Azbox Premium plus azbox hd

• Iniciador del tema Iniciador del tema lufifra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presentado
Forero
buenas tengo un problema con azbox hd con openspa6.011 al ponerlo en reposo profundo se reinicia solo

Presentado
Forero
cuando le dey a reposo profundo en un rato pone comand fail loadin 2% y hay se queda hice configuracion de fabrica . le volvi a instalar la imagen con el mat y el resultado es siempre el mismo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
No ponerlo en reposo profundo. Ya sé que no os gustará la solución, pero no hay más, estos decos no tienen soporte y esta versión es un extra de regalo que se hizo a los usuarios de Azbox.

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues no se si tendra que ver, pero ahora y despues de poner el plugin de reposo o darle a reposo profundo, al cabo del rato se me pone solo en standby y se me bloquea o estando visualizando me sale ruedecita y bloqueo tambien. He desistalado el plugin, pero igual ha cambiado algo, alguien me puede decir como lo soluciono. Gracias.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Reinstalando la imagen desde cero y no metiendo el plugin para nada, olvidaros del reposo profundo como dice JR.

Salu2.

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias evox, y sin tener que reinstalar, en que carpetas se instala el plugin para borrarlas o tambien modifica ficheros.