Bueno, bueno, como esta el patio....
A ver varias cosas:
1 En la caja del AzBox HD no pone por ningún lado que el deco se Twin-Tunner, pero si combo
2 En la feria de mustras tambien se indica solamente que era combo y no Twin, aunque en vários comunicados se indica claramente que se podrÃÂÂa hacer posteriormente.
3 Esta claro que ahora sabemos que eso del twin-tunner cuando dijeron que era posible, eso NO era asÃÂÂ.
4 El tema del CI ya se dijo en marzo en los foros alemanes que no estaba bien y que avÃÂÂa que cambiarle 4 resistencias, entonces nadie le dÃÂÂo credibilidad, ahora resulta que ya se conocia pero no interesaba publicarlo
5 Segun el moderador de myazbox.de, Opensat No programa nada de nuestros receptores, ellos les compran los receptores a los Coreanos al igual que los Turcos, Opensat les pone AzBox HD y los Turcos les ponen Sunny, ya que los fuentes sólo los tienen entre Celrun y Sigma.
http://www.myazbox.de/forum/index.php?page=Thread&postID=5934#post5934
6 Si lo anterior es asÃÂÂ... a que viene eso de que Opensat a contratado a un nuevo Jefe de programación??? en todo caso lo habrá contratado Celrun para ver si arreglan al menos lo más básico.
Esta historia ya me suena a mi de Kaon y sus respectivos clones, Kaon los fabricaba y se los vendÃÂÂa a quien quisieraeso si, con otro nombre, misma placa pero otra identificación para distinguirlos, bueno en este caso los Sunny simplemente estan cargando el firm del AzBoxHd, será por que aún es beta, y seguro que si alguna vez funciona bien ya le buscaran la forma de diferenciarlos para que el que quiera mejoras se las pague a Celrun y ellos se las programan.
Esta lista entre engaños y malas prácticas podrÃÂÂa alargarse hasta el infinito, pero no creo que valga la pena, asi que igual que el aleman que descubrio ahora lo del Tunner digo que, si Opensat sigue por esta senda en dos años no existira no sólo nuestro querido AzBoxHD, si no que nisiquiera existira Opensat.
Esperemos que todo esto sea sólo una tormenta de verano y que al final lleguen a un acuerdo que nos beneficie a todos.
Saludos