Home

AZboxStream by Kevinch9

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Wenas gente, he estado trabajando en un programa para hacer Streaming con el Deco.

http://www.mediafire.com/?acrui1ajx6ai6w2
Os resumo, el programa se conecta ala dream y comparte una carpeta i la monta en la unidad usb del azbox.
Cuando le dais a Stream, graba y reproduce lo que esta grabando en tiempo real(casi).
al finalizar borra ese archivo de video.
Otro apunte, este programa crea un usuario llamado "dream" en vuestro pc.
A mi me funciona, con el programa, alomejr a otros teneis que darle permisos de administrador a ese usuario para que vaya.
bueno, ya m direis si funciona(a mi si xD).
Evidentemente teneis que tener un pen metido en el az, y sitio disponible en la carpeta donde extraigais el programa,ya que ahi almacena el archivo d video.
Otra cosa, algunos canales aunq los grabe bien no se reproducen (creo q le pasa solo alos q tienen carácteres especiales, por ejemplo la ñ Fox España no me va),podeis ir a la carpeta recordfile y abrir el archivo.tmp con el vlc y listo.
Salu2.
Es una version d prueba para q m digais fallos o si funciona o que falla

[YOUTUBE]qT2hRXh6njg[/YOUTUBE]

L

leitz

Invitado
pero que se tiene que conectar primero a la dream? o al azbox, por que se cuelga en xp, podrias poner un fichero conf, para no tener que estar metiendo cada vez los datos

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
leitz dijo:
pero que se tiene que conectar primero a la dream? o al azbox, por que se cuelga en xp, podrias poner un fichero conf, para no tener que estar metiendo cada vez los datos
Ssi amigo, pones la ip del deco usuario clave y conectar.
en ese momento el programa se conecta por telnet al azbox.
ESTO ES SOLO PARA AZBOX eh
y lo del archivo d conf, se lo implantare como ya tengo en el dream chanels que puse en otro foro

J

jpbravo

Invitado
kevinch9 dijo:
Wenas gente, he estado trabajando en un programa para hacer Streaming con el Deco.

http://www.mediafire.com/?8is2vdt1buvnbcx
Os resumo, el programa se conecta ala dream y comparte una carpeta i la monta en la unidad usb del azbox.
Cuando le dais a Stream, graba y reproduce lo que esta grabando en tiempo real(casi).
al finalizar borra ese archivo de video.
Otro apunte, este programa crea un usuario llamado "dream" en vuestro pc.
A mi me funciona, con el programa, alomejr a otros teneis que darle permisos de administrador a ese usuario para que vaya.
bueno, ya m direis si funciona(a mi si xD).
Evidentemente teneis que tener un pen metido en el az, y sitio disponible en la carpeta donde extraigais el programa,ya que ahi almacena el archivo d video.
Otra cosa, algunos canales aunq los grabe bien no se reproducen (creo q le pasa solo alos q tienen carácteres especiales, por ejemplo la ñ Fox España no me va),podeis ir a la carpeta recordfile y abrir el archivo.tmp con el vlc y listo.
Salu2.
Es una version d prueba para q m digais fallos o si funciona o que falla

te agradecemos el aporte pero como te dice el compañero leitz se podria poner un fichero de configuracion y si lo haces estaria bien poder cambiarle la ruta donde grabar (para los que usen hdd), por cierto yo lo probe y se quedo sin hacer nada si quiera crear el usuario dream que dices.
por cierto puedes pasar por presentaciones que no cuesta nada,.
salu2

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
jpbravo dijo:
te agradecemos el aporte pero como te dice el compañero leitz se podria poner un fichero de configuracion y si lo haces estaria bien poder cambiarle la ruta donde grabar (para los que usen hdd), por cierto yo lo probe y se quedo sin hacer nada si quiera crear el usuario dream que dices.
por cierto puedes pasar por presentaciones que no cuesta nada,.
salu2

LO hare en breve eso de recordar credenciales.
Si no os va, es normal, son muxas cosas q tienen q salir bien y cada pc es un mundo.
el programa crea un usuario dream con password dream, con el comando net user.
en windos xp lo crea, en posteriores ya no se.
si no lo crea , podeis probar a crearlo a mano.
lo del hdd si m decis en que ruta os monta el HDD en el azbox yo se lo implemento al programa.

Como podeis ver en el video que colgué a mi si me va.(No se mira el video porq el programa para grabar el escritorio no caputura el video)

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Os llega a poner conectado al menos?
para los que os conecte al menos,
lo que podeis hacer es esto
entrais al deco por telnet y montais el usb en la carpeta compartida manualmente.
mount -t cifs -o user="usuario",password="contraseña" //IP de vuestro pc/compartida /DATA/usb1/sda1

PD: Usuario y contraseña son los de windows, tiene q tener clave el usuario si no no conecta. La Carpeta donde esta el programa debeis compartirla con nombre compartida, si esque no la comparte el programa , (ami me lo hace).
Una vez tengais todo esto correctamente el programa ya os funcionará.
Salu2

J

jpbravo

Invitado
kevinch9 dijo:
LO hare en breve eso de recordar credenciales.
Si no os va, es normal, son muxas cosas q tienen q salir bien y cada pc es un mundo.
el programa crea un usuario dream con password dream, con el comando net user.
en windos xp lo crea, en posteriores ya no se.
si no lo crea , podeis probar a crearlo a mano.
lo del hdd si m decis en que ruta os monta el HDD en el azbox yo se lo implemento al programa.

Como podeis ver en el video que colgué a mi si me va.(No se mira el video porq el programa para grabar el escritorio no caputura el video)

pues la ruta del disco duro es /DATA/hdb1, gracias compi.
salu2

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
jpbravo dijo:
pues la ruta del disco duro es /DATA/hdb1, gracias compi.
salu2
Ahora me pongo con las mejoras.
Por cierto, decirme en que punto os falla.
si no no puedo hacer nada, ya visteis que a mi me rula

J

jpbravo

Invitado
bueno a mi no me crea el usuario en xp sp3, pero es que tampoco le he puesto el usb, cuando lo modifiques lo pruebo con el disco duro y creo el usuario de forma manual.
salu2

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
jpbravo dijo:
bueno a mi no me crea el usuario en xp sp3, pero es que tampoco le he puesto el usb, cuando lo modifiques lo pruebo con el disco duro y creo el usuario de forma manual.
salu2

Listo , ya esta la versión nueva.
No creaba usuario por fallo mio, al estar haciendo pruebas con mi pc que ya tenia el usuario creado , esa linea la había comentado xD

Aqui la tienes
http://www.mediafire.com/?acrui1ajx6ai6w2
ya incorpora recordar IP y usuario y posibilidad de elegir método de grabación USB o HDD

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
a mi siempre se me kede en programa en no responde ,a ke puede ser debido

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
A los que en vista se os queda pillado es porq el sistema operativo trae deshabilitado el comando telnet, que s lo que usa mi programa.
teneis que ir a Panel d control,Programas, desactivar caracteristicas d windows, pinchar cliente y servidor telnet y aceptar.
comprobar que luego el comando telnet funciona

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola kevinch9: Al instalar el programa me ha creado dos usuarios de inicio, uno Dream y otro el Ip del deco mas el mio. Ahora cuando abro el PC, tengo que decirle a cual quiero entrar y no se que he de hacer en dream o en el Ip del deco, ya que en el escritorio me deja solo algunos iconos. ¿Hay alguna forma de desinstalaro?.Es un engorro ya que cuando lo abro, se queda clavado y no responde y respecto a los dos usuarios creados, no se como funcionan.