- 26 Ago 2009
- 8.533
- 2.650
- 0
@The_Doc,
No tienes que disculparte porque ya sabiamos por donde iban los tiros y es que tienes toda la razón el tema no está en el firm en si, sino que si no se puede mejorar lo que ahora mismo es intocable para todos no hay nada que hacer en los AZBox. La única solución es que publiquen los sources y que gente que sepa los programe y reparen los bugs que vayan apareciendo.
Es la única manera de que todos los usuarios de AZBox con algun modelo HD en su poder sigan teniendo soporte y que vayamos avanzando en estos temas.
Porque la gran pregunta ahora mismo es:
¿Hasta cuando se dignaran a darnos soporte?
Y bueno por otro lado está la parte que comenta admin, que hay listillos que están vendiendo clones y que están usando el nombre del SPAZE Team para darle publicidad y eso no lo vamos a permitir. La próxima OpenSPA va a tener protección anticlones y los va a dejar en BOOTING eterno.
No tienes que disculparte porque ya sabiamos por donde iban los tiros y es que tienes toda la razón el tema no está en el firm en si, sino que si no se puede mejorar lo que ahora mismo es intocable para todos no hay nada que hacer en los AZBox. La única solución es que publiquen los sources y que gente que sepa los programe y reparen los bugs que vayan apareciendo.
Es la única manera de que todos los usuarios de AZBox con algun modelo HD en su poder sigan teniendo soporte y que vayamos avanzando en estos temas.
Porque la gran pregunta ahora mismo es:
¿Hasta cuando se dignaran a darnos soporte?
Y bueno por otro lado está la parte que comenta admin, que hay listillos que están vendiendo clones y que están usando el nombre del SPAZE Team para darle publicidad y eso no lo vamos a permitir. La próxima OpenSPA va a tener protección anticlones y los va a dejar en BOOTING eterno.
