Home

Azbox Premium y tarjeta Aljazzera Sport

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno pues hoy he pedido el Azbox Premium a Don Satelite y segun me dicen mañana Viernes, bueno ya hoy me llegara, un 10 para ellos si llega tan pronto, y si no bueno no pasa nada, y estoy pensando pillarme una Tarjetita de Aljazzira Sport pero tengo algunas dudas a ver si me las solucionais, gracias de antemano.

1º Cuando reciba la tarjeta a parte de meterla en el deco, hay que instalar algo en el Azbox para poder verla?
2º El idioma de la tarjeta ó de las emisiones mejor dicho es arabe ó se puede escuchar en español?
3º La suscripcion es por un año a partir de cuando se activa la 1º vez?
4ºCual seria mejor, la de Hotbir ó la de Nilesat para el Azbox? puedo ver las 2 ya que tengo motor.
5º En que plataforma emiten mas canales en HD?
6º Puedo usar la tarjeta en otro deco que no sea el que se activo al principio?
7º Despues de terminar el plazo de 12 meses tengo que pedir otra tarjeta ó puedo activar de nuevo la misma abonando de nuevo?
salu2 y gracias

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Para que no caiga para abajo lo subo ya que me interesa bastante el tema.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
1 newcs
2 en arabe e ingles
3 si
4 por recepcion hotbird supuestamente tendran los mismos canales
5 ahora mismo no recuerdo supongo que sky o los nordicos
6 sin problemas siempre que el otro deco sea compatible con la card
7 si las cards no se renuevan solo la cam de nilesat.
espero que tus dudas esten resueltas, salu2.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
josiwan dijo:
Bueno pues hoy he pedido el Azbox Premium a Don Satelite y segun me dicen mañana Viernes, bueno ya hoy me llegara, un 10 para ellos si llega tan pronto, y si no bueno no pasa nada, y estoy pensando pillarme una Tarjetita de Aljazzira Sport pero tengo algunas dudas a ver si me las solucionais, gracias de antemano.

1º Cuando reciba la tarjeta a parte de meterla en el deco, hay que instalar algo en el Azbox para poder verla?
2º El idioma de la tarjeta ó de las emisiones mejor dicho es arabe ó se puede escuchar en español?
3º La suscripcion es por un año a partir de cuando se activa la 1º vez?
4ºCual seria mejor, la de Hotbir ó la de Nilesat para el Azbox? puedo ver las 2 ya que tengo motor.
5º En que plataforma emiten mas canales en HD?
6º Puedo usar la tarjeta en otro deco que no sea el que se activo al principio?
7º Despues de terminar el plazo de 12 meses tengo que pedir otra tarjeta ó puedo activar de nuevo la misma abonando de nuevo?
salu2 y gracias
1-con la de viacces y newcs si puedes , con la de irdeto aun no va
2-arabe o ingles
3-hata que no la activas metiendola en el deco no empieza a contar el año de abono
4-la que mejor calidad tiene es la de Nilesat, la de horbit se ven con bastante menos calidad ( he tenido las dos)
5-en las dos
6-puedes usarla en los decos que quieras, la targeta es la que abre canales , el deco si la soporta, le da igual, vale para cualquiera
7-corrijiendo a nuestro amigo , se pueden renovar las dos targetas, la de nilesat ahora mismo ya se puede,la de horbit esta ya casi a punto de poderse renovar
NOTA: Como estamos esperando el precio para poder ver todos los canales, yo que tu esperaria hasta que todo quede claro, acabo de comprar una hace un mes y tendre que pagar una pequeña cantidad en breve para poder ver JSC+5+6+7+8 y HD,, asi que mejor hacerlo todo de una vez.Saludos

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Sabéis si se puede renovar y usar la pcmcia de nilesat yo la tengo caducada y no sé si puedo usarla y luego compartirla en azbox.
Gracias.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo tenia una activada y la tuve que vender porque no hubo manera de hacerla andar,,,,,, algun amigo del foro dice que la ve...........la mayoria no podemos.....las targetas si valen las dos, Saludos..

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
A ver si alguno dice cómo lo tiene montado porque no sé si arriesgarme a renovarla.
Saludos.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Gracias a todos por vuestros comentarios y aclaraciones, me esperare como dice lulo a que salgan las nuevas para este año y ver los canales nuevos JSC+5+6+7+8 y HD,
Por cierto, no me llego el deco todavia, me dijeron que en 24h y n me ha llegado asi que esperare a ver si mañana Sabado me llega , aunque no se si los Sabados esta gente de reparto trabaja.
salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
los sabados amigo , no reparten, seguro el lunes lo tienes en casa, saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Lulo dijo:
los sabados amigo , no reparten, seguro el lunes lo tienes en casa, saludos
Si,sera para el Lunes, bueno me he entretenido pasando el cable de red hasta el salon por las cajas de luz, ahora ya tengo conectado a la red la TV,la PS3 y el Azbox cuando me llegue.
saludos

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Hola a todos

Hola a todos soy NOVATISIMO en esto, el martes me llegó el Azbox HD Premium, le puse la tarjeta Aljazeera y funcionando perfectamente (Hotbird) hasta esta mañana que por arte de mágia dejó de funcionar. Le pongo la tarjeta al MVISION que tengo de antes y funciona, o sea la tarjeta va de p... madre pero el deco ahora no quiere decodificar....que puedo hacer? Lo único que hice hoy fue poner un pendrive en el usb que está al lado del tarjetero para instalar unos plugins, plugins que ya desinstalé para ver si era eso y tampoco....HERRRRP HERRRRP... ;) A ver si alguien me puede ayudar....

Graciias por adelantado.

PD :El Azbos es un pepinazo va de lujo, pero aun tiene y sobre todo puede, mejorar muchas cosas. ;)

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Haz una nueva busqueda de esos canales en Hotbird ,, aveces se le va la olla al deco,, saludos

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
Despues de investigar mucho

Buenas después de arduas investigaciones llegué a una conclusión peta cuando le pongo el plugin de LIVEONSAT y lo ejecuto, en el momento que he usado el liveonsat tengo que reiniciar el AZBOX para que vuelva a funcionar la tarjeta de ALJAZEERA, así que cada vez que consulte algo en el liveonsat tengo que dejar el botón de apagado/encendido del mando del AZBOX para que haga un reinicio (apagar sólo no vale) y así poder volver a disfrutar de la tarjeta. ;)

Gracias a todos, espero que esto le pueda servir a alguien más, hasta que lo descubres es un poco ....ajjajaj

Venga un saludo. Lo posteare en un hilo nuevo para que la gente lo pueda ver mejor.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Aunque no tenga que ver exactamente con el tema del hilo, 2 preguntas. El chip de la tarjeta que debe ir, para arriba o para abajo? y la 2ª, donde puedo ver en el menu el fin de los derechos de suscripción de la tarjeta??

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
EL chip siempre abajo. El tema de la fecha depende del lector... el MultiCAS no se si en algún menu lo dice... sino en el newcs si se puede via telnet puerto 1001 localhost y comando sub 0.

Ejemplo:
telnet localhost 1001
level 1
sub 0
exit

Como el newcs 1.20 que tenemos es antiguo igual no va bien, en mi tarjeta no me lo dice encambio con el nuevo 1.6 si que me funcionaba en otro deco.

flancky

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
47
0
0
strumer dijo:
Aunque no tenga que ver exactamente con el tema del hilo, 2 preguntas. El chip de la tarjeta que debe ir, para arriba o para abajo? y la 2ª, donde puedo ver en el menu el fin de los derechos de suscripción de la tarjeta??

El chip hacia abajo, y para saber hasta cuando la suscripción tienes que tener el plugin del OpenXcas dentro del plugin entras en Configuracion Camd's-MultiCas-Smartcard Interface y elijes el slot 1, alli te pone la información de tu suscripción.
Por cierto si lo tienes configurado para cardsharing es posible que no te salga la información. ;)
Espero haberte sido de ayuda. ;)