Home

azbox elite y goltv

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
oscar_fl dijo:
F: user pass 2 0 1 { 0:0:1, 1812:0:2, 1812:6e11:2 }

yo lo dejaria asi de esta manera

Hola oscar gracias, lo he puesto asi F: user pass 2 0 1 { 0:0:1, 1812:0:2, 1812:6e11:2 } justo como decias y va bien, pero me han dicho que de esta forma, pueden hacer reshare, y que estoy enviando emm y yo no se que historias, total que para mas seguridad me han dicho que ponga esta F: user pass 0 0 0 {0:0:1} {} {} yo en el az lo veo pero por ejemplo en el deco del salon me conecta perfecto pero no se visualiza que puede ser? sabes alguna forma de estas?
saludos y muchas gracias por tu ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quitas reshare como vas a verlo en el deco del salon? dejalo como te indique y veras como va bien.

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Efectivamente oscar lo he puesto como tu dices y se ve bien ya en el salon, entonces lo de que asi pueden hacer reshare, no hago caso de eso no?

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
No te entiendo, pero quieres decir que si pueden hacer reshare, o recarsharing o como se diga eso? y no hay solucion para eso?.
gracias AZsupermod.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, para tu enviar de tu deco al salon tienes que darle reshare pero de tu salon no pasa por como esta la linea puesta, ademas de que el salon sera cliente del otro solo no?.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
oscar siguiendo tu manual ,cuando lees con sbox,y enlazas con cccam se hace con newcamd,entonces como haces reshare de otras lineas c si mi server es newcamd?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tu server no es newcamd es cccam y en esta te aparece como un servidor mas, si por ejemplo tienes un deco cliente de cccam en la casa de la playa este tira de cccam no de sbox, de sbox lo hace cccam

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Por ejemplo miro con el cs control y en server el mio pone newcamd,no cccam.El problemaes que no me sale que mi local sea hop ni nada.Tengo en la casa de la playa otro deco y otra local con reshare,pero cuando creo pongo esa C en mi casa no puedo reenviar ni hacer nada con la señal que me viene de la playa
Mira la imagen
http://img46.imageshack.us/i/reshare.jpg/

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, meto la card gol en el azbox y me pone inicializacion de tarjeta nagra vision card init intermitentemente y no va, si la pongo con la cam si va bien, con lo cual no es de la tarjeta, cual podria ser el motivo. Saludos amigos..

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
He estado observando el comportamiento de la tarjeta con la cam y la imagen se pixela o se congela, la camd no se cual es porque me la pusieron como puedo saberlo? la cosa es que estos dias ha ido todo bien hasta hoy. de todas formas podria preguntar luego que camd me pusieron y te lo digo porque yo no se cual es. gracias oscar_fl como siempre.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ve a plugins/openxcas y en activacion y ajuste veras cuales son las que estan activas, si alguna tiene delante esto? # esta inactiva, escribe los nombre de cuales tienes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vale pues haz lo siguiente activa multicas y dvbapicas si no lo usas desactivalo.

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Gracias oscar ya va bien, pero ahora tengo un problemilla, si me voy a smart card & cs para añadir un server por cccam me sale data loading y no se quita, añado todos los datos, puerto etc luego le doy a save para guardar pero cuando salgo se borran todos los datos y vuelta a empezar, en conclusion cada vez que lo añado y salgo siempre se borra. alguna idea..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No estara comentada? osea con el # delante? si no reinstala

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Lo e estado haciendo con el mando, voy a hacerlo con el maz haber que tal..

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
sazbox dijo:
Gracias oscar ya va bien, pero ahora tengo un problemilla, si me voy a smart card & cs para añadir un server por cccam me sale data loading y no se quita

Eso suele pasar si multicas no está funcionando.