Home

Azbox Premium+ Descontinuado

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@The_Doc,

No tienes que disculparte porque ya sabiamos por donde iban los tiros y es que tienes toda la razón el tema no está en el firm en si, sino que si no se puede mejorar lo que ahora mismo es intocable para todos no hay nada que hacer en los AZBox. La única solución es que publiquen los sources y que gente que sepa los programe y reparen los bugs que vayan apareciendo.

Es la única manera de que todos los usuarios de AZBox con algun modelo HD en su poder sigan teniendo soporte y que vayamos avanzando en estos temas.

Porque la gran pregunta ahora mismo es:

¿Hasta cuando se dignaran a darnos soporte?

Y bueno por otro lado está la parte que comenta admin, que hay listillos que están vendiendo clones y que están usando el nombre del SPAZE Team para darle publicidad y eso no lo vamos a permitir. La próxima OpenSPA va a tener protección anticlones y los va a dejar en BOOTING eterno.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Pues después de enterarse uno de todo esto, quiero expresar mi opinión de enfado...
Creo que Opensat se ha estado riendo de nosotros. Su intención como es lógico siempre ha sido la de vender decos, pero la forma en que lo hace con promesas deja mucho que desear. Promesas pq sus decos no han cumplido lo que prometian.
Primero con su firm de Celrun que ha sido, es y será una castaña....
Segundo pq a dia de hoy no tenemos un firm e2 totalmente funcional al 100%, con todo lo que debería contener. Se puede usar, si! Y gracias sobre todo al gran Team Spaze, hoy en día OpenSpa (al que quiero reconocerles su gran labor)...
Los problemas de hardware que se encontraron con su gama HD (como twin tuner funcional), los intentaron resolver con su gama Me.... Y ahora la descontinúan... Es de risa!
Uno se mete en estos temas pq le gusta trastear, y los AZ son unos grandes decos para trastear... Pero independientemente de ello, deben de hacer lo que promete el vendedor!
Poseo un Elite y un Me... Hace tiempo que me han dado ganas de deshacerme de ellos, y la única causa que me ha parado ha sido el seguir visitando este gran foro. Esa es la única causa!
Si Donsatelite deja de dar soporte, significará el cierre del foro, y Opensat si habrá perdido todo!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y bueno por otro lado está la parte que comenta admin, que hay listillos que están vendiendo clones y que están usando el nombre del SPAZE Team para darle publicidad y eso no lo vamos a permitir. La próxima OpenSPA va a tener protección anticlones y los va a dejar en BOOTING eterno.

Aver si es verdad y dejan de aprovecharse de los demas, y a opensat si tiene algo de dignidad y quiere serguir vendiendo ( futuros decos ) es soltar lo que ya no van a utilizar y todo esto por su bien, para que no cogan una publicidad mas negativa, ahora tienen la pelota en su tejado.

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Estoy de acuerdo con lo de activar una "protección anticlones" muchisima gente pillaron un Cabreo de mil pares de C....es cuando Dream Multimedia hizo esto para proteger sus Receptores y claro esta zu Negocio, espero que ahora comprendan muchos el por que las Nuevas Enigmas de DM tambien estan con codigo cerrado, DM tiene unos cuantos Programadores mas de 10 y menos de 50 que estan a sueldo de DM y no es poco currando a diario para que estas Firmwares esten ahora por cualquier receptor y sin untarse los dedos demasiado, solo adaptando algunas cosillas y esto asta con un solo coder se hace, uno de los Programadores de DM es un muy buen amiguete mio y pasamos muchos ratos juntos, gracias a el tengo todo lo que tengo en conocimientos de la E² y ademas me consiguio en su dia estar entre los Betatester de DM con todas sus ventajas, he visto muchas veces el curro que se da programando incluso despues de su horario y en casa la verdad es que entiendo a dm que el codigo lo hallan cerrado.. los Clones consiguen que el mercado se venga abajo y los buenos Decos vayan poco a poco perdiendo en calidad por tener que instalar Hardware mas barata para poder competir con los clones, al final el que paga el pato son los compradores de estos Receptores que por ahorar cuatro perras engordan a estos Pollos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues la verdad es que OpenSat a estas alturas no desilusiona,estamos mas que resignados en ese aspecto y no le vamos a pedir peras al olmo.

Lo que menos nos gusta de esta situacion, es que actualmente una tienda que muchos de aqui conocereis y que ha estafado a muchos usuarios en los ultimos años a traves de diferentes nombres que ha tenido, esta utilizandonos (spaze 2.2) y moviendo una campaña por los foros para hacerse publicidad de los clones que esta vendiendo, incluso dice que va mejor el clon que el original...

Asi que, a estas alturas que nos utilicen no solo para ganar dinero sino que ademas estamos seguros que mucha gente va a ser timada usando el nombre de nuestro Team no es que nos joda, es que nos revienta. Por lo que la proxima spaze llevara sistema anticlones y NO funcionara en decos que no sean originales.

Y por otro lado, para presionar a Opensat quizas tampoco saquemos imagen del MiniMe hasta que no tengamos los sources de los HD, se esta barajando la opcion.

Es cierto lo que estube hablando con Dark, un clon es un clon, siempre sera lo mismo o peor, lo que no sera nunca es mejor, y si a dia de hoy los drivers tienen bugs los clones al utilizar los mismos firms tambien los eredan, y lo peor es que estos no tienen soporte, asi que no es tan bonito todo como se pretende hacer ver.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En su dia cayo en mis manos un Premium (sin plus) clon y puedo ratificar que funciona peor. El mando a distancia no tenia apenas señal, el display muy poca iluminacion, lo notaba un poco mas lento y seguro que si lo hubiese usado por mucho tiempo habria detectado mas problemas.

Los nuevos clones no los he probado, pero decir que van mejor es una falsedad total, como bien decis como mucho ira igual.

Lo que jode es que hagan publicidad a nuestra costa, subiendo firms de la spaze para el clon, moviendo el tema por los foros hablando falsedades, etc y todo ello utilizando nuestro trabajo para algo que estamos totalmente en contra. Como el 99% de los usuarios del foro tienen decos originales, sistema anticlon y marchando.

PD: con respecto a dream, pues el sistema anticlon lo veo algo legitimo pero cerrar el codigo abierto como lo hizo no estoy de acuerdo. Si ahora esta con Goliath y ese proyecto lo cierran desde el principio y se lo curran ellos, lo veo logico y normal pero un proyecto como el de enigma lo hicieron mal.

Salu2

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
PD: con respecto a dream, pues el sistema anticlon lo veo algo legitimo pero cerrar el codigo abierto como lo hizo no estoy de acuerdo. Si ahora esta con Goliath y ese proyecto lo cierran desde el principio y se lo curran ellos, lo veo logico y normal pero un proyecto como el de enigma lo hicieron mal.

Salu2

No voy a entrar en ningun tipo de discusion en este tema, solo decirte que la E² de codigo cerrado se la estan currando casi en exclusima "Los mismos" que desde un principio empezaron con la E1 o crees que habia mucha gente privada que se la curraban y mandaban las cosas a DM para que hiciesen sus mejoras? la mayoria de las cosas que algun que otro Programador privado mandaba eran solo ideas de! nada de ya listo solo para compilar y probar y ademas el codigo es cerrado pero no tanto como parece, algun que otro Programador de otros Teams disponen de el directamente de DM, que estos saben con quienes deben y tienen que llevarse bien, les guste o no;-)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Son puntos de vista diferentes y ya esta. Los dejamos para otro hilo, jejejjee

Salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Lo que no entiendo es porque los otros teams siguen desarrollando imágenes para loa azbox, si opensat no facilita el avance de nuestros decos porque no se les hace boicot y se les deja de sacar imágenes de ningún tipo, la verdad es que me chirría mirar el foro que era de azbox y ver en primer lugar los vu y encima nos quedamos sin open spa, me cabrea tanto que estoy pensando en vender mi Premium y eso que con la spaze no va mal de todo, que asco de opensat, ya me han pillado otra vez...

Salu2