Home

Az box premium hd se queda bloqueado en starting

juanon3000

Usuario
Forero
24 May 2010
3
0
0
Hola.

Despues de instalar via USB el firm KGD 0.9.4348 como no me iba muy bien quise realizar una vuelta a su estado original.

Me sale el mensaje
"Last updating is fail(error 0=1) please select update method.

1-USB
2Network
3OTC
4format aplication
5boot witout update

Inserto el pen que he usado en otras actualizaciones sin problemas marca Data Taveller G2 de 4 GB formateado en Fat32 y con varios firms,tanto oficiales como de los otros todos terminados en .bin(tambien lo he probado sin el .bin)y sale un mensaje en pantalla diciendo que no ha encontrado ningun patch.

He formateado y despues he intentado darle a la opcion 5 boot without update y se que da el aparato en starting.

He quitado corriente y la he vuelto a dar y hace lo mismo.

Por favor si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.

Gracias por vuestra atencion.

Un saludo

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
A mi me paso lo mismo cuando pase de un KGD a un firm normal. Le vuelves a hacer un Format Application Area, y palante.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
madre mia eso me paso ayer con el aparato nuevo y casi me da por llorar,tarde una maldita hora en volver a hacerlo funcionar
Pillate un firm original y cambiale el nombre a patch.bin, con el pen formateado en fat

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
amignal dijo:
madre mia eso me paso ayer con el aparato nuevo y casi me da por llorar,tarde una maldita hora en volver a hacerlo funcionar
Pillate un firm original y cambiale el nombre a patch.bin, con el pen formateado en fat
Sí, esa será la solución
Salud

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Eso mismo tambien me paso a mi , y al igual que el user "networkrerror" fue despues de cambiar el firm de kgd, no quiero echarle la culpa al tema, ni mucho menos, pero es algo curioso. Y creo recordar que le paso a mas gente, pero bueno haciendo un format se arregla el tema. Un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto ya se comento porque nosotros trabajamos con el buxybox mas alto que se tiene, mientras que opensat trabaja con el mas antiguo, para pasar de un firmware kgd a uno normal, solo se tiene que hacer un reste de area y luego actualizar sin que se salte el paso 3 y listo.

No afecta a nada mas, pero lo pongo otra vez para que no os asusteis jejeje y trastear todo lo que querais menos con el acelerador de hardware de opensat que es lo unico peligroso

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
el que trae las ultimas betas de opensat en el menu de configuración

juanon3000

Usuario
Forero
24 May 2010
3
0
0
En primer lugar pedir disculpas por la tardanza en agradecer la ayuda.
He tenido lio con el curro y he estado off-line.
La solucion fue renombrar el archivo a patch.bin
Gracias a todos y un saludo

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
Tambien aprovecho a reportar que me paso lo mismo Quedava frezeado en el Bendito Starting ........pero ya solucionado x Ahora con los pasos antes mencionados Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Amigos a mi tambien se me ha bloqueado el Azbox, como comento en otro lugar, al cambiar del KGD a uno oficial. El problema es que he intentado por activa y por pasiva la solución del pendrives, renombrado, y con distintos firm, despues de reiterado formateodel area. Bien me dá error 1, no me reconoce el firm en el pendrive o bien me pide el formateo en Fat 32--que es como yo creo que tengo los pendrives---. Se os ocurre alguna otra cosa ? Gracias