Home

azbox elite y goltv

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Hola amigos, quisiera que me pudieseis si es posibe decirme si el azbox elite combo hd se le puede insertar una cam p1 de oki para ver goltv o es necesario otra cam.
perdonadme si no es el lugar adecuado para este tema.
Esque me he comprado la tarjeta y venia con la oki y no puedo probarla porque si la habro del embalaje no podria descambiarla gracias por adelantado y por vuestra paciencia. saludos..:llorar:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No necesitas la cam para nada, pero casi seguro que si va.

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Madre mia que rapidez, muchisimas gracias por responderme, entonces solo tengo que meter la tarjeta de goltv en el tarjetero darme de alta y ya esta? y supongo que la tendria que introducir en la ranura de las tarjetas no? hace falta quitar la conexion de internet, supongo que no, no? que alegria me has dao solo necesito la tarjeta, vale pues entonces habro ya el embalaje y a meter la tarjetita, ya comentare como me ha ido. Gran aparato el azbox si señor aver si poco a poco domino este
deco que es todo un mundo, gracias amigo.

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Funciona sin la cam yo la tengo y funciona perfectamente solo necesitas multicas para leerla y la cam tambien funciona perfectamente.Un saludo

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Gracias por vuestra ayuda amigos todo funcionando y efectivamente con la tarjeta sola y con la cam tambien.
Ahora me empapare de lectura para poder verlo en dos tv distintas de la casa. Esto se puede hacer no?
saludos amigos y gracias por todo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Teniendo el elite si ya que tiene salida de rf, osea a traves del cable de antena, la manera seria entrando la señal de antena y por la salida del azbox lo distribuyes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Poder puedes y con varias camd como por ejemplo cccam, mbox o mgcamd lo que prefieras personalmente me fusta cccam de servidor y multicas para visionar, pero para leer la card necesitaras sbox por ejemplo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tienes en el foro seccion camd/sbox y ademas con configuraciones para cada tipo de tarjeta.

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Ya lo tengo todo listo o mas bien me lo han hecho, yo no he tocado nada porque esque me lio por todos lados, veo gol bien en el deco az naturalmente, en el deco del salon con ip xxx.... no hay cortes o almenos no son frecuentes, aunque alguna que otra vez si los ha habido, pero en el deco del campo los cortes son continuos a que puede deberse gracias..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muchos pueden ser los motivos por ejemplo ping, que camd usas en la casa de la playa?

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
En la casa del campo uso otro deco, este no es azbox es otra marca para no decir publi jeje..
la cuestion es que se ve los 10 primeros minutos perfecto y luego empiezan los cortes insoportables
yo lo tengo asi F: user passw y me han dicho que lo ponga asi F: user pass 0 0 0 { 0:0:0, 1812:0:1, 1812:6e11:1 }
sera asi oscar_fl ? y en caso de que fuera asi que lo pondria en todas las F: que tengo gracias..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
F: user pass 2 0 1 { 0:0:1, 1812:0:2, 1812:6e11:2 }

yo lo dejaria asi de esta manera

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Muchas gracias oscar_fl por ayudarme y esto que lo pondria en todas las F: que tengo: casa playa, campo etc.. gracias y perdon por mi ignorancia.

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Hola a todos para no abrir un post nuevo, hago la pregunta aquí, me baje e instale el openxcas de otro post que lo pusieron para usb pero no se si tengo que retocar algo pero es que no se a que opción o a que boton le tengo que dar para poder ver goltv y no tiene la almohadilla puesta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
necesitas descargar multicas desde el mismo deco puedes, te vas a openxcas entras y download executable eliges server y te saldra, lo instalas y reinicias.

adm

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2010
26
0
0
Este es el enlace que copie do otro post según comenta el que lo puso ya viene openxcas y multicas y ya venia preparado para desdargarlo al usb, ahora meto la tarjeta y me pone que la tarjeta esta insetrada que es nagra y varios datos pero no se como puedo ver la imagen.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vale pues si tienes ya multicas te hace falta reiniciarlo aver si te abre

yuyu3b

Usuario
Forero
6 May 2010
6
0
0
oscar esta por todos los foros tio saludos
eso de la salida RF no sabia de eso que se pone el cable de antena salida RF a la roseta? y ya esta