Home

azbox y blanca

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No la gris no necesitas sacar datos pero los hd hasta hace un momento por astra siguen codificados unicamente en nagra3.

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Hola de nuevo. Rebuscando por diferentes cajones he encontrado la negra. Se puede conocer la BK y la RSA? En ese caso, Como? Es la misma que la Blanca? Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Los datos son los mismos en la negra y en la blanca. Todo esto teniendo en cuenta que la blanca se casó con el mismo deco que la negra. Para sacar los datos de la negra, necesitas hacer un dump con un unlooper. Mira por San google que encontrarás información. Yo no te puedo ayudar con el unlooper, ya que no lo utilicé.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Y digo yo, si tengo a un amiguete mio instalador ? de que sirve? si me pone una blanca él me puede dar la rsa y bk sin tener previamente la negra ni ningun deco de esos que hablais que se puedan extraer dichas claves?

Si fuera asíl, decirme que tengo que pedirle a mi amigo el instalador...

Saludos

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
el_zari dijo:
Y digo yo, si tengo a un amiguete mio instalador ? de que sirve?

Saludos

Te sirve para que el te pueda dar de alta con blanca y un deko de los que se puede extraer la Boxkey...

Thomson DSi xx

Echostar

Por ejemplo ;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Lo mejor sería pedirle deco thomson dsi23 o dsi30. Eso si, luego tendrás que estudiar de lo lindo, ya que tienes que hacerle soldaduras al deco y necesitarás un jtag. No sé si habrá salido algún método más moderno, pero así las saqué yo al mío.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Bufff, con lo manazas que soy...

Sabeis de alguna empresa y/o algún particular de confianza (claro está) que se dedique a esto para que en el supuesto que cambie la mia gris por la blanca con estos decos, me pudieran sacar mi rsa y boskey? De cuanta pasta estaríamos hablando? (la extracción digo).

Gracias

Saludos

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
Sigo sin conseguir nada con la blanca y el azbox he probado cccam + newcs , he tambien el multicas 1.61

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
el zari, no sé cuanta pasta te cobrarían, pero ya te digo yo que es 1 hora de faena.

puhig, como no des más información, no podremos ayudarte. ¿Has probado a leerla sola con el multicas?

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
sergiri dijo:
el zari, no sé cuanta pasta te cobrarían, pero ya te digo yo que es 1 hora de faena.

puhig, como no des más información, no podremos ayudarte. ¿Has probado a leerla sola con el multicas?

Si con multicas la lee pero se cuelga en 5 minutos.

He provado con el manual de la seccion de cccam de instlar la cccam 2.1.1 con el script 2.1 + newcs y no he conseguido leer mi card.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
puhig dijo:
Si con multicas la lee pero se cuelga en 5 minutos.

He provado con el manual de la seccion de cccam de instlar la cccam 2.1.1 con el script 2.1 + newcs y no he conseguido leer mi card.

Ni creo que la llegues a leer.
Yo esta noche voy a intentar con sbox y cccam a ver que tal. Es la "ultima bala" que me queda en la recamara

Saludos