Home

azbox cao

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
hola,hace un mes me compre el azbox premium hd, le puse el firware 095020,le puse los pluguings opencas i multicas y todo iba bien,al cabo de unos dias me empezo a salir un error que decia "problem ocurs on the system please reboot your system" le daba a ok,

me hacia un reinicio y me volvia a ir bien. hasta hoy que me ha vuelto a surgir este problema,he reiniciado muchas veces y no hay manera de que se vea nada,me hace
welcome,checking,loading y se vuelve a quedar la pantalla en negro.
una vez he conseguido ir a configuracion he mirado en video y en imagenes y se me ha borrado todas las peliculas y fotos que tenia en el disco duro.
no se que hacer si poner otro firware o si es problema del azbox.
os agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar lo que he de hacer para que me vuelva a funcionar ya que soy novato y lo poco que se lo he apendido de este fora, muchas gracias

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Pueden ser muchas cosas, pero una que se me ocurre como dices que no ves las pelis y las fotos que tienes en el disco duro, es algo que me paso a mi también y es el cable que conecta el disco duro serial ATA con la placa del Azbox que se pudo soltar.

Verifica si realmente en la ventana de configuración te detecta el disco duro si no es asi. Tienes que apagar el decodificador. Desconectar todos los cables, te lo llevas a una mesa y le sacas la tapa de arriba. Buscas en el interior un cable rojo plano que conecta el disco duro y chequeas que en los extremos este bien insertado. Vuelves a poner la tapa y recolocas el decodificador en su sitio con todos sus cables. Enciendes y compruebas si te soluciona el problema.

Saludos,

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
gracias por ayudarme ,he probado lo que me has dicho,y mi sorpresa a sido cuando he ido a almacenamiento que volvia a tener 43gb cuando anteriormente me decia que tenia 0 gb de used, he sacado la tapa del deco y he localizdo el terminal rojo plano y lo he apretado he vuelto a probar y al volver a tv me ha vuelto a dar el fallo,tambien decirte que estos dias he puesto un motor a la antena parabolica y lo he configurado por usals, no se si esto puede influenciar en el problema,gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues parece ser que el fallo puede estar en el disco duro o cable de conexion, no creo que sea tu motor generalmente no dan ese fallo.

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
no se si intentar hacer un reset de fabrica y poner otro firware ,¿ si hago un reset tendre que volver a instalar pluguings? ¿que me aconsejais?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Haz copia primero de los plugins. En Configuración hay una opción para hacer copias de seguridad de los plugins y de las listas de canales.

M

morfeoplus

Invitado
Cuando te da este fallo " "problem ocurs on the system please reboot your system" por casualidad el motor esta en 39 este ??

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
me podrias decir donde he de ir para hacer copia de los pluguings? configuracion i donde mas.
por lo que se refiere al 39 este ,si el fallo me lo da en este satelite, gracias

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
ahora intento reiniciar el azbox y me pone en la pantalla,booting,checking,loading y se me queda la pantalla a oscuras

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quitale de momento el disco duro, para copiar la carpeta plugins desde configuracion Le das a Bakup/Restore y eliges pliguins, tambien a traves de ftp guardas a saco la carpeta pluguins en tu pc o pendrive lo que quieras.

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
he quitado el disco duro y al reiniciar entro a configurar y a los pocos segundos se me cuelga y no me deja hacer nada

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
he quitado el disco duro y me da el problema igual se me queda colgado a los pocos segundos de reiniciar

james006

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Nov 2010
17
0
0
hoy he estado provando de instalar el nuevo firm que ha salido y al final lo he conseguido, de momento parece que todo va normal ya que de momento no se me cuelga como hacia el anterior firm, gracias a todos por los consejos que me habeis dado y espero yo tambien ayudar en problemas que tengais.