Home

Azbox Premium, decepcionado!

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Me siento decepcionado,
Tengo el receptor azbox Premium desde hace una semana y no está a la altura de mis expectativas.
Un equipo de mas de 350€ donde falla el sonido con la conexión HDMI.
Mi televisor Philips 32PLF9603H de apenas 9 meses parece estar en la lista de los televisores que no son compatibles..., mi actual firmware es 0.9.2880 TD210P.... deplorable.
Cuando configuro el idioma y huso horario, los idiomas de la configuración saltan solos de Spanish a English, sin embargo el texto se queda en castellano.
Una vez configurada la hora local (Gtm+1 y horario de verano) en el recuadro “Configuración†en la TV, se presenta correctamente pero en el display frontal del equipo se queda la hora “GMT†.
La conexión Wifi a internet es de pena. Me explico; me detecta bien mi router SMC con buena calidad (3 rayitas de las 4 posible y mi PC que está justo al lado me dice que la recepción es muy buena) y sin embargo se desconecta cada 2 por 3 sin ninguna razón aparente. Algunos días funciona 6 horas seguidas, y luego nada, no hay medio de que enganche.
Como cxxxxxx se puede pretender hacer CS en estas condiciones...

En cuanto a los Plug-ins..., veamos, esto es otra guerra. Si los novatos que como yo pretendan ver la luz sin el CardSharing ni las tarjetas milagrosas (blanquitas y otros colores) pensando que sólo con flores y una buena camd se vera la luz... van a llevarse una desilusión.

En los foros nos repiten que tengamos paciencia, que el firmware de este equipo es un beta etc... y ¿por qué tenemos que ser los usuarios los “paganos†de los “bugs†de un producto que se ha puesto en el mercado antes de tiempo?
¿A caso una vez depurado el producto gracias a los usuarios, le empresa nos dará participaciones en sus beneficios? Jajaja... :Psmiley:

Espero que con la salida del nuevo firmware, todo se solucione.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Hombre coyote12, nadie te obliga a comprar el deco, y todas esas cosas que dices ya estaban en el foro, y todo el mundo puede leerlas antes de comprarlo. Yo compré de las primeras unidades (tan pronto salió) y estoy más que contento (claro que antes no había probado las dream). Si que es verdad que le faltan algunas cosas, pero las funciones principales las hace bien (dígase cardsharing, reproductor divx o mkv, etc.).

Seguro que lo que tú dices, se arregla en próximos firms, pero si que pienso que no deberían sacar firms hasta tenerlos bien depurados, ya que sacan cosas nuevos pero estropean otras que funcionaban bien.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
tienes sus bugs pero no es para tanto,de todos modos siempre te queda venderlo por ebay o algo asi :thumbsup:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Pues yo subo la oferta : 200 € y de regalo, un mvsion hispania fcis7000. :have a nice day:

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
Aquí dejo un blog que os puede interesas: :slow:

Borrado el enlace porque no tiene nada que ver con el tema

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si tiras la toalla a la semana lo mejor es que uses ebay... a mi me pasó lo mismo que tu con la configuración, pero trasteando unos minutos un par de reboots y todo Ok. Por cierto, mejor que hagas un restaurar valores de Fabrica antes de configurar nada.

El tema del HDMI igual es un tema del cable, has probado con otro? no he oido muchas quejas en cuanto al sonido excepto por el tema del DTS. O igual te ha tocado un conector defectuoso, lo has probado con otra TV.

Esta semana sale nuevo firmware, por lo que dale una oportunidad antes de perder dinero, e intenta con firmware 0.9.1605 que usaba drivers diferentes en HDMI a ver si es eso. Sino puede ser fallo del hardware y debieras devolver a la tienda. Te ha confirmado OpenSAT que tu TV es incompatible? o lo has comprobado con otra TV?

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Pues yo el lunes me pido el mio xD

Tengo una tele Bang & Olufsen (Beovision 7), funcionara bien, no?

Salu2!

M

morfeoplus

Invitado
Que hilo mas guay , llega uno , y a su segundo post suelta por la boca lo que le da la gana y encima le hacemos caso , si es que somos tontos todos coño ¿ no le gusta ?? pues que no lo hubiese comprado que nadie le ha obligado y si se hubiese molestado en leer un poco ya se habria dado cuenta que todo es beta.

Ademas .... me juego el cuello que la mayor parte de sus problemas es por propios errores de configuracion y no del deco , pero lo facil es llegar y despotricar.

Asi que ....... yo estoy muy contento con el deco ala.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es todo por entretenernos un poco hasta que saquen el nuevo firmware... esta bien el tema...

M

morfeoplus

Invitado
Si..... precioso , por los co**nes ..... saben aquel que diu....

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
67
morfeoplus dijo:
Que hilo mas guay , llega uno , y a su segundo post suelta por la boca lo que le da la gana y encima le hacemos caso , si es que somos tontos todos coño ¿ no le gusta ?? pues que no lo hubiese comprado que nadie le ha obligado y si se hubiese molestado en leer un poco ya se habria dado cuenta que todo es beta.

Ademas .... me juego el cuello que la mayor parte de sus problemas es por propios errores de configuracion y no del deco , pero lo facil es llegar y despotricar.

Asi que ....... yo estoy muy contento con el deco ala.

Si tu lo dices... creo que has perdido el cuello :slow::slow::slow:
El 8º punto de este post recoje mi problema..
[URL="http://www.myazbox.de/Wiki/index.php?title=Bugtracker"][url]http://www.myazbox.de/Wiki/index.php?title=Bugtracker[/URL][/URL]

Lo leí una vez comprado el deco. Espero que el próximop firm me solucione el problema.
Gracias tinos por tu ayuda pero es un problema del firm actual.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias, no tenía ni idea que había este problema... seguro que es un tema del nuevo driver Sigma. Te pasaba con firmware antiguo o el que venía instalado inicialmente? El 0.9.1605 no tiene nuevo driver. (si no tienes TDT ó usas feeds no pierdes realmente nada)

- no HDMI sound in TV mode when AZbox directly connected to many Philips LCD ( reports with 5403 - fw 064.078, 5604,7613,9603,9703,9732,9903 ). hdmi-signal going out but maybe not in correct hdmi norm ?!

Tienes opción de conectar a la TV via un Receptor AV con HDMI, parece ser que es un problema cuando conectas directamente a la tele pero intuyo por la frase que igual si es a través de otro dispositivo va bien, un switch o algo...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yo con la philips 9731 si tengo sonido por HDMI con el 0.9.2880 imagino que al ser mas vieja que esas series no está afectada. Parece que tal vez solo las Full HD. La mía es HD ready solo llega a 1080i

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
pues yo lo tengo un par de dias y estoy flipando en colores nunca mejor dicho jajjaja, si no fuese por la jodia pantalla que se me pone la peña con la cabeza apepinada seria la reostia xdd.

va el motor de lujo, la hd flipantes y tengo un plasma de las primeras un panasonic y no es hd redy ni nada por el estilo y si ves la imagen te caes de culo xdd , no veia d+ y ahora no me aparto de la tv jajaja. esperemos que arregle un poquito esto y ya veras como el maquinon que tenemos no va dar buenos momentos.

la dream ahi se ha quedado en un ricon jejeje, me da pena venderla esta nueva xdd no tiene ni un arañazo ni el deco ni el mando. Soy yo muy cuidadoso :grin:

Un saludo.

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Pues yo estoy encantado con esta maquina.

Tenía pensado montarme un htpc para hacer de mediacenter, visualizacion y grabación de SAT/TDT HD y descargas 24/7, pero está maquina hace todo esto que quería, ruido 0 y consumo minimo.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
No se enfaden que hace mucha caló, el Azbox es un equipo completo, quizás tenga su cosa pero como bien hemos leido (e incluso aprendido), es un aparato con muchas posibilidades, tened en cuenta que por ahí esta la dreambox 800 que está también muy bien pero es más cara, hay más personas que estan contentas con este equipo que personas descontenta. Según dice Morfeus y con razón si leemos sabemos que estamos comprando, y de todas formas y es una opinión, yo me decidí por esté porque estaba saliendo como novedoso y al personal que realmente sabe le estaba gustando. Hay todavía muchos bug, pero creo que es cuestión de tiempo, no desesperarse, porque sino nos vemos a todos intentando colocar en Ebay este aparato.

Saludos.:wtfsmilie: