Home

ayuda

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
esta en la parte de tu decor la plantalla se divide en dos una la de tu pc o ordenador y la otra la de tu decor ahi esta var/ect/cccam,cfg
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en este se ve muy claro solo que mejor que con winscp es con dcc es igual
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si te saltas la parte de leer la wiki (las 2 partes) y metes cosas a mano @Josejr1
Si ya se que de golpe es mucha informacion, pero siempre es mejor hacer las cosas bien.
Primero leer y luego juegas,
Como prefieres jugar primero, no problemo, suerte, empezar la casa por el tejado es mas jodido.
PQ tienes el aviso de problemas/errores....:leer:
El programa de instalacion automatica dice que tiene errores y te dice donde deja la informacion para que la mires..../tmp/dwn_install_openSPA.log
Lo deja en el directorio..../tmp/
El fichero que tienes que mirar es....dwn_install_openSPA.log

Un error puede ser que metieras algun fichero tu directamente y el programa al encontrarlo, avisa del problema.
Como me gusta leer, es uno que veo el 99'99% de las veces cuando luego quieres usar los sistemas que tiene el deco.

Nadanada, continua con los videos, suerte.
Yo mientras, tambien vere un video Super8, para algunos el otro dia 1979.


PD: Déjà vu.
ok.gif
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
lo que pasa es que todos queremos hacerlo rapidor y eso es implosibe ya se sabe vsteme despracio que tengo prisa pero todos hemos caido en lo mismo jajajajaj
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no soy yo clemente es un compañero que no consigue hacerlo funcionar haber si tu le puedes echar una mano junto con tururu y conseguis otro adecto a la causa de openspa que es español la imagen
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
no soy yo clemente es un compañero que no consigue hacerlo funcionar haber si tu le puedes echar una mano junto con tururu y conseguis otro adecto a la causa de openspa que es español la imagen
ya, pero a ti te contestaba por la pregunta que haces de que si el formuler era Android o enigma 2 y es todo enigma 2, yo lo tengo y me funciona pero con oscam de P.M
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
clemente si lo mete por oscam se suicida jajajajaj 1 haber si hhacemos que ponga bien cccam y su linea y despues le compicamos algo mas no crees
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Hay es donde tengo la gran duda hay es donde me bloqueó yo en la etc
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
te he mandado un video donde se ver como ver donde esta edtia gurad menos lo de cambiar de puerto que es igual solo que no es con winscp es con dcc es lo mismo haber si clemente tiene otra forma de enseñartelo mejor o tururu o jr
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Son temas que no toco.
Si el no quiere leer la wiki (los 2 temas), no problemo.
Si teneis tiempo para solucionar el error, no problemo.
Solucionara el error, pero no tendra ni idea de que y pq no funciona.
Suerte.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no sea hacin tururu echale una mano hombre y no al pescueso todo empezamos igual desnudo y sin idea por favor