azbox hd premium plus

• Iniciador del tema Iniciador del tema acer100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
con el maz ala izquierda del maz veras listas de canales pica hay luego arriba ala izquierda una carpeta amarilla pica y busca la ruta de los canales en all channael picas y te los sube al maz luego hay dos flechitas verdes pon el puntero por encima la que te diga subir canales al deco la picas despues te pedira reniciar el azbox si todo fue bien ya lo tienes si no lo haces de nuevo te lo estoy diciendo de cabeza espero que lo entiendas un saludo

Vip
Amigo OpenSPA
te entiendo , per a la izkierda no me deja ordenarlos solo eliminarlos. me entiendes? a la derecha en favoritos si pero como los subo desde ahi?

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
si lo que quieres es ordenar la lista de favoritos abre el favorito que quieras por ejenplo astra y coje el canal que quieras y lo mueves asta donde quieras

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
espera igual no te entendi que quieres poner canales ala lista de favoritos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
vale pica con segundo boton y veras la opcion de añadir a favoritos luego en lista de favoritos los mueves atu gusto despues guardalos en el pc y luego los cargas con el maz y al deco con flecha verde

Vip
Amigo OpenSPA
vale funciona. porke se me ven los canales mal los tengo conectado hdmi 1.4 y tv ful hd. con el anterior receptor mvision se veian mejor

Vip
Amigo OpenSPA
pues un poco borroso algunos canales en comparacion con st5 mvision

Usuario
Fan de OpenSPA
La calidad de la imagen tambien depende del firm que tengas en el receptor. Unos dan un poquito mas de eso y otros dan un poco mas de lo otro. Con el tiempo y si pruebas algunos firms supongo que lo notaras por ti mismo. Saludos.

Azbox HD Premium Plus + git 24/8 Rti Enigma 2 + Cccam 2.1.2

Enviado desde Samsung Galaxy S II y Tapatalk con 2 dedos gordos.

Vip
Amigo OpenSPA
tengo ultimo open y e2 todavia no tengo instalado

Vip
Amigo OpenSPA
ahora no me dejar subir canales se me ha borrado todo. ke pesado de receptor

L

leitz

Invitado
como que no te deja subir canales, diras la lista de canales, o los canales en la tele, recuerda que despues de subir una lista de canales debes reiniciar el deco, tambien tienes los botones de colores que hacen cosas, como ordenarlos alfabeticamente, por TP, etc..

Vip
Amigo OpenSPA
problema solucionado de canales ahora kiero saber como se actualiza multicas para poder ver algo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
vete a la sección MultiCAS que está todo.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
hay muchisimas mas cosas que eso, lee los hilos.

Vip
Amigo OpenSPA
no consigo encontrar miulticas solo si me pones la ruta mejor. graciaa

OpenSpa Team
Miembro del equipo
con el mando puedes descargarte el ejecutable, con el MaZ también, con un pendrive también puedes actualizar.

Vip
Amigo OpenSPA
he visto un manual pero cuando llego a smart card splitter & cs me sale unas configuraciones como server no , host name etc... ahi ke pongo