Home

Azbox hd y starmax

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
Hola yo tengo un azbox hd elite podria servirme para la plataforma starmax

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Yo apostaría a que sacarán algún firm más pronto que tarde para poder ver la tarjeta de starmax hd en nuestros aparatos. Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes su pagian web donde indican lo que necesitas para ver su contenido.

http://www.starmax.es/

Necesitas su deco y su tarjeta para entrar en el paquete te dan un combo tipo al azboxhd

L

leitz

Invitado
gotardo pasate por presentaciones, starmax que lo ves ¿con multicas?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Tienes su pagian web donde indican lo que necesitas para ver su contenido.

http://www.starmax.es/

Necesitas su deco y su tarjeta para entrar en el paquete te dan un combo tipo al azboxhd

he estado leyendo por la red que funciona la card en algunos decos que no son de ellos, asi que no estan casadas las tarjetas con el deco

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Segun lo que estoy leyendo por varios foros, funciona con News, enlazado con cccam, sin sacar RSA ni nada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Segun lo que estoy leyendo por varios foros, funciona con News, enlazado con cccam, sin sacar RSA ni nada.

Por donde leistes eso ya que yo veo que aun nadie la a podido enlazar si leer con algún receptor dvb-s2 conax y esto lo confirmo, pero enlazar aun no lo he visto

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Por donde leistes eso ya que yo veo que aun nadie la a podido enlazar si leer con algún receptor dvb-s2 conax y esto lo confirmo, pero enlazar aun no lo he visto
Te paso enlace por privado, para infringir normas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Zicnic, eso esta bien asi los Azboxhd también pueden usar esta tarjeta

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Yo tengo esta card pero no consigo ver starmax en otro deco que no sea el oficial

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Venga hombre que no se pueda ver el starmax este con card oficial en los az jajajaja al tiempo...

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Ya empezaran ah venderlas sueltas y activadas eso fijo por eso no os preocupeis lo lei por hay que una pagina que las ivan a vender sueltas pero decían que no funcionaran en los decodificadores libres.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0

Si fundi funciona con cccam+newcs y oscam tambien, en decos no oficiales, segun he podido leer si quieres te paso el enlace. Hay peña que ya hace sharing con ella.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si ya lo he visto Milix anoche consiguieron hacerlo ya que trae la tarjeta una velocidad diferente pero se puede anular esto en los emuladores y la detecta

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
aguien me puede decir cual es el provider de esta nueva plataforma? si no se puede poor aqui por privado, gracias

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Vamos a ver, yo tengo azbox hd premium con el firm 0.9.5305 y multicas instalado ¿podría poner la tarjeta de starmax y ver los canales esos en mi azbox?. Saludos.