Home

Azbox Premium+ Descontinuado

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A la noticia que salio hace unas semanas de que OpenSat habia parado la fabricación del AZbox ME, ahora desde el patrocinador Don Satelite nos confirma que los AZbox Premium+ estan agotados y que en principio es un modelo descatalogado.

Asi que, la serie HD (Elite, Premium, Premium+ y Ultra) que nacio hace 3 o 4 años llega a su fin.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues no se si decir que "renovarse o morir"... o que vaya putada ...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo me quedo con el "Vaya Putada"...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo me quedo con el que es hora de exigirles que nos liberen los sources para que la comunidad continue lo que ellos no han sido capaces de terminar, y que de aquí 2 días dejarán en el olvido.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Ellos sabran lo que hacen se estan creando una fama que les va a llevar a la ruina, siguen los pasos de otros y van listos, yo tengo 3 HD y desde luego no pienso comprar otro modelo nuevo de azbox visto como gestionan el soporte, asi que como dice dark deberian liberar sources a la comunidad como minimo ya que son incapaces de hacer un firm en condiciones, pero conociendolos dudo que tengan eggs de liberar nada asi que nos tocara cambiar de marca de decos y que se coman los modelos nuevos.

Salu2.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Pues yo tenía pensado pillar uno para un colega y visto esta noticia igual le paso mi Me y pruebo otra marca parami y sigo quedándome con el premiun


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pues que hagan lo que les venga en gana, pienso que con lo que tenemos (Spaze) y lo que está por llegar, no cambio de deco ni aunque me... maten.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.781
0
En pleno Delta
Pues yo tenía pensado pillar uno para un colega y visto esta noticia igual le paso mi Me y pruebo otra marca parami y sigo quedándome con el premiun


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

Yo estoy como tú, pero creo que me desharé del elite y me pasaré a golden, marca que me ha dado muchas alegrías.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Que modelo tienes visto


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ellos sabran lo que hacen se estan creando una fama que les va a llevar a la ruina, siguen los pasos de otros y van listos, yo tengo 3 HD y desde luego no pienso comprar otro modelo nuevo de azbox visto como gestionan el soporte, asi que como dice dark deberian liberar sources a la comunidad como minimo ya que son incapaces de hacer un firm en condiciones, pero conociendolos dudo que tengan eggs de liberar nada asi que nos tocara cambiar de marca de decos y que se coman los modelos nuevos.

Salu2.

Cierto Evox, seguramente habrá que cambiar de marca pero de rositas ya te digo que estos no se van a ir. Se va hacer lo imposible por conseguir los sources como sea.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Algo tiene que pasar cuando se decía en Inglaterra que el receptor me estaba fuera de venta a ora dicen que Premium también lo van a dejar de fabricar y viendo la pagina de azboxshop.nl los tunes les han bajado el precio de compra puede ser que lo que se está comentado sea cierto tampoco funciona desde hace meses la página oficial según dicen ellos de distribuidor en España de azbox funtux.eu que su página esta en mantenimiento pues es mucha cosa mas.

Espero que los de desarrolladores de spaze no se olviden de nosotros y si es necesario dar donativo para que sigan desarrollado pues ahí estaremos.

Un saludo a todos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Yo también estoy pensando en vender el pre+, comprare un golden al patrocinador están bien de precio
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
4 años con un Elite HD. tropecientos firms desde que le puse el 1º. vaya forma de acabar.......

saludos a todos los que hacéis y estáis en este foro que para mi sois lo mejor del azbox.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.781
0
En pleno Delta
Que modelo tienes visto


Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

El triplex tiene muy buena pinta, pero los rumores dicen que a finales de año sale uno nuevo, así que esperaré.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
¡Vaya put...!

¿Qué pasará a partir de ahora con el soporte de componentes?
¿Desaparecerán los firm nuevos para los HD o seguirán apareciendo?
Lo pregunto por los que, por la mala situación económica, no podremos comprarnos otro deco en mucho tiempo.

También me jode por los que se lo están currando día a día para sacar el máximo a nuestros receptores.

Gracias.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues la cosa todavia mas jodida porque Don Satelite ya nos ha comunicado que no puede seguir manteniendo el foro ya que debido a la falta de stock de OpenSat en breve agotara el poco material AZbox que les queda.

En principio hasta final de año tenemos el hosting asegurado pero 2013 puede ser el final de este foro si mucho no cambia la situacion

Salu2
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
@Admin no sois los unicos con esas dudas, la cosa esta mal por todos sitios.
para los que comentan que mientras la spaze este lo tienen todo solucionado, deciros que os equivocais, los Chicos de la Spaze solo pueden ir mejorando cosas de (No me interpreteis mal que yo no estoy encontra de Vosotros "Team Spaze" hehehe bien siguiendo, el Team Spaze solo puede ir arreglando cosillas sin "mucha importancia" digamos que lo mas importante de un deco son los Drivers y si estos dejan el Soporte por mucho que se haga una Firmware muy bonita no mejora nada.

ya lo comente hace unas semanas en nuestro Foro BQ si dejan de Fabricar los HD y tal! se acabaron las Updates de Drivers y con esto se va todo al gañete, la verdad es que es un PUTADON para toda la Peña que se compraron un Receptor de estos, yo Personalmente siento ser uno de los que animaron a comprar uno de estos Decos a los User de Nuestro Foro, os Pido a todos perdon por ello, no obstante Seguiremos ayudando en lo que podamos para los que sigan con estos decos y espero que el Team Spaze no se desanime y aunque no se sigan desarrollando los Drivers ellos os vayan haciendo con sus cosillas el manejo un poco mas facil y mejorando lo que puedan.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Creo que estaremos dispuesto a colaborar económicamente llegado el caso. No podemos abandonar a nuestro Team Spaze, tienen que seguir trabajando, ya que ellos así lo están demostrando. Esperemos consigais las fuentes y ya será otro cantar.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues la verdad es que OpenSat a estas alturas no desilusiona,estamos mas que resignados en ese aspecto y no le vamos a pedir peras al olmo.

Lo que menos nos gusta de esta situacion, es que actualmente una tienda que muchos de aqui conocereis y que ha estafado a muchos usuarios en los ultimos años a traves de diferentes nombres que ha tenido, esta utilizandonos (spaze 2.2) y moviendo una campaña por los foros para hacerse publicidad de los clones que esta vendiendo, incluso dice que va mejor el clon que el original...

Asi que, a estas alturas que nos utilicen no solo para ganar dinero sino que ademas estamos seguros que mucha gente va a ser timada usando el nombre de nuestro Team no es que nos joda, es que nos revienta. Por lo que la proxima spaze llevara sistema anticlones y NO funcionara en decos que no sean originales.

Y por otro lado, para presionar a Opensat quizas tampoco saquemos imagen del MiniMe hasta que no tengamos los sources de los HD, se esta barajando la opcion.