hola,hace un mes me compre el azbox premium hd, le puse el firware 095020,le puse los pluguings opencas i multicas y todo iba bien,al cabo de unos dias me empezo a salir un error que decia "problem ocurs on the system please reboot your system" le daba a ok,
me hacia un reinicio y me volvia a ir bien. hasta hoy que me ha vuelto a surgir este problema,he reiniciado muchas veces y no hay manera de que se vea nada,me hace
welcome,checking,loading y se vuelve a quedar la pantalla en negro.
una vez he conseguido ir a configuracion he mirado en video y en imagenes y se me ha borrado todas las peliculas y fotos que tenia en el disco duro.
no se que hacer si poner otro firware o si es problema del azbox.
os agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar lo que he de hacer para que me vuelva a funcionar ya que soy novato y lo poco que se lo he apendido de este fora, muchas gracias
me hacia un reinicio y me volvia a ir bien. hasta hoy que me ha vuelto a surgir este problema,he reiniciado muchas veces y no hay manera de que se vea nada,me hace
welcome,checking,loading y se vuelve a quedar la pantalla en negro.
una vez he conseguido ir a configuracion he mirado en video y en imagenes y se me ha borrado todas las peliculas y fotos que tenia en el disco duro.
no se que hacer si poner otro firware o si es problema del azbox.
os agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar lo que he de hacer para que me vuelva a funcionar ya que soy novato y lo poco que se lo he apendido de este fora, muchas gracias