- 24 May 2010
- 3
- 0
- 0
Hola.
Despues de instalar via USB el firm KGD 0.9.4348 como no me iba muy bien quise realizar una vuelta a su estado original.
Me sale el mensaje
"Last updating is fail(error 0=1) please select update method.
1-USB
2Network
3OTC
4format aplication
5boot witout update
Inserto el pen que he usado en otras actualizaciones sin problemas marca Data Taveller G2 de 4 GB formateado en Fat32 y con varios firms,tanto oficiales como de los otros todos terminados en .bin(tambien lo he probado sin el .bin)y sale un mensaje en pantalla diciendo que no ha encontrado ningun patch.
He formateado y despues he intentado darle a la opcion 5 boot without update y se que da el aparato en starting.
He quitado corriente y la he vuelto a dar y hace lo mismo.
Por favor si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.
Gracias por vuestra atencion.
Un saludo
Despues de instalar via USB el firm KGD 0.9.4348 como no me iba muy bien quise realizar una vuelta a su estado original.
Me sale el mensaje
"Last updating is fail(error 0=1) please select update method.
1-USB
2Network
3OTC
4format aplication
5boot witout update
Inserto el pen que he usado en otras actualizaciones sin problemas marca Data Taveller G2 de 4 GB formateado en Fat32 y con varios firms,tanto oficiales como de los otros todos terminados en .bin(tambien lo he probado sin el .bin)y sale un mensaje en pantalla diciendo que no ha encontrado ningun patch.
He formateado y despues he intentado darle a la opcion 5 boot without update y se que da el aparato en starting.
He quitado corriente y la he vuelto a dar y hace lo mismo.
Por favor si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.
Gracias por vuestra atencion.
Un saludo