Home

AZBox Titan

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Le acabo de hacer correr un distro de Linux !! este bichete da mucho juego :)
(Video uploading .....)

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Os aseguro que están cambiando muchas cosas, y si, lo de Android en el Me es por que a Sigma le doy por joder a todo el mundo y corto el chorro del día a la mañana, saltandose todo lo firmado, y al final quien se come la mierda es quien da la cara al usuario final. Por ese motivo se ha abandonado Sigma, y con pocas intenciones de volver a hablar con ellos.

Ahora, del nuevo cacharrito, esto va como un tiro !!! menudo vicio le estoy volviendo a pillar al Angry Birds, y lo de verte el twitter en la tele .... la verdad que es una experiencia completamente distinta. Y el cambio de poder ver la tele a pasar a Android ... nada que ver que con los "otras marcas", en el Titan es instantáneo.

Ya ... pero en los modelos HD necesitamos años para poder tener una version de Enigma decente, y por no tener no tenemos ni los CI funcionando 4 años después ... aquí la credibilidad de esta compañia está bajo mínimos.

Yo no discuto que este modelo tenga un hardware muy potente (que lo tiene) pero después de estar tanto tiempo esperando para sacarle el máximo partido a los modelos HD el moqsqueo de la gente está mas que justificado, por no hablar de los Me y Minime y de los problemas que han tenido los moderadores del RTi en su foro con todo aquel que les decia que no funcionaba algo.

Cada uno que decida lo que considere oportuno pero después de escribir esto creo que mi opinión esta muy clara.

Un saludo a todos ;)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
yo estoy pensando en comprar un nuevo deco pero seguro que no será el azbox, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Por lo que han comentado en el foto del RTi Team el precio será parecido al del Minime. Ademas sacarán versiones del RTi para este modelo basadas en los sources de OpenSat.

he quitado todo lo demás por que solo quiero saber cual es el foro del RTI-TEAM conozco los del openrsi, OAM y el del enigma-eu, pero ese no lo conozco o también puede ser que alguno de los que digo sea ese, haber si me podeis sacar de dudad y salu2

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Por lo que han comentado en el foto del RTi Team el precio será parecido al del Minime. Ademas sacarán versiones del RTi para este modelo basadas en los sources de OpenSat.

he quitado todo lo demás por que solo quiero saber cual es el foro del RTI-TEAM conozco los del openrsi, OAM y el del enigma-eu, pero ese no lo conozco o también puede ser que alguno de los que digo sea ese, haber si me podeis sacar de dudad y salu2
Son los mismos que sacan las imagenes OpenAzbox:
http://openazbox.info/index.php

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Para tener algo de éxito deberían cambiar el nombre de la marca y abandonar azbox.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Para tener algo de éxito deberían cambiar el nombre de la marca y abandonar azbox.

No les des ideas jejejeje, aunque tampoco les funcionaria en este mundillo se conoce to dios y se les veria el plumero rapido, para tener exito en esta vida lo principal es ser serio y demostrarlo con echos y esta gente no entiende de eso.

Lo primero que tendrian que hacer es liberar todas las fuentes de los HD y dejar que sea la comunidad la que solucione lo que ellos no son capaces de hacer y reconocerlo de una vez.

Salu2.

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Lo primero que tendrian que hacer es liberar todas las fuentes de los HD y dejar que sea la comunidad la que solucione lo que ellos no son capaces de hacer y reconocerlo de una vez.

Todas las fuentes que pueden ser liberadas por parte de Azbox están liberadas. tanto el los repositorios de google code, sourceforge, github, gitorious, ..... Lo que no se ha podido soltar es por exigencias del fabricante del chipset en si, y frente a eso no se puede luchar :(

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0

No les des ideas jejejeje, aunque tampoco les funcionaria en este mundillo se conoce to dios y se les veria el plumero rapido, para tener exito en esta vida lo principal es ser serio y demostrarlo con echos y esta gente no entiende de eso.

Salu2.
Si señor estoy contigo en todo.:)

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59

Todas las fuentes que pueden ser liberadas por parte de Azbox están liberadas. tanto el los repositorios de google code, sourceforge, github, gitorious, ..... Lo que no se ha podido soltar es por exigencias del fabricante del chipset en si, y frente a eso no se puede luchar :(

Pues no se que decirte, si Sigma se paso por el forro de los coj.... lo firmado y dio plumazo al soporte en Android, les pueden dar por el mismo ojete con los sources de los drivers, jejejejeje. No digo que los publiquen sin mas porque les podrian denunciar, pero puede haber filtraciones, trampas, etc. que aprendan un poco de nuestros politicos, jajajajajaja.

• Me gusta
Reactions: lupim y pe.tardo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0

Hombre Thempra que me digas que para el Me y miniMe no se pueda soltar los sources porque son chipset que aun están en fabricación vale, pero el de los HD se podría mirar de publicarlos porque es un chipset que dejó hace un año y pico de producirlo SIGMA y esto mismo lo dijo Hugo en una conversación. Ya digo que no lo doy por hecho que se suelte así porque sí, pero se podría mirar a ver si se pudiera hacer algo porque yo no le veo sentido a mantener sin publicar los sources de un producto que el fabricante ya ha dejado de fabricar. Y luego como dice morser ellos incumplieron el contrato al abandonar el desarrollo de Android, supongo yo que en esas cosas hay clausulas de penalización. Igual que OpenSAT puede tener x penalización por filtrar código o lo que sea de SIGMA, este debe tener penalización por haber dejado tirado algo que está estipulado en el contrato. Otra cosa es que OpenSAT no haya querido ejercer dicha penalización para no meterse en lio de abogados, pero vaya dudo que uno sea tan gilipollas de hacer un contrato y que ese contrato solo vaya en perjuicio suyo.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Estamos trolleando el hilo de una forma descarada (es de Titan no de los HD), todo esto deberia tratarse en otro hilo, y sobre todo, estamos especulando mucho, dado que no tenemos ni idea de que se firmó, ni como se hizo, ni si se han tomado acciones, o no, ...... Por lo que nos estamos inventado cosas, y sacando conclusiones según nuestra imaginación.

Personalmente, y por el momento, soy mas técnico y friki que hombre de negocios, por lo que esos temas se quedan muy alejados de mi realidad.

Y volviendo al hilo, mira como mola tirando el Fedora :

Tambien le he probado y el Ubuntu y tira mejor de lo que esperaba.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@Thempra

Anda ya que estás mamonazo, a ver si hay alguna distro que puedas meterle al parato con KDE a ver como corre en el deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Es de azbox, y yo por lo menos me gaste 400 Euracos en premiun plus, con el cual promentian muchas cosas y no hicieron ninguna y una de ellas y la principal era un FIRM extable cosa que nunca se llego a lograr y luego a los 2 años nos dejaron tirados y gracias a los compañeros moderadores de este foro tenemos algo un poco en codiciones y esperamos poder mejorar.
Con lo cual no me vuelvas a hablar de azbox me da igual como se llame si sea TITAM o la madre que lo p***o, perdonar pero cuando una casa hace las cosas mal, y no es responsable lo unico que se le desea en el fin.

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
KDE fucks !! Gnome rulez !!! :P

Normalmente se meten entornos ligeros LXDE, XFCE, Enlightenment, por ejemplo, en el eeepc yo llevo LXDE, por que mover un entorno pesado lo hace muy lento y pierdes la "user experience" ;) . Hay que optimizar el sistema para poder aprovechar al maximo el hardware.

Y eso que no nos ponemos radicales, con WindowMaker, IceWM, ..... pero me vas a mandar a donde ya se :)

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Siguiendo con el post de Azbox Titan, como comprador de 2 elite y 1 me, en mi caso volveria con esta marca y sus nuevos decos, únicamente y exclusivamente, si aceptasen recoger los antiguos decos como parte del pago, ya que no hacen lo que me prometieron que iban a hacer cuando me los vendieron. Es mi caso particular y mi opinión!

• Me gusta
Reactions: dveras

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Lo mejor de todo es que para correr cada distribución es posible hacerlo de forma independiente al STB, y los puedes arrancar desde una tarjeta SD, dejando intacto el resto del sistema. Como ejemplo, el cambio a modo TV y vuelta a Ubuntu en escasos segundos.

@darkmantk
En el minuto 1:20 se puede ver claramente que es una Gnome, entorno pesado, aun asi tira ;)