Home

Ayuda por favor

Rhomil Timaure

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2013
29
0
0
48
Que tal amigos de openspa nuevamente metido en problemas con el equipo, quise volver ha instalas el spaze 2.2 realice todo el procedimiento ¨¨Digo yo¨¨ y el equipo se quedo en VFC Ready... y no consigo que hacer, tengo un azbox Hd premium plus..... La ultima pantalla que me sale dice lo siguiente

debe estar en modo de rescate

cambiado en el modo de rescate y reiniciar la repetición del procedimiento de actualización después de reiniciar.. Ayúdenme por favor

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Si cuando está en VFD Ready te da la IP, puedes cargarle de nuevo el firm que quieras, con el último azup disponible. Si no puedes y es cosa de booting tendrás que usar los manuales de recuperación que hay.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Que Azup estás utilizando? Has desactivado antivirus, firewall, etc?
El router está con DHCP activado?

Rhomil Timaure

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2013
29
0
0
48
Que Azup estás utilizando? Has desactivado antivirus, firewall, etc?
El router está con DHCP activado?

Buen día para todos, fue con el con el AzUp 2.1.6, queria instalar el Spaze Quantum 2.2
hice tal cual como esta aqui
  • descargate el firm y el azup 2.1.6.
  • descargate el adjunto que te pongo (esto es el kernel no el firm), descomprimes el fichero obtendrás una carpeta con un fichero llamado patch.
  • mete ese patch en un pendrive que esté previamente formateado a fat32.
  • apaga el deco,enchufas el pendrive y enciendes.
  • te saldrá en pantalla tv un menú de upgrade, elige USB y le das OK.
  • se instalará el kernel, se reiniciará el receptor, quita el pendrive.
  • nos vamos al PC, abres azup.
  • ahora te vas al receptor vuelvelo apagar, enciendes, pero esta vez con tecla mando VOL+ pulsada.
  • el receptor te mostrará una IP en display. esa IP, junto con los demás paramétros como muestra la imagen, la pones en el azup.
  • cuando tengas los datos puestos en azup le das a Install/E2 GO
  • se te abrirá una ventana para que seleccionas ahora si el firm, lo seleccionas y empezará la instalación, cuando acabe el PC te mostrará una ventana para que aceptes.
  • El receptor se reiniciará y ya entrarás en el wizard configuracón de enigma2.
Pero el equipo se queda VFC Ready

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero venias de la ultima openspa?, se puesto yo no se cuantas veces que solo se utilice el azup 2.2.7, pero una infinidad, y suerte as tenido de no dejarlo en booting, utiliza ese azup y mete la space quantum

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Haz como te dice Oscar. Para volver atrás desde la OpenSPA, utiliza el Azup 2.2.7,
desctiva antivirus y firewall, router con DHCP activado y conexión por cable de red, no wifi.

Rhomil Timaure

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2013
29
0
0
48
Dejenme probar y luego les cuento, tenia el fw 0.9.5402 y queria o quiero probar el OpenSpa porque todos comentan que el lo maximo para este equipo, ahorita estoy en el trabajo sera cuando llegue a casa que pruebe el asunto y luego les comento.... Saludos desde Venezuela para ustedes y exitos

Rhomil Timaure

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2013
29
0
0
48
Eso era amigos el asunto se acomodo utilizando el azup 2.2.7, que bueno por ustedes pensaba que había bloqueado el equipo y el asunto me saldría mas caro, mil felicitaciones para todos, que buen equipo son todos ustedes..... Otra cosa como elimino canales que estoy dandole vuelta y no consigo como

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Entra en la lista de canales, te situas sobre el canal que quieras eliminar y le das a menú.
Ahi tienes varias opciones, una de las cuales es para borrar canales de la lista

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Puedes también usar algún programa editor de canales. A mi me gusta mucho el Dog Settings es muy fácil e intuitivo. Lo conectas al deco, dándole su IP, pass, etc... una vez hecho esto, descargas la lista que tengas en el deco, ahí la puedes editar a tu gusto, ordenando, eliminando, etc... y cuando lo tengas a tu gusto, la mandas de nuevo al deco. También puedes hacerte una copia de seguridad de tu lista antes de hacer nada.