Home

Ayuda se me ha quedado en negro

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas noches, tengo un problemon, tengo o tenía un azbox elite con openspa 2.02 creo . Me dio por rabilargo por los menús y di a uno para actualizar software. Me salió un letrerito de peligro y que esperase a su reinicio y no ha vuelto más. Todo negro. Sí entro por telnet y hago reboot quiere reiniciar . Me sale lo de mode resource y des pues negro. Alguien sabe que lié. En cima me perdí el partido. Ah al hacer el reboot por telnet me sale esto (subo imagen)

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    94,2 KB · Visitas: 10

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas noches, tengo un problemon, tengo o tenía un azbox elite con openspa 2.02 creo . Me dio por rabilargo por los menús y di a uno para actualizar software. Me salió un letrerito de peligro y que esperase a su reinicio y no ha vuelto más. Todo negro. Sí entro por telnet y hago reboot quiere reiniciar . Me sale lo de mode resource y des pues negro. Alguien sabe que lié. En cima me perdí el partido. Ah al hacer el reboot por telnet me sale esto (subo imagen)
Tienes que reinstalar el firm, ya que con las actualizaciones te lo cargaste, ya sabes vol+ ip y azup.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Reinstala la OpenSPA
Utiliza AzUp 2.2.7 y router con DHCP activado

Ah, lo de la captura es correcto.

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
No me sale la ip de ninguna manera, se pone e resource mode y luego ya no sale nada
Alguna idea???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Gracias compa ya lo conseguí, reinicie el router y luego ya me dio ip.
Muchas gracias.
buenas noches a todos