buenas, decir que tengo un azbox elite hd al que le añadi la tarjeta de tdt, y funcionando perfectamente con imagen de azbox ( antigua ) bien durante 3 años, empezo a fallar al arrancar ya que se quedaba bloqueado y tenia que encenderlo nuevamente, pero de buenas, un dia al encenderse me pedia que instalase una imagen, vamos que se quedo en el menu de cargar imagen, bueno pues le meti un backup que tenia y lo acepto... funciono bien 3 dias y de nuevo arranco con la pantalla de instalar imagen ( como si hubiese desaparecido la que le instale), despues de este percance me baje varias imagenes y al instalarla a los 2 o 3 dias desparecian, probe con todas las que baje y me pasaba lo mismo... no creo haber probado ninguna imagen openspa, mi pregunta es... puedo instalar esta imagen openspa nueva que teneis? si la acepta funcionara la terjeta tdt? Mi azbox no lo pase a enigma porque me comentaron que no funcionaba la tarjeta tdt solo funcionaba la sat.
Este problema es de las imagenes o puede ser que tenga alguna averia donde se almacenan las imagenes? se puede formatear de alguna manera el deco o ver si esta dañado el deco?
Gracias de antemano.
Este problema es de las imagenes o puede ser que tenga alguna averia donde se almacenan las imagenes? se puede formatear de alguna manera el deco o ver si esta dañado el deco?
Gracias de antemano.