Home

Ayuda sintonizadores

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
La lista lo he conseguido he puesto la lista que antes os indicaba la he correjido con Max las configuraciones y me funciona como la otra que tenia, ya puedo ir desde 39ºE a 30ºW bien.

J

jpbravo

Invitado
cribriga dijo:
Lo he puesto en un pen y se ha istalado despues le he dado a actualizar teniendo un canal sat sintonizado del p**s y por ultimo lo he reiniciado y cuando le doy a la tecla guia me da informacion del programa en curso y el siguiente pero nada mas y si le doy dos veces a info pues no me da nada.
No se si esta bien pero ahora por lo menos me da informacion en guia la programacion siguiente a la que estan hechando sin detalles.
no necesitas reiniciar para comprobar si te ha cargado el epg, y si lo haces debes haber marcado una opcion para recargar epg a iniciar . como te comento si estas usando la version de meditel no te funcionara el epg para 7 dias, leete bien como se configura para cargar hasta 7 dias y cuando tengas el firm correcto podras progamar grabaciones con 7 dias de antelacion.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Como soy un trasto y me gusta trastear, voy a cambiar el firm por el 0.9.5301 pero cuando estoy en el panel configuracio y le doy Ok a internet me salen dos nuevos de meditel el 1.0.18 y el 1.0.16 pero no me sale el que os comento que quiero poner y si me voy a Max y pincho en el firm no hace nada, ¿como puedo poner ese firm desde internet o max?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no lo hagas desde internet, bajate el que quieras y desde pendrive actualiza.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno pues ya tengo firm nuevo el 0.9.5301 y este si que no es de mediatel, pues no me ha cabiado nada la lista sigue perfecta mis plugins siguen igual y la guia funciona de la leche, lo que tiene este firm es elmenu en ingles y no se puede poner en español, seguiremos probando.
Muchas gracias por todo.

J

jpbravo

Invitado
si se puede poner en español, cambia en el menu primero a otro idioma y despues pon español.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Si señor, ya lo tengo en español, conentaros que el que tenia, en multimedia iva mas fino, este ayer biendo una peli MKV me iva a trompicones y con el otro firm no, de todas maneras iremos haciedo pruebas, este la guia una maravilla.
Gracias y un saludo.