Home

Ayuda Vu+ solo

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
No se si sere capaz de hacer el video per te lo voy a explicar como lo hago primero formateo el usb en fat32 a continuacion le he puesto el archivo cfe_solo_2.0 en el usb el vu+ solo desconectado de la corriente pongo el usb en el puerto delantero y a continuacion enchufo el vu+ y esto suele tardar unos segundos primero en ro y acontinuacion parpadea en verde, despues vuelvo a desconectar de la corriente y vuelvo a formatear el usb y le pongo el ultimo de openspa de vu+ solo descomprimo el archivo zip y queda de la siguiente manera vuplus/solo y lo entro en el usb lo pongo el frontal del vu+ y vuelvo a conectar el vu+ el led se queda en rojo unos minutos y luego el led en verde lo dejo un minuto le quito el usb y desconecto de la corriente y vuelvo a conectar el led en verde fijo pero en tv ni rastro de la imagen

Tienes que poner la carpeta que pone Vuplus directamente en el pendrive ya formateado en fat32 repito solo la carpeta que pone Vuplus, y haces todo como dices, osea usb frontal, deko apagado, lo pones y enciendes el deko, lo dejas que haga su carga y luego quitas el pendrive y reinicias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
y eso que esta explicado en el post numero 2 , NADA DE OTRO ARCHIVO valla tela, Ami no me gusta leerr pero esto tiene delito
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola. si despues de cargar la imagen el deco queda con luz verde y pantalla en negro, y al pulsar el mado reacciona el led..... tienes un monton de probabilidades de que sea un clon.
Yo tuve uno y me pasaba igual, me quede en la 3.1, a partir de esa siempre se tragaba la nueva imagen, pero luego la pantalla en negro.
Saludos
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
ya por terminar de ayudar pongo ( si no sabemos lo que compramos o no tenemos ni idea para eso esta SAN GOOGLE valla tela ) dejo foto haber si nos dice cual de lo 2 es el deco que tiene, EL DE LA FOTO DE ARRIBA ES UN CLON y la FOTO DE ABAJO EL ORIGINAL , la e puesto 2 veces pero es la misma foto



 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Vamos a ver clemente gracias crack mi vu+ es totamente original mi primer e2 fue un azbox premium hace unos dias creo y se lo que compro y donde compro solo estoy poniendo en el foro mi problema y siempre he puesto la imagen de nuestros amigos y moderadores del foro openspa pero tuve un problema en el aparato y tuve que poner de nuevo la imagen hace mas de año tengo vu+ zero 4k ORIGINAL y en la fotos de nuestro amigo fugitivo 33 las del orginal son las mia, mi problema es el que digo este vu+ solo lo he cargado 1000 veces y le he hecho perrerias un monton pero ahora tiene ese problema solo digo si alguien le ha pasado esto y puedo ayudar gracias
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
gracias amigo por todo voy a intertar haber si puede ser de eso porque el led a veces esta un poco difuso
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Provado el condesador y sigue igual, la luz del piloto ahora va muy bien pero me carga todo y nada de nada pantalla en negro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Provado el condesador y sigue igual, la luz del piloto ahora va muy bien pero me carga todo y nada de nada pantalla en negro
Cambiar condensadores sin mas, no es la solucion.
Mira con un tester/polimetro/multimetro si la fuente da los voltios que tiene que dar, si los da, esta bien y es tonteria cambiar, de todas formas son muy baratos y se pueden cambiar todos por unos €uros.
Siempre lo puedes poner mas gordo, tanto de µF como de Voltios, no te pases o no entran, siempre de 105ºC al ser una fuente conmutada.
VU-plus-solo1.png


Mirando la foto del otro post que se indica y sin saber si son los mismos componentes.
Nunca toque estos decos/modelos.
Podria ser la averia conocidad como ojo rojo.
Estan mal los reguladores/condensadores que tienes al al otro lado, los marco en esa foto de Tomi54.
Marco los 4 chip/condensadores.

VU-plus-solo.png
<== No olvides mirar donde indico los valores/voltios que da.


El otro dia mirando una foto de la fuente de alimentacion del VU+DUO2, es una fuente de 12 Voltios realmente.
Luego en la otra placa, tiene convertidores para el resto de tensiones.
Si este deco es similar, podrias mirar directamente con una fuente de 12 Voltios de continua y unos 5Amp. por ejemplo.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Se lo lleve a un tecnico y me miro el deco y algunos estaban mal, gracias
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Por lo tanto entiendo que el deko ya te funciona
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Al decir que lo habías llevado a un técnico, entendí que te había solucionado el problema.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Oye igual es una tontería pero has probado con otro cable hdmi y con otra tele ?
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
si es de lo mas raro que he visto en mi vida, lo voy a intentar por rs232 alguien me puede decir programas etc saludos a todos y gracias por vuestra atencion
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es raro, es informatica pura y dura.
Golpes-con-cartel.gif

Carga, pero no termina bien y no termina de arrancar.
Miraste el tema de los voltios (el tecnico) de los reguladores comentados.? @lupim
Si tiene averia como parece, cargar por serie no siempre funciona.
Toca mirar una jubilacion, cada uno sabe cuando le toca (80€ y son la leche).

PD:.En mi caso dentro de na.
risa.gif
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Tururu pues lo mismo llevas toda la razon pillarme otro salu2