- 2 Mar 2009
- 386
- 0
- 0
- 55
Bueno pues hoy he pedido el Azbox Premium a Don Satelite y segun me dicen mañana Viernes, bueno ya hoy me llegara, un 10 para ellos si llega tan pronto, y si no bueno no pasa nada, y estoy pensando pillarme una Tarjetita de Aljazzira Sport pero tengo algunas dudas a ver si me las solucionais, gracias de antemano.
1º Cuando reciba la tarjeta a parte de meterla en el deco, hay que instalar algo en el Azbox para poder verla?
2º El idioma de la tarjeta ó de las emisiones mejor dicho es arabe ó se puede escuchar en español?
3º La suscripcion es por un año a partir de cuando se activa la 1º vez?
4ºCual seria mejor, la de Hotbir ó la de Nilesat para el Azbox? puedo ver las 2 ya que tengo motor.
5º En que plataforma emiten mas canales en HD?
6º Puedo usar la tarjeta en otro deco que no sea el que se activo al principio?
7º Despues de terminar el plazo de 12 meses tengo que pedir otra tarjeta ó puedo activar de nuevo la misma abonando de nuevo?
salu2 y gracias
1º Cuando reciba la tarjeta a parte de meterla en el deco, hay que instalar algo en el Azbox para poder verla?
2º El idioma de la tarjeta ó de las emisiones mejor dicho es arabe ó se puede escuchar en español?
3º La suscripcion es por un año a partir de cuando se activa la 1º vez?
4ºCual seria mejor, la de Hotbir ó la de Nilesat para el Azbox? puedo ver las 2 ya que tengo motor.
5º En que plataforma emiten mas canales en HD?
6º Puedo usar la tarjeta en otro deco que no sea el que se activo al principio?
7º Despues de terminar el plazo de 12 meses tengo que pedir otra tarjeta ó puedo activar de nuevo la misma abonando de nuevo?
salu2 y gracias