya m direis si funciona(a mi si xD).
Evidentemente teneis que tener un pen metido en el az, y sitio disponible en la carpeta donde extraigais el programa,ya que ahi almacena el archivo d video.
Otra cosa, algunos canales aunq los grabe bien no se reproducen (creo q le pasa solo alos q tienen carácteres especiales, por ejemplo la ñ Fox España no me va),podeis ir a la carpeta recordfile y abrir el archivo.tmp con el vlc y listo.
Salu2.
Es una version d prueba para q m digais fallos o si funciona o que falla
[YOUTUBE]qT2hRXh6njg[/YOUTUBE]
http://www.mediafire.com/?acrui1ajx6ai6w2
Os resumo, el programa se conecta ala dream y comparte una carpeta i la monta en la unidad usb del azbox.
Cuando le dais a Stream, graba y reproduce lo que esta grabando en tiempo real(casi).
al finalizar borra ese archivo de video.
Otro apunte, este programa crea un usuario llamado "dream" en vuestro pc.
A mi me funciona, con el programa, alomejr a otros teneis que darle permisos de administrador a ese usuario para que vaya.
bueno, ya m direis si funciona(a mi si xD).
Evidentemente teneis que tener un pen metido en el az, y sitio disponible en la carpeta donde extraigais el programa,ya que ahi almacena el archivo d video.
Otra cosa, algunos canales aunq los grabe bien no se reproducen (creo q le pasa solo alos q tienen carácteres especiales, por ejemplo la ñ Fox España no me va),podeis ir a la carpeta recordfile y abrir el archivo.tmp con el vlc y listo.
Salu2.
Es una version d prueba para q m digais fallos o si funciona o que falla
[YOUTUBE]qT2hRXh6njg[/YOUTUBE]