Home

Ayuda sintonizadores

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno es una tontada pero me lo han traido hoy del deco y no soy capaz de cambiar de tdt a satelite, ¿como se hace?.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Pues pulsas en la tecla ok del mando, te sle la lista de los canales que tienes, ledas a la tecla exit del mando, en la parte de arriba seleccionas satelite y luego te vas al satelite que tengas memorizado con los canales o al tdt. Suerte.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias compañero montmelo, es que me lo trajo mi hijo hoy, pero lo que mas me mosquea es que le han puesto el dichoso firm nuevo esta mañana el 0.9.5300 y por lo que dicen no va bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta mañana y con ese firm? es el de meditel o es opensat?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
No lo se porque se lo pusieron en la tienda y mi hijo me lo trajo, hay alguna manera de saverlo, lo agradeceria pues esto ahora mismo es muy grande para mi.

J

jpbravo

Invitado
segun la hora a la que posteaste , te pusieron el que no es correcto para el azbox ya que lo publicaron equivocado y a la noche pusieron el correcto.
si lo tienes conectado al router puedes probarlo intentando conectarte con el maz, si es el bueno el usuario: root , pass: azbox .
Y si es el malo usuario: root pass: meditel
tienes toda la informacion sobre esta herramienta en el foro.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
jpbravo gracias por contestar, te comento al router ayer lo intente conectar y no pude, si que me reconoce mi red lo quiero por wifi, en multimedia graba en el disco duro y lo reproduzco en un pen con fotografias veo unas y en otras me pone que tengo que
optimizar la imegen (no se que es eso).
Pude poner algunas fl***s y veo algunas cosillas y me lo dejaron para ver la gris (que por cierto se ve es la de mi hijo y me la dejo para probarla)

J

jpbravo

Invitado
Te comento : lo de las fotos busca por aqui que hay un programa para optimizarlas es mas rapido que hacrlo desde el deco .
posiblemente aun no siendo el firm de opensat te funcione pero mejor usar el suyo.
en mi firma veras que pone indice de manuales si quieres hay uno para novatos donde te explica todas las configuraciones y entre ellas está la conexion por cable y wifi.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias lo mirare y seguire lellendo, luego comentare.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno comentaros el firm es el bueno, pues conecte el router al deco por Max y la contraseña, usuario:root, pass:azbox.
Deciros que por wifi no lo consigo (sigo estudiando por algun posible problema).
Me funciona de maravilla YouTube no se me corta y el disco duro graba bien la tarjeta gris ya os dije que funciona perfecta.
Tengo antena motorizada y otra fija y otro deco y el azbox esta conectado al otro deco, tengo 10 satelites posicionados y
funcionando perfectos y sigo posicionando satelites.
Una pregunta lo de las fotografias lo de optimizar como se hace desde el deco y donde esta ese programa.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por esos magnificos manuales.

J

jpbravo

Invitado
Una pregunta lo de las fotografias lo de optimizar como se hace desde el deco y donde esta ese programa.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por esos magnificos manuales.
se hace desde el pc . con el contenta converter a penas pierde calidad y te permite verlas.salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias jpbravo por lo de las fotos, deciros que empece a conectar el deco con Maz 3 y pasando por todos los sitios al conectar
con Telnet en la paguina negra me pone:
End capture
Meditel [~]S
Quiere decir esto que tengo el firm de meditel, pues el firm es el 0.9.5300.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si compi lamentablemente tienes el firm de Meditel y no el de OpenSAT.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
El caso es que me conecta bien con usuario:Root, Pass:Azbox, pero cuando voy aTelnet lo primero que me pone es Meditel y no me funciona mal.
Que me aconsejais que haga, darle a restaurar de fabrica o hay alguna solucion mejor si no hay que dejar nada.

J

jpbravo

Invitado
si te funciona bien dejalo así y cuando salga otro que valga la pena pues lo cambias , si quieres el 09.5301 es el ultimo que hay ademas creo que con el que tienes no te funcionara el epg de morser para 7 dias , ya segun veas si te interesa o no .
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Lo voy a dejar a espera de otra cosa mejor, le voy a poner la lista nueva de canales del 3 de marzo y quiero sacar cuando tenga todo puesto copia de lista de canales con las configuraciones de antena y copia de los plugin.
Una cosilla si actualizo el firm las adelante para que no que den rectos que es mejor hacer una rectauracion de fabrica o solo poner desde internet el firm nuevo.
La epg de morser no la tengo puesta si que la que tiene no sirve para nada me refiero a di****l+. ¿esa se pone con Max?

J

jpbravo

Invitado
antes de instalar firm como bien dices hazte copia de todo , canales, camd etc... para el epg puedes probar con este plugin que realizo hperez para cargar de una forma muy comoda el epd de morser.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Perdona por ser tan cansino, que hay que hacer poner las tres carpetas desponprimidas en un pen y agregar plugin o solo la ultima la 1.1..
La lista de el dia 3-3-2011 le quiero modificar los parametros de antena como son el numero que le asigna a cada satelite y en lugar de que este en usals que este en diseqc 1.2 los he modificado con Max pero luego le doy a guardar y no lo ha hecho, hay que hacerlo uno a uno o todos los satelites.

J

jpbravo

Invitado
solo la ultima la 1.1 ,
Instalación:

* copiar los ficheros XGetEPG.plugin y plugins.lst en el directorio /tmp del deco.
* entrar en la opción Plug-ins del deco y pulsar el botón rojo para añadir un nuevo plug-in (cuidado no os equivoquéis y pulséis el botón verde, que os borraría el plug-in que tengáis seleccionado sin preguntar ni nada...)
* seleccionar la opción "Instalar (/tmp/plugins.lst)
tambien lo puedes hacer con un pen pero si tienes comunicacion con el deco puedes hacerlo así.

lo de los satelites tendras que hacerlo en los satelites que uses , lo mejor seria que en usals te funcionara bien pero eso puede ser cuestion de poner las coordenadas y ademas afinar la antena.
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Lo he puesto en un pen y se ha istalado despues le he dado a actualizar teniendo un canal sat sintonizado del p**s y por ultimo lo he reiniciado y cuando le doy a la tecla guia me da informacion del programa en curso y el siguiente pero nada mas y si le doy dos veces a info pues no me da nada.
No se si esta bien pero ahora por lo menos me da informacion en guia la programacion siguiente a la que estan hechando sin detalles.