Home

Azbox Premium, decepcionado!

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Muchas gracias, siendo así, voy a utilizar la salida "Component" a 1080i y llamo al servicio Philips.

Un saludo.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
lo tengo hace menos de semana y media y estoy encantado (azbox hd premium sat/tdt)....de las mejores compras de los ultimos años....la calidad de imagen es impresionante...he estado viendo los mundiales de atletismo por la ard y zdf hd y buffff............no hay palabras............. tambien vi los resumenes de la liga alemana y dios!!!! el cesped casi lo puedes sentir...las camisetas de los jugadores se ven con todo detalle..manchas, escudos etc etc........... increible... estoy como loco que lleguen los partidos de selecciones y poder ver un partido en hd completo............

ayer baje la demo de avatar a 1080p y.................pa flipar....... (mi tv de plasma panasonic de 42 tambien ayuda claro jeje)

el firm tiene muchos bugs y todo lo que querais pero el deco esta ahy y es de 10.....cuando el firm este al 100% y todo sin problemas sera el mejor deco que se hay echo hasta la fecha...

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Joder,Davinci,compi,no sabes el alivio que me ha dado leer tu post,porque como no paro de leer cosas malas sobre el deco,pues a cada vez me voy viniendo mas abajo,todavia no lo he recibido porque,ademas de haberlo comprado en Agosto,me llamó el de la tienda para decirme que tardaria un poco mas por lo de la nueva revision de la cam.
Lo dicho,gracias por esos animos.saludos.

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Yo lo tengo hace justo una semana y muy contento.

Tengo puesta la 2880 (la penultima) y con cccam 0.2 y nose no veo ningun fallo.... TODO BIEN. El cccam (cliente) va muy bien. Graba bien, reproduce bien.
El tdt genial. El sat HD perfecto :)....
Ver las pelis del ordenador perfecto... bueno ninguna keja :D

Salu2!!!