Home

Petición Ayuda urgente con octagon

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
mi recomendacion es que le hagas un flash por USB, limpio y desde una de las primeras imagenes que sacaron para este receptor que están en la web del fabricante, a partir de ahi si ves que no hace esas rarezas pues ya descartas que tengas algún problema de hardware.
pruebale cosas basicas zap canales tdt y sat y apagas y enciendes desde el mando que es donde explicas que se te genera el problema...y poco más......no pierdas el tiempo en instalar cam para codificación e historias...prueba cosas basicas....si no se reproduce el problema pues ya vuelves a OpenSPA.

descargar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.065
1.517
0
74
Murcia
mi recomendacion es que le hagas un flash por USB, limpio y desde una de las primeras imagenes que sacaron para este receptor que están en la web del fabricante, a partir de ahi si ves que no hace esas rarezas pues ya descartas que tengas algún problema de hardware.
pruebale cosas basicas zap canales tdt y sat y apagas y enciendes desde el mando que es donde explicas que se te genera el problema...y poco más......no pierdas el tiempo en instalar cam para codificación e historias...prueba cosas basicas....si no se reproduce el problema pues ya vuelves a OpenSPA.

descargar
gracias por el enlace, la primera vez que lo hizo, estaba mi mujer viendo sus cosas de series y cadenas y lo hacia tan constante que esa moche me acosté sin cenar y sin ... al dia siguiente la cosa se normalizo y solo lo hizo dos o tres veces mas y el fin de semana pasada, también lo volvió a hacer 2/3 veces y no tan continuo como la primera vez, probare mañana con la nueva imagen haber si se corrige y este deco al estar en la playa no tiene nada de plugins, solo el tvweb la oscam y antes el hmstream que lo quite al no funcionar y nada mas