@Admin no sois los unicos con esas dudas, la cosa esta mal por todos sitios.
para los que comentan que mientras la spaze este lo tienen todo solucionado, deciros que os equivocais, los Chicos de la Spaze solo pueden ir mejorando cosas de (No me interpreteis mal que yo no estoy encontra de Vosotros "Team Spaze" hehehe bien siguiendo, el Team Spaze solo puede ir arreglando cosillas sin "mucha importancia" digamos que lo mas importante de un deco son los Drivers y si estos dejan el Soporte por mucho que se haga una Firmware muy bonita no mejora nada.
ya lo comente hace unas semanas en nuestro Foro BQ si dejan de Fabricar los HD y tal! se acabaron las Updates de Drivers y con esto se va todo al gañete, la verdad es que es un PUTADON para toda la Peña que se compraron un Receptor de estos, yo Personalmente siento ser uno de los que animaron a comprar uno de estos Decos a los User de Nuestro Foro, os Pido a todos perdon por ello, no obstante Seguiremos ayudando en lo que podamos para los que sigan con estos decos y espero que el Team Spaze no se desanime y aunque no se sigan desarrollando los Drivers ellos os vayan haciendo con sus cosillas el manejo un poco mas facil y mejorando lo que puedan.