Home

AZBox Titan

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Especificaciones

CPU: 1.2 GHz Cortex A8 ARM
GPU: Mali-400 (3D, OpenGL ES 2.0 etc.)
RAM: 1 GB DDR III
Flash: 4 GB NAND
Tuner: 2 x DVB-S2 Satellite Tuner
1 x Smartcard Reader
5 x USB Ports (4 x External + 1 x Internal)
1 x SD Card reader
1 x WiFi 802.11 a/b/g
1 x Ethernet 100/10
1 x HDMI
1 x SPDIF
1 x RS232
1 x AV
1 x Reset button

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
66
Portugal
El Mando a Distancia

Our samples arrived with 2 RCU's , default one (see picture, one on the right side), and Additional one equipped with microphone (working with Skype
icon_e_biggrin.gif
), gyroscope, acellerometer, vibration and so on. During the test we was able to use additional RCU for playing games as joystick and so on.

Extra one RCU is powered by 3 rechargable batteries, and can be charged with any newer generation microusb charger
icon_e_wink.gif

35lz3mu.png

el33wg.png

2d94sv7.png

jauixd.png

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo ya he sido comprador de AZbox... No digo mas nada!!

Yo tampoco digo nada lukinario2, yo simplemente he puesto la noticia luego cada uno que haga lo que quiera yo ya he tenido mi experiencia con AZBox y se lo que tengo que hacer, y es que no compro otro hasta que no pruebe y vea con mis ojitos que el deco hace lo que tiene que hacer. De nada me sirven ya los comentarios y esas cosas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A cascarla despues de engañar a miles de usuarios, ya no tienen credibilidad, y en los modelos anteriores no hay un firm estable.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
El problema que tiene azbox es la credifilidad de sus productos, mirar lo bien que se presento el azbox hd y lo que prometia, nunca se saco un firm extable y nunca hizo lo que prometieron, y alos POCOS años nos dejaron tirados.
Yo como muchos usuarios estamos muy desengañados de esta marca y a mi por lo menos tiene una X puesta a la hora de la compra de un deco de esta marca.:(

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Bueno el prototipo está fabricado haber lo que tarda en ponerlo a la venta así sabremos de donde viene y lo que va atada en caer en picado. Mucho aparato pero parece que no voy a poder ver los feeds que desilusión.

titan.png

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.962
0
Por mi parte se lo van a comer con patatas, asta ke no cumplan con los HD estan en mi lista negra y pa colmo el deco no trae posivilidad de tdt a no ser usb y tampoco trae lan gigabit todo un atraso hoy dia.
Asias dark por la noticia.

Salu2.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Hasta que no den un buen soporte no tienen nada que hacer por muchos nuevos modelos que quieran sacar al mercado.
Muchas promesas y luego si te he visto no me acuerdo.
Saludos.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Por lo que han comentado en el foto del RTi Team el precio será parecido al del Minime. Ademas sacarán versiones del RTi para este modelo basadas en los sources de OpenSat. Que cada uno haga lo que tenga que hacer, pero como ha dicho Dark, hasta que no veamos todo lo que prometen funcionando no nos fiamos, porque su imagen (y su palabra) están muy difamadas.

Por cierto, para mi el que mejor pinta de todos tiene es el Hypercube. Android + E2 y ya esta muy desarrollado el firm, no hay nada mas que ver las ultimas versiones que salen. Igualito que OpenSat en sus inicios ... jajajjaja

Un saludo a todos ;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Siguen con un zapping bastante flojillo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Según leo en el foro RTI, afirman que android no se desarrolló para la serie Me, única y exclusivamente pq Sigma no quiso.
Ademas dicen que los rumores de que Opensat habría vendido el negocio de Azbox serían ciertos. Por lo que el nuevo AZbox Titan es el comienzo de una nueva linea de negocio del nuevo propietario, aun cuando a las versiones anteriores se les seguirá dando soporte!
Esta serie no llevaria e2 sino un Android ICS + XBMC...

Yo tampoco digo nada lukinario2, yo simplemente he puesto la noticia luego cada uno que haga lo que quiera yo ya he tenido mi experiencia con AZBox y se lo que tengo que hacer, y es que no compro otro hasta que no pruebe y vea con mis ojitos que el deco hace lo que tiene que hacer. De nada me sirven ya los comentarios y esas cosas.

Compi ni mucho menos decia nada por ti. Agradecido en cambio de que postees la noticia! Hablaba de Opensat...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Según leo en el foro RTI, afirman que android no se desarrolló para la serie Me, única y exclusivamente pq Sigma no quiso.
Ademas dicen que los rumores de que Opensat habría vendido el negocio de Azbox serían ciertos. Por lo que el nuevo AZbox Titan es el comienzo de una nueva linea de negocio del nuevo propietario, aun cuando a las versiones anteriores se les seguirá dando soporte!
Esta serie no llevaria e2 sino un Android ICS + XBMC...

De lo que dicen no te creas la mitad o mas. Ahora quieren venir con el lavado de cara con nuevo propietario.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Si Si! Eso es lo que parece! Ahora esa es su postura
Mirad lo que puso telesat literalmente:
If you can forget past, that is good, live in present and future.
Si puedes olvidar el pasado, eso esta bien, vive en presente y en futuro.

Mas claro el agua!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Después de gastarse la gente 400 euros en un deco que ni tiene firm oficial estable, le vas a venir a pedir eso. Y eso el que solo ha comprado la gama HD, si han comprado un Me o miniMe se han encontrado con la continuación de la peli.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Dado que no se sabe cuándo saldrá aquí están algunas fotos ...

2mr5veu.png

1iyik9.png

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
Os aseguro que están cambiando muchas cosas, y si, lo de Android en el Me es por que a Sigma le doy por joder a todo el mundo y corto el chorro del día a la mañana, saltandose todo lo firmado, y al final quien se come la mierda es quien da la cara al usuario final. Por ese motivo se ha abandonado Sigma, y con pocas intenciones de volver a hablar con ellos.

Ahora, del nuevo cacharrito, esto va como un tiro !!! menudo vicio le estoy volviendo a pillar al Angry Birds, y lo de verte el twitter en la tele .... la verdad que es una experiencia completamente distinta. Y el cambio de poder ver la tele a pasar a Android ... nada que ver que con los "otras marcas", en el Titan es instantáneo.

• Me gusta
Reactions: pe.tardo