Home

azbox y blanca

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
Buenas soy novato con el azboz , me gustaria q me aconsegarais un poco: Para usar la blanca con el azbox que camd me recomendais ? Tengo los datos BK y RSA.

Saludos

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues mira este post:

[URL]http://www.azboxhd.es/foro/camd/3073-nuevo-archivo-para-descargar-mbox-newcs-mgcamd.html[/URL]

Así funciona perfecto con una blanquita.

Saludos

P.D.: esto es en caso que quieras montar un servidor, si sólo es para leerla, comentalo.

mrbrown

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
14
0
0
puhig dijo:
Buenas soy novato con el azboz , me gustaria q me aconsegarais un poco: Para usar la blanca con el azbox que camd me recomendais ? Tengo los datos BK y RSA.

Saludos

Hola. Me gustaría también usar mi blanca con azbox pero no tengo ni idea de como averiguar la bk y rsa. Puedes darme una pista?
Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Bufff. ¿Tienes un thomson antiguo o la tarjeta negra anterior a la blanca?

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
sergiri dijo:
Bufff. ¿Tienes un thomson antiguo o la tarjeta negra anterior a la blanca?
Cuando dices un Thomson antiguo especifica de que ese Thomson debe estar "casado" con la blanca, no vale darte de alta te traen un deco de los ultimos que no sea Thomson dsi23, dsi30 por poner algunos ejemplos y conseguir uno de estos que digo y poder sacarle los datos con estos.
Para eso te tienen que dar de alta con uno de estos decos, entonces si

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A ver, para sacarle los datos a la blanca, necesitas un thomson de esos modelos que tú citas, y que además esté casado con la tarjeta. No te sirve cualquier thomson. Si tienes un thomson de los antiguos y la blanca casada con él, pues lo tienes bien.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
sergiri dijo:
A ver, para sacarle los datos a la blanca, necesitas un thomson de esos modelos que tú citas, y que además esté casado con la tarjeta. No te sirve cualquier thomson. Si tienes un thomson de los antiguos y la blanca casada con él, pues lo tienes bien.
Asi es pero lo que queria puntualizar es que debe ir casada la tarjeta y el deco, no vale estar dado de alta con otro deco he intentar conseguir uno de estos para sacarle los datos si cuando te diste de alta no iba asociado ese thomsoon con tu blanca.
La verda que no es facil conseguirlo a no ser que tengas confianzas con el instalador

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Todavia más novato

Hola. Me he comprado un AZbox Premium Combo. Tengo también el deco Oficial ipl... Desearia poder cambiar este AZbox por el otro, ya que no tiene capacidad sufuciente para grabar en HD. Necesito que alguna alma buena, me explique que debo hacer de una forma facil colocar la blanca y funcione en mi nuevo AZbox y adema si me pueden explicar de que es capaz este AZbox. Gracias a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues no es fácil, no. Si no conoces a algún instalador, veo difícil que puedas conseguir los datos sin esos decos.

Ital, antes de nada, preséntate, que siempre queda mejor. Si tienes una blanca, pues ya sabes, necesitas saber boxkey y rsa, y si no las tienes, no puedes hacer nada de nada en el azbox con esa tarjeta.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Según he leido, hay una página polaca dónde tu les mandas el iplus y te sacan esos datos, pero claro, a ver quien tiene h.... a mandar el deco a Polonia y que vuelva entero.:grin:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjaja dicen las malas lenguas que por Madrid tambien tiene a un Guru polaco que lo hace pero como para dar con el jajaja.

No se mira por el señor Google por si encuentras pistas, pero vamos cuidado con todo esto que te pueden sacar los cuartos y quedarte con la cara de :TT TT:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
¿Pero entonces habeis puesto en marcha las blancas con el azbox? Sino lo habeis hecho ¿como las teneis puestas?

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
necesito instalador en Lleida!!!!

Alguien conoce a un instalador por la zona de Lleida? Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
rusoalicia, poner en marcha la blanca es solo cuestión de tener rsa y boxkey. Lo complicado es tener esos datos, pero el que los tenga no debería tener problemas para ponerla en marcha.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Gracias por tu respuesta, pero en el primer post pone que las tiene, tiene la BK y la RSA, lo que me gustaria saber es si al final lo ha puesto en marcha.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Ah vale, pero ya te digo por experiencia propia, que la blanca funciona con el azbox.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
En un foro, no recuerdo donde comentaban que la gris, la que va asociada a Astra tambien empezaria a dar los caneles HD, ahora si no estoy equivocado, la blanca es para Hispasat y la gris para Astra, y la gris creo que no se necesita sacar datos para hacerla rular en el Azbox

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
[FONT=&quot]Eso seria tremendo pero no creo, tienen mucho stock de Iplus sin vender jejee ya me entiendes.

Aunque si saliera será la leche ya nos tendrás informados si sabes algo más.[/FONT]