Home

ayuda

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
60
5
0
56
Son temas que no toco.
Si el no quiere leer la wiki (los 2 temas), no problemo.
Si teneis tiempo para solucionar el error, no problemo.
Solucionara el error, pero no tendra ni idea de que y pq no funciona.
Suerte.
Hola desde ayer me e leido todo o casi todo pero poco a poco este cacharro lo hago correr seguro gracias tururu
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
esa es la postura no rendirse veras como lo consigue intenta contastar con los miembros que llevan las letras en rojo mira arriba donde pone miembros le das y te sale lo que sale en rojo son los que saben todo de esta imagen
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
lo que me ayudaron mas a mi fueron evox y jr y otros pero evox ayuda bastante
 
  • Me gusta
Reactions: Josejr1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
no sea hacin tururu echale una mano hombre y no al pescueso todo empezamos igual desnudo y sin idea por favor

Todos empezamos igual, todos somos novatos, hoy y mañana.
Siempre toca leer, si ó si.
Estos decos los tienes que preparar a mano tú al 100%, si no lo tienes asumido y llegas de otro mundo donde el fabricante del deco da todo "mascado", enchufar y funcionar, perfecto, tienes un problema, no tienes ni idea del funcionamiento.
Te recomiendan lo que tienes que hacer, leer la wiki para poner en marcha y ver los nuevos menus.
Si lo lees seras autosuficiente y no tendras problemas.

El foro, aparte de los rojo, lo forman mas usuarios y todos alguna vez fueron novatos como yo, todos aprendimos como funcionan las cosas, toca leer.
Los que hace 3 mes pedian "socorro" ya saben como se hace, pero volaron y pasan.
Si prefieres llevarle de la mano para que funcione, perfecto.
Yo recomendare lo que tiene que hacer: leer .
Es mas duro, pero da mejores resultados al final.

Repido de nuevo como siempre.
Son temas que no toco.


Si a ti no te importa cometer un delito, perfecto (ver canales de pago$ etc,etc.).
Otros tenemos claro el limite.
Internet no es anonima.JAJAJAJAJJ
El foro tiene unas normas, recomendaria su lectura.
reglas-escritas.gif


PD: Fin, paso a modo lector.
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
60
5
0
56
lo que me ayudaron mas a mi fueron evox y jr y otros pero evox ayuda bastante
Todos empezamos igual, todos somos novatos, hoy y mañana.
Siempre toca leer, si ó si.
Estos decos los tienes que preparar a mano tú al 100%, si no lo tienes asumido y llegas de otro mundo donde el fabricante del deco da todo "mascado", enchufar y funcionar, perfecto, tienes un problema, no tienes ni idea del funcionamiento.
Te recomiendan lo que tienes que hacer, leer la wiki para poner en marcha y ver los nuevos menus.
Si lo lees seras autosuficiente y no tendras problemas.

El foro, aparte de los rojo, lo forman mas usuarios y todos alguna vez fueron novatos como yo, todos aprendimos como funcionan las cosas, toca leer.
Los que hace 3 mes pedian "socorro" ya saben como se hace, pero volaron y pasan.
Si prefieres llevarle de la mano para que funcione, perfecto.
Yo recomendare lo que tiene que hacer: leer .
Es mas duro, pero da mejores resultados al final.

Repido de nuevo como siempre.
Son temas que no toco.


Si a ti no te importa cometer un delito, perfecto (ver canales de pago$ etc,etc.).
Otros tenemos claro el limite.
Internet no es anonima.JAJAJAJAJJ
El foro tiene unas normas, recomendaria su lectura.
reglas-escritas.gif


PD: Fin, paso a modo lector.
PIDO MIS DISCURPAS TURURU INTENTARE NO MOLESTAR MAS ESTO TIENE QUE SER CON PACIENCIA Y BUENA LETRA GRACIAS POR TODO
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en eso de la ilegalida estoy de acuerdo cada uno debe ser responsabe de sus acto y no compometer al foro ni ha nadie pero lo de la lectura la verdad sois claro yo lo lei todo y como si fuera chino y gracias a poco a poco lo fui compendiendo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no molesta jose de verdad intentamos ayudarte lo que pasa es que hay cosas que no se puede decir ya sabemos que se protege a los delicuante mas que a otros es lo que hay pero tu tranquilo sigue leyendo viendo video y veras como te sale ya esta serca de conseguirlo
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
60
5
0
56
no molesta jose de verdad intentamos ayudarte lo que pasa es que hay cosas que no se puede decir ya sabemos que se protege a los delicuante mas que a otros es lo que hay pero tu tranquilo sigue leyendo viendo video y veras como te sale ya esta serca de conseguirlo
Plácido yo lo que no quiero molestar a nadie yo también e ayudado a muchas personas con otros deco
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
PIDO MIS DISCURPAS TURURU INTENTARE NO MOLESTAR MAS ESTO TIENE QUE SER CON PACIENCIA Y BUENA LETRA GRACIAS POR TODO
En los foros usar mayusculas es gritar, toma nota.
No es una molestia.
Si lees, luego ves los errores.
Si lees, luego cuando preguntas, tú mismo ves el error.

en eso de la ilegalida estoy de acuerdo cada uno debe ser responsabe de sus acto y no compometer al foro ni ha nadie pero lo de la lectura la verdad sois claro yo lo lei todo y como si fuera chino y gracias a poco a poco lo fui compendiendo

De vez en cuando leo lo que indico y luego leo las dudas.
Esta claro que muchos no prestan atencion.
Se indica en esa lectura donde estan las cosas y luego sale alguno que despues de leer no tiene ni idea de donde guarda las cosas.

Conclusion, de verdad paso de leer.
Algunas consultas, si lees, no las realizaras.
Si las realizas, se ve que lees, pero no lo entiendes,
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
tu no molesta de verdad te lo digo ten pasiencia que hay cosas que no podemos decir en el foro es claro no queremos que lo cierre y encima unos que viven de nuestros impuestro que crear tv con nuestro impuestro y no sangan pero esto esta montado hacin veras que aqui muchos se refieren a sinonismo cunado habra de cam mas es por eso pero tu sigue leiendo todo detalladamente y ver videos de youtube y veras como lo realiza esta cerca solo te falta dar con la cte y su configuracion te he mandado video donde se ver como hacerlo pero hay mas miralo y veras como lo vez
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
60
5
0
56
En los foros usar mayusculas es gritar, toma nota.
No es una molestia.
Si lees, luego ves los errores.
Si lees, luego cuando preguntas, tú mismo ves el error.



De vez en cuando leo lo que indico y luego leo las dudas.
Esta claro que muchos no prestan atencion.
Se indica en esa lectura donde estan las cosas y luego sale alguno que despues de leer no tiene ni idea de donde guarda las cosas.

Conclusion, de verdad paso de leer.
Algunas consultas, si lees, no las realizaras.
Si las realizas, se ve que lees, pero no lo entiendes,
aaaaa que estaba en mayúsculas??????
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
60
5
0
56
tu no molesta de verdad te lo digo ten pasiencia que hay cosas que no podemos decir en el foro es claro no queremos que lo cierre y encima unos que viven de nuestros impuestro que crear tv con nuestro impuestro y no sangan pero esto esta montado hacin veras que aqui muchos se refieren a sinonismo cunado habra de cam mas es por eso pero tu sigue leiendo todo detalladamente y ver videos de youtube y veras como lo realiza esta cerca solo te falta dar con la cte y su configuracion te he mandado video donde se ver como hacerlo pero hay mas miralo y veras como lo vez
La línea tiene que tener punto poregenplo C:usuario. 12345.xxxxx.xxxxx
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no solo debe teber punto cunado lo haya no cuando no lo ahi ahi que respetar los punto y los espacio si no no lo lee una cosa asin es C:myccccam24.com 12000 yosoypepe pepe43 miralo como lo he puesto solo pongo lo que viene ni un punto mas ni uno menos y respetando los espacios
 
  • Me gusta
Reactions: Josejr1

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
una linea cccam normalmente estaria compuesta por estos datos:

C: host puerto usuario contraseña no { 0:0:2 }

donde host puerto usuario y contraseña esta claro
En el no detras de contraseña podemos utilizar yes o no. Y con ello indicamos si queremos recibir EMM (actualizaciones de tarjeta).
{ 0:0:2 } Con este número indicamos hasta que hop queremos recibir.

y hasta aqui puedo leer, todo ello contando que tengas tu abono al dia si no hasta aqui llega mi ayuda, recordar leer las normas sobre cams y tener claro lo que es y no es legal, no se da soporte a nada que no sea el tener tu abono al corriente de pago.
 
  • Me gusta
Reactions: Josejr1