Home

Ayuda Vu+ solo

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Hola ten un vu+ solo le cargo la imagen y todo hasta ahi perfecto pero mi sorpresa es que no carga nada y hace todo como cuando lo compre alguien me puede ayudar le he cargado la imagen 40 veces y nada ayuda
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto el pendrive es recomendable de 2,4,6,8 digas , as formateado el pen en fat 32 , una vez descoprimida la imagen hay que meter la carpeta que pone VUPLUS , as mirado que sea el modelo de tu deco ??? por que la ultima imagen de tu deco en OpenSpa es la 6.0.012 con fecha 16-1-2017 ???
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Si todo lo que estás diciendo lo hice y nada se pone en rojo cuando actualizo y cuando termina empieza a parpadear en ver pero no sale ninguna imagen estoy desesperado ayuda
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
¿Le metes la imagen por el usb delantero de dentro de la tapa?
No debes tener puesto en ése momento de carga ningun otro usb ni siquiera de la TDT,porque si no,no funciona la carga de imagen
 
  • Me gusta
Reactions: lupim

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
la verdad que solo tengo el usb de la carga y por la tapa, pero no se lo que le pasa que nada de nada
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Hay no había caído en preguntar , es un Vu+ solo , original o es un clon ????
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
lo unico que se me ocurre es que pruebes con otra imagen , haber que tal te va pero es raro prueba y comenta
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Que ponga VU+ no quiere decir que sea original, es muy raro que no cargue la imagen probando con diferentes pendrives
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Ante todo gracias por contestar pero siempre les he cargado imagenes y nunca hubo problemas, otra cosa como saber si es original, la imagen la carga completa y cuando termina parpadea el led en verde vuelvo a desconectar de la corriente y cuando lo vuevo a conectar nada pantalla en negro y led en verde, cuando toco el mando parpadea el led,
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Piensa en el tema del condensador de la fuente de alimentación
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas haber para haber si entre todos podemos echar a andar el vu+ solo , podrías de alguna manera grabar en video todos los pasos que haces para ver como se queda el deco al final y saber como se te queda , y pones el video aquí
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
No se si sere capaz de hacer el video per te lo voy a explicar como lo hago primero formateo el usb en fat32 a continuacion le he puesto el archivo cfe_solo_2.0 en el usb el vu+ solo desconectado de la corriente pongo el usb en el puerto delantero y a continuacion enchufo el vu+ y esto suele tardar unos segundos primero en ro y acontinuacion parpadea en verde, despues vuelvo a desconectar de la corriente y vuelvo a formatear el usb y le pongo el ultimo de openspa de vu+ solo descomprimo el archivo zip y queda de la siguiente manera vuplus/solo y lo entro en el usb lo pongo el frontal del vu+ y vuelvo a conectar el vu+ el led se queda en rojo unos minutos y luego el led en verde lo dejo un minuto le quito el usb y desconecto de la corriente y vuelvo a conectar el led en verde fijo pero en tv ni rastro de la imagen
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pues hasta donde yo se lo primero que explicas está MAL eso del archivo cfe_solo_2.0 , si estoy equivocado que alguien me corriga ,SOLO TIENES QUE FORMATEAR EL PENDRIVE EN FAT 32 DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A TU DECO METER EL EN PENDRIVE LA CARPETA QUE HAY UNA VEZ DESCOPRIMIDO QUE SE LLAMA LA CARPETA VUPLUS EN EL PENDRIVE Y CON EL DECO APAGADO METES EL PENDRIVE EN EL DECO Y QUE NO TENGA NINGUN OTRO TIPO DE USB EL DECO NADA DE DISCO DUROS EXTERNOS ETTC , ENCCIENDES EL DECO Y A ESPERAR

pd: las mayusculas es por resaltar lo mas importante , no por otra cosa