Os aseguro que están cambiando muchas cosas, y si, lo de Android en el Me es por que a Sigma le doy por joder a todo el mundo y corto el chorro del día a la mañana, saltandose todo lo firmado, y al final quien se come la mierda es quien da la cara al usuario final. Por ese motivo se ha abandonado Sigma, y con pocas intenciones de volver a hablar con ellos.
Ahora, del nuevo cacharrito, esto va como un tiro !!! menudo vicio le estoy volviendo a pillar al Angry Birds, y lo de verte el twitter en la tele .... la verdad que es una experiencia completamente distinta. Y el cambio de poder ver la tele a pasar a Android ... nada que ver que con los "otras marcas", en el Titan es instantáneo.
Por lo que han comentado en el foto del RTi Team el precio será parecido al del Minime. Ademas sacarán versiones del RTi para este modelo basadas en los sources de OpenSat.
he quitado todo lo demás por que solo quiero saber cual es el foro del RTI-TEAM conozco los del openrsi, OAM y el del enigma-eu, pero ese no lo conozco o también puede ser que alguno de los que digo sea ese, haber si me podeis sacar de dudad y salu2
Son los mismos que sacan las imagenes OpenAzbox:Por lo que han comentado en el foto del RTi Team el precio será parecido al del Minime. Ademas sacarán versiones del RTi para este modelo basadas en los sources de OpenSat.
he quitado todo lo demás por que solo quiero saber cual es el foro del RTI-TEAM conozco los del openrsi, OAM y el del enigma-eu, pero ese no lo conozco o también puede ser que alguno de los que digo sea ese, haber si me podeis sacar de dudad y salu2
Para tener algo de éxito deberían cambiar el nombre de la marca y abandonar azbox.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Lo primero que tendrian que hacer es liberar todas las fuentes de los HD y dejar que sea la comunidad la que solucione lo que ellos no son capaces de hacer y reconocerlo de una vez.
Si señor estoy contigo en todo.Para tener algo de éxito deberían cambiar el nombre de la marca y abandonar azbox.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
No les des ideas jejejeje, aunque tampoco les funcionaria en este mundillo se conoce to dios y se les veria el plumero rapido, para tener exito en esta vida lo principal es ser serio y demostrarlo con echos y esta gente no entiende de eso.
Lo primero que tendrian que hacer es liberar todas las fuentes de los HD y dejar que sea la comunidad la que solucione lo que ellos no son capaces de hacer y reconocerlo de una vez.
Salu2.
Todas las fuentes que pueden ser liberadas por parte de Azbox están liberadas. tanto el los repositorios de google code, sourceforge, github, gitorious, ..... Lo que no se ha podido soltar es por exigencias del fabricante del chipset en si, y frente a eso no se puede luchar![]()
Todas las fuentes que pueden ser liberadas por parte de Azbox están liberadas. tanto el los repositorios de google code, sourceforge, github, gitorious, ..... Lo que no se ha podido soltar es por exigencias del fabricante del chipset en si, y frente a eso no se puede luchar![]()