Home

Petición ayuda por favor... azbox elite hd desaparece la imagen instalada a los 2 o 3 dias

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
buenas, decir que tengo un azbox elite hd al que le añadi la tarjeta de tdt, y funcionando perfectamente con imagen de azbox ( antigua ) bien durante 3 años, empezo a fallar al arrancar ya que se quedaba bloqueado y tenia que encenderlo nuevamente, pero de buenas, un dia al encenderse me pedia que instalase una imagen, vamos que se quedo en el menu de cargar imagen, bueno pues le meti un backup que tenia y lo acepto... funciono bien 3 dias y de nuevo arranco con la pantalla de instalar imagen ( como si hubiese desaparecido la que le instale), despues de este percance me baje varias imagenes y al instalarla a los 2 o 3 dias desparecian, probe con todas las que baje y me pasaba lo mismo... no creo haber probado ninguna imagen openspa, mi pregunta es... puedo instalar esta imagen openspa nueva que teneis? si la acepta funcionara la terjeta tdt? Mi azbox no lo pase a enigma porque me comentaron que no funcionaba la tarjeta tdt solo funcionaba la sat.
Este problema es de las imagenes o puede ser que tenga alguna averia donde se almacenan las imagenes? se puede formatear de alguna manera el deco o ver si esta dañado el deco?
Gracias de antemano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Igual tienes un problema con la dom, donde guarda la información, o algo externo lo borra.

ALFA75

Usuario
Amigo OpenSPA
4 May 2009
19
0
0
gracias oscar_fl por contestar...
de exterior lo dudo, ya que solo esta conectada a una tv lcd antigua y ha funcionado siempre bien durante 3 años o mas... y el deco siempre esta encendido y de que lo apago,,, lo enciendo yo nuevamente... no hay terceras personas...
y el tema de la dom... no tengo ni idea que es eso... me podrias indicar si hay alguna manera de verificar que esta correcta?
O directamente intento meter la nueva imagen que habeis sacado y veo funcionamiento ( siempre que me deje instalar esta imagen )...??

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola.

Fíjate que para Azbox sacaron una última openspa por Navidades porque ya no se da soporte a este deco. Se instala con el MAT, mírate bien el manual que está en el foro.

Saludos.

La última para Azbox HD es la 6.0.011.

Suerte.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Ojo al tema que el indica que aun esta con imagen oficial, con lo cual tiene que leerse el manual de pasar firm oficial a e2 y por supuesto el manual de MAT para hacer las particiones.