puhig dijo:Buenas soy novato con el azboz , me gustaria q me aconsegarais un poco: Para usar la blanca con el azbox que camd me recomendais ? Tengo los datos BK y RSA.
Saludos
Cuando dices un Thomson antiguo especifica de que ese Thomson debe estar "casado" con la blanca, no vale darte de alta te traen un deco de los ultimos que no sea Thomson dsi23, dsi30 por poner algunos ejemplos y conseguir uno de estos que digo y poder sacarle los datos con estos.sergiri dijo:Bufff. ¿Tienes un thomson antiguo o la tarjeta negra anterior a la blanca?
Asi es pero lo que queria puntualizar es que debe ir casada la tarjeta y el deco, no vale estar dado de alta con otro deco he intentar conseguir uno de estos para sacarle los datos si cuando te diste de alta no iba asociado ese thomsoon con tu blanca.sergiri dijo:A ver, para sacarle los datos a la blanca, necesitas un thomson de esos modelos que tú citas, y que además esté casado con la tarjeta. No te sirve cualquier thomson. Si tienes un thomson de los antiguos y la blanca casada con él, pues lo tienes bien.