Home

Azbox Premium plus azbox hd

lufifra

Presentado
Forero
7 Ago 2011
9
1
0
buenas tengo un problema con azbox hd con openspa6.011 al ponerlo en reposo profundo se reinicia solo

lufifra

Presentado
Forero
7 Ago 2011
9
1
0
cuando le dey a reposo profundo en un rato pone comand fail loadin 2% y hay se queda hice configuracion de fabrica . le volvi a instalar la imagen con el mat y el resultado es siempre el mismo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
No ponerlo en reposo profundo. Ya sé que no os gustará la solución, pero no hay más, estos decos no tienen soporte y esta versión es un extra de regalo que se hizo a los usuarios de Azbox.

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Pues no se si tendra que ver, pero ahora y despues de poner el plugin de reposo o darle a reposo profundo, al cabo del rato se me pone solo en standby y se me bloquea o estando visualizando me sale ruedecita y bloqueo tambien. He desistalado el plugin, pero igual ha cambiado algo, alguien me puede decir como lo soluciono. Gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Reinstalando la imagen desde cero y no metiendo el plugin para nada, olvidaros del reposo profundo como dice JR.

Salu2.

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Gracias evox, y sin tener que reinstalar, en que carpetas se instala el plugin para borrarlas o tambien modifica ficheros.