Azbox hd y starmax

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola yo tengo un azbox hd elite podria servirme para la plataforma starmax

Usuario
Fan de OpenSPA
Yo apostaría a que sacarán algún firm más pronto que tarde para poder ver la tarjeta de starmax hd en nuestros aparatos. Saludos.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Tienes su pagian web donde indican lo que necesitas para ver su contenido.

http://www.starmax.es/

Necesitas su deco y su tarjeta para entrar en el paquete te dan un combo tipo al azboxhd

L

leitz

Invitado
gotardo pasate por presentaciones, starmax que lo ves ¿con multicas?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Tienes su pagian web donde indican lo que necesitas para ver su contenido.

http://www.starmax.es/

Necesitas su deco y su tarjeta para entrar en el paquete te dan un combo tipo al azboxhd

he estado leyendo por la red que funciona la card en algunos decos que no son de ellos, asi que no estan casadas las tarjetas con el deco

Usuario
Amigo OpenSPA
Segun lo que estoy leyendo por varios foros, funciona con News, enlazado con cccam, sin sacar RSA ni nada.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Segun lo que estoy leyendo por varios foros, funciona con News, enlazado con cccam, sin sacar RSA ni nada.

Por donde leistes eso ya que yo veo que aun nadie la a podido enlazar si leer con algún receptor dvb-s2 conax y esto lo confirmo, pero enlazar aun no lo he visto

Usuario
Amigo OpenSPA
Por donde leistes eso ya que yo veo que aun nadie la a podido enlazar si leer con algún receptor dvb-s2 conax y esto lo confirmo, pero enlazar aun no lo he visto
Te paso enlace por privado, para infringir normas.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias Zicnic, eso esta bien asi los Azboxhd también pueden usar esta tarjeta

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo tengo esta card pero no consigo ver starmax en otro deco que no sea el oficial

Usuario
Amigo OpenSPA
Venga hombre que no se pueda ver el starmax este con card oficial en los az jajajaja al tiempo...

Usuario
Loco por OpenSPA
Ya empezaran ah venderlas sueltas y activadas eso fijo por eso no os preocupeis lo lei por hay que una pagina que las ivan a vender sueltas pero decían que no funcionaran en los decodificadores libres.

AZvip
Loco por OpenSPA

Si fundi funciona con cccam+newcs y oscam tambien, en decos no oficiales, segun he podido leer si quieres te paso el enlace. Hay peña que ya hace sharing con ella.

Salu2.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Si ya lo he visto Milix anoche consiguieron hacerlo ya que trae la tarjeta una velocidad diferente pero se puede anular esto en los emuladores y la detecta

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
aguien me puede decir cual es el provider de esta nueva plataforma? si no se puede poor aqui por privado, gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Vamos a ver, yo tengo azbox hd premium con el firm 0.9.5305 y multicas instalado ¿podría poner la tarjeta de starmax y ver los canales esos en mi azbox?. Saludos.